Jump to content

Busco Clan Español


2 replies to this topic

#1 MetallicaSPA

    Member

  • Pip
  • 12 posts

Posted 23 February 2016 - 12:31 PM

Hola, llevo unos días jugando a MWO, ya tengo dos mechs (Un catapult y un hunchback, ambos bastante modificados). He empezado en las clan wars y me he dado cuenta que es casi imposible ganar sin estar organizados, por eso busco algún clan español (de españa) para jugar e ir mejorando como piloto. Mi nick en el juego es el mismo que aquí en el foro. Un saludo!

#2 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 24 February 2016 - 04:30 AM

Hola MetallicaSPA

Lo que encuentras lo puedes encontrar en :

http://www.comunidad...dex.php?lang=en

Aquí estamos varias unidades de MEchwarriors, normalmente nos comunicamos por el Tema Speak (Hay un link) en la pantalla de inicio) y tambien un foro aunque se use menos.

Mi consejo es que vayas a la página y te instales el Team Speak, por las tardes/Noches (Mejor sobre las 10:00) siempre podrás encontrar a alguien en el canal y preguntar. Prueba los diferentes clanes y apúntate al que más te guste. Posted Image (Yo te recomiendo el mio 5BMR 5bmr.no-ip.biz), pero claro, soy partidista Posted Image

Un saludo.
Elías Baley

#3 MetallicaSPA

    Member

  • Pip
  • 12 posts

Posted 28 February 2016 - 06:30 AM

View PostElias Baley, on 24 February 2016 - 04:30 AM, said:

Hola MetallicaSPA

Lo que encuentras lo puedes encontrar en :

http://www.comunidad...dex.php?lang=en

Aquí estamos varias unidades de MEchwarriors, normalmente nos comunicamos por el Tema Speak (Hay un link) en la pantalla de inicio) y tambien un foro aunque se use menos.

Mi consejo es que vayas a la página y te instales el Team Speak, por las tardes/Noches (Mejor sobre las 10:00) siempre podrás encontrar a alguien en el canal y preguntar. Prueba los diferentes clanes y apúntate al que más te guste. Posted Image (Yo te recomiendo el mio 5BMR 5bmr.no-ip.biz), pero claro, soy partidista Posted Image

Un saludo.
Elías Baley


Gracias, postearé donde me comentas, un saludo!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users