Jump to content

Nueva Unidad Mercenaria


8 replies to this topic

#1 Ximinett

    Member

  • Pip
  • Survivor
  • 16 posts

Posted 13 February 2016 - 11:04 PM

Hola,somos una nueva unidad mercenaria,The Brazen Beasts,por el momento somos 3 personas,pero estamos creciendo. Por el momento estamos organizando la unidad,sabiendo las funciones y la estructura de rangos. La lider tiene sobre 4 o 5 mechs masterizados y yo solo un mech masterizado basico y el 3º no se conecta mucho...asi que ya sabeis como de nuevos somos. Actualmente estamos en la republica libre de rashalague por 7 dias de contrato y cada 7 dias cambiamos para toda faccion.

Si quereis uniros a esta unidad,mp a Tigresa Lunch en este foro o dentro del juego.

Requiere: HABLAR ESPAÑOL.

Edited by Ximinett, 13 February 2016 - 11:05 PM.


#2 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 15 February 2016 - 09:06 AM

Hola Ximinett.
Puedes encontrar más clanes y jugadores en español en: :

http://www.comunidad...dex.php?lang=en

Aquí estamos varias unidades de MEchwarriors, normalmente nos comunicamos por el Tema Speak (Hay un link) en la pantalla de inicio) y también un foro aunque se use menos.

Mi consejo es que vayas a la página y te instales el Team Speak, por las tardes/Noches siempre podrás encontrar a alguien en el canal y hablar con compañeros. Posted Image

Felicidades por crear un nuevo clan en español. Mientras más seamos más reiremos.

Un saludo.
Elías Baley

Edited by Elias Baley, 17 January 2017 - 12:21 AM.


#3 xich

    Rookie

  • Bridesmaid
  • 3 posts

Posted 11 March 2016 - 01:43 AM

Hola,¿ todavia hay cupo en el grupo?

#4 Hank Scorpion

    Rookie

  • Moderate Giver
  • 1 posts

Posted 16 March 2016 - 01:09 PM

hola puedo entrar al grupo? soy nuevo tambien...

#5 remybernuy

    Rookie

  • Trinary Nova Captain
  • 4 posts
  • LocationPERU

Posted 24 May 2016 - 08:58 PM

Hola que tal me gustaria entrar a su clan del juego tambien hablo español, y ya llevo este juego por 4 años consecutivos con varios mechs masterizados de ambos clanes.
Saludos

#6 Mrrafa365

    Rookie

  • Philanthropist
  • 2 posts

Posted 16 January 2017 - 08:00 PM

me gustaria saber si aun queda lugar en esta unidad mercenaria ya que estoy interesado en entrar en una de habla española

#7 Elrik

    Rookie

  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 6 posts

Posted 17 January 2017 - 12:54 AM

Hola Rafa.

Te animo a que te acerques por el ts de la comunidad hispana y veas el ambiente. Desde la IX Legio estamos preparando las actividades de este año que comienza. No te puedo decir más por ahora dado que no ha sido lanzado aún, pero te aseguro que lo vamos a pasar bien.

Un saludo!

#8 EL_CHAVO_RULES

    Rookie

  • The 1 Percent
  • 4 posts
  • LocationArgentina

Posted 18 April 2017 - 12:28 PM

me interesa entrar en una unidad de habla hispana, soy argentino, varios mechs masters, experiencia de 2 años de juego. nick del juego KNOWHERE. gracias, juego a diario.

#9 Maverick Marz

    Rookie

  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 5 posts
  • LocationArgentina / Venezuela

Posted 01 June 2017 - 06:13 AM

Hola. Estoy interesado en conocer más de la propuesta. Con quién me puedo poner en contacto en la actualidad?





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users