Jump to content

Dudas Muchas Dudas


13 replies to this topic

#1 nomada

    Rookie

  • Survivor
  • 3 posts

Posted 29 December 2015 - 02:02 PM

hola empece a probar el juego por la release mas o menos, me hice con un centurion y lo olvide. ultimamente estoy jugando y creo que ya tengo bastante como para comprar 2 mechs mas. Me lo he pasado bien jugando con el artic cheetah y con el king crab. buscaba comprarme eso o algo similar, un light rapido de energia, pero no tengo claro cual ¿el artic? ¿cual modelo? o tal vez el firestarter ¿hay otro que funcione mejor? en segundo lugar me gustaria uno pesado de balistica tal vez con algo de energia, pero aqui si que no se cual elegir.

por otro lado me gustaria juar con mas gente, que esta divertido pero solo con randoms pierde bastante.

#2 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 30 December 2015 - 04:32 AM

Hola Nómada.

Respecto el modelo de MECH... considero que es algo personal, ya que en uno que tu te encuentras a gusto puede ser que otros lo odien, por lo que prefiero no opinar mucho. Como bien has dicho los dos mechs ligeros por excelencia con láseres son el Artic cheetah y el Firestarter (Yo me divierto con un locust, pero reconozco que no es el que más armas puede llevar), para ver las diferentes versiones, tienes la página web: http://mwo.smurfy-net.de/mechlab donde podrás comprar los digerentes chasis e incluso hacer tu variante y ver como queda.
Otra página interesante es https://www.mechspecs.com/ donde verás variantes ya realizadas así como su valoración (Puedes estar o no de acuerdo con esta pero simepres es una ayuda)

Respecto pesados con balisticas... Tienes el Jagermech... Pero seguro que otros te aconsejan mejor.

Por último.. Para jugar con más gente pásate por comunidad-mechwarrior.org en el mismo tienes acceso al teamspeak de la comunidad, para unirte a otros, asímismo en http://mwomercs.com/...-reclutamiento/ tienes post tanto de gente latinoamericana como de la 5ª Brigada Mercenaria de Rochester (A la cual pertenezco Posted Image ) y otras unidades que seguro estarán encantadas de contar contigo.

Un saludo y feliz año.

#3 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 30 December 2015 - 03:24 PM

Diria que el mejor balistico pesado en estos momentos es el jagger DD con 3 uac5, ademas los balisticos clanicos aunque mas livianos son entre un 20% a 30% inferiores (en daño x misma cantidad de municion) a los de la esfera interior. Asi que enfocate en los mech de la IS para balisticos y alejate de los gauss que en estos momentos estan muy nerfeados, tambien esta el dragon 5N o el cataphrac 4X y otros buenos son el quickdraw 44 y cathaprac illya pero ambos son heroes y salen MC o dinero real.

como dices el Artic cheetah y el Firestarter son los mejores ligeros, cualquiera es bueno... en el chetah primero compra en que tiene ecm y en el firetar el que tenga los quirk al arma laser que mas te guste small o medium, normal o pulse.

#4 nomada

    Rookie

  • Survivor
  • 3 posts

Posted 02 January 2016 - 11:56 AM

muchas gracias por los consejos y feliz 2016 por lo pronto estoy bastante entretenido con el jm6 dd y el ach prime ademas me ha tocado el cn9 ah con lo que tengo ya 4 mech en propiedad.

#5 Zorrismo

    Member

  • Pip
  • The Flame
  • The Flame
  • 12 posts
  • Twitter: Link
  • LocationTier 5

Posted 03 January 2016 - 07:29 PM

Si te gusta el Artic Cheetah puedes usar el Firestarter, que es lo mismo pero de IS.

A mi personalmente de los ligeros me gusta el Raven, pero como te dicen arriba, es de gustos.

El Dragon es un buen mech para Dakka Dakka. También el Illiya Muromets y más recientemente, el Marauder.

Suerte y bienvenido!

#6 metalxxx

    Member

  • PipPip
  • Giant Helper
  • 25 posts

Posted 12 January 2016 - 08:12 AM

Hola..( siempre en mechs IS ) la eleccion mia seria 1 mech; griffin 2n- ecm-jumpjets-100kmh con motor 320 xl...... un mech polivalente...
2 mech ; thunderbolt 5sss o 9s con motor grande...300.. 80khm y mediums lasers a full...jump jets en el 9s y si quieres monta un solo ppc.......y el resto mediums o small...con el motor 300 tiene muy buen giro -velocidad y agilidad por ser un mech pesado...
3 mech ; atlas d- dc o kingcrab 0000 ... bestias de carga ( como decia el audio de mechwarriors 4 vengeance cuando aparecia el chassis UZIEL ajajja )) estos mechs son multi armamento .. balisticos-misiles- lasers IDEAL PARA jugar tooodo el dia sin aburrirte.. YO me la paso cambiando armamentos y anotando las mejoras....RECOMENDADOS E INFALTABLES....
4 mech; ..... algun liviano como firestarter o comando......jump jets OBLIGATORIOS y small lasers o medium como mucho....ESTOS MECHS te aseguran diversion y enojos de tu enemigo !!ajajaj si eres buen piloto..

#7 Sergei Pavlov

    Member

  • PipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 68 posts

Posted 12 January 2016 - 08:27 AM

Hola Nomada, bienvenido al juego y espero que te quedes durante mucho tiempo.

Si te has comprado un Centurion, supongo que ya sabes que tendrás que comprar otros dos para subirles el Skill Tree a Elite. Más tarde podrás vender los dos que menos te gusten para liberar Mech Bays.

En cualquier caso, yo jugaría con Trials durante un mes hasta que encuentres con qué clase de peso te encuentras más cómodo. En tu post mencionas tanto ligeros, como medios, pesados y asaltos, así que no te puedo orientar más.

Si quieres jugar con todas las clases de peso tendrás que jugar muchas horas para ahorrar los Cbills necesarios. En ese caso, y si realmente te gusta el juego, te recomiendo que compres Premium Time. Notarás muchísimo la diferencia en recompensas. Puedes hacer un cálculo mental de cuánto te gastarías en un juego que hubieras comprado, y con una mínima inversión mensual te saldrá a cuenta.

Ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Un saludo.

#8 ThunderKats

    Member

  • PipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 20 posts

Posted 31 August 2016 - 06:43 PM

Posted Image Por lo visto la comunidad español esta bastante muerta en esta sección....

#9 Nicc Hunter

    Member

  • PipPipPip
  • The Cyber Warrior
  • The Cyber Warrior
  • 62 posts
  • LocationNuevo León

Posted 01 September 2016 - 06:42 AM

Si, la verdad si, y no veo como solucionarlo, o los jugadores latinos no saben que estan estos foros o solo leen los otros foros?

#10 ShingoKun

    Member

  • PipPip
  • Big Brother
  • 33 posts
  • Facebook: Link
  • Twitter: Link
  • LocationArgentina

Posted 01 September 2016 - 09:24 AM

tendríamos que ver la posibilidad de revivir la sección, o bien ya somos poco la gente de habla hispana jugando o directamente ni tratan de chequear la sección en español del game...

#11 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 03 September 2016 - 08:07 AM

La verdad con 114 mechs en sus bays personaliados y a punto de llegar a tier 1 puedo decir que ya no siento la necesidad de entrar todos los días.

Se me a vuelto mas un juego OK y CASUAL que divierte de vez en cuando pero lamentablemente jugarlo de forma dedicada por 4 años se a vuelto monotono y estresante (no divierte) especialmente con el progreso lento como una comunidad que mas se la pasa quejandose que cooperar. Osea , le tengo como juego de relajo cuando hay algún evento con el clan.

Después de la estafa de No Man's Sky la verdad ya no se que pensar de la industria de videojuegos en su totalidad.

Si en verdad sienten que hay poca gente entonces tiren los stats a la basura y unifiquen todos los clanes hispano hablantes que tengan en uno solo dejando Comunity Warfare en segundo plano para evitar discuciones tontas sobre si apoyan o no un ataque defensa q a fin de cuentas el premio gordo (MC) solo se lo llevan las unidades competitivas a full time con 200 chinos farmeros entre sus filas.......... nada solo apoyen jugar y que cada uno vea como lo hace pero al menos en un espacio común punto.

P.D: De vez en cuando busco por ahi a algun ex integrante de TRIUMVIRATE GUARDS que fue mi primer clan en este juego o mas bien dico EN CUALQUIER JUEGO desde 2012. Si leen el mensaje gente y aun estan activos favor de pasar un PM para ponernos al dia j@der !!!!!! que me encontre con el valrond la otra vez!!!!

Edited by Mad Strike, 03 September 2016 - 08:14 AM.


#12 lobo gris

    Member

  • PipPipPip
  • The Patron
  • The Patron
  • 56 posts
  • LocationSantiago De Chile

Posted 03 September 2016 - 06:33 PM

Posted Image

#13 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 04 September 2016 - 04:18 PM

Supongo que todo se junta, el juego esta falto de contenido nuevo, salen otros juegos, la familia, el pokemon Go...
Tambien creo que la gente directametne no conoce la existencia de los foros, o como mucho se pasan a ver la las secciones principales y ya Posted Image.

Cuando metan el power draw igual mas de un veterano retirado se anima a volver para ver como anda "el meta"

Edited by Sopistan, 04 September 2016 - 04:19 PM.


#14 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 06 September 2016 - 01:25 PM

cuando el memetread paso de 20 memes diarios, a uno cada 20 dias, te das cuenta que este juego ya paso su punto alto... la falta de nuevo contenido, es el problema, lo unico que sacan nuevo, son los mech con algun hardpoint interesante y con harto "quirk fantasma" para venderlos, pero que luego es nerfeado al llegar a cbill y termina acumulando polvo en un rincon.

como ya dijo mad strike esta monotono y con tiempo ya tienes todos los mech que te gustan, puedes entretenerte un poco ,pero si no le ponen esfuerzo inventando nuevas modalidades de juego (antes se escusaban que habia poca gente, pero con el sistema de votacion, perfectamente pueden tener todas las modalidades que quieran) o mejorando la comunity warfare, pues simplemente aburre rapido y no le dedicas mucho tiempo... ya ni con los eventos, me motivan a pasar jugando el fin de semana.

Solo espero que el nuevo modo de "manejo de energia" le de un nuevo sabor al juego y me reencante con MWO aunque sea por un par de meses.

Edited by GoKuXo, 06 September 2016 - 01:26 PM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users