Jump to content

Opiniones Nuevo Modo De Juego

#opinion

19 replies to this topic

#1 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 20 April 2016 - 01:54 AM

Buenas a todos

Quería saber la opinión sobre el nuevo modo de juego , el reconocimiento. La idea me parece genial la verdad, pero después de estar jugando un rato , me he dado cuenta de una serie de cosas , de las cuales me gustaría saber vuestra opinión

Para mi es muy confuso saber si atacas o defiendes, y eso es importante para coger uno u otro mech...

Al final, la gente lo juega como un 4vs4 con ligeros armados con streaks

Se sigue puntuando más el daño y las muertes que las capturas en si, por lo que al final , volvemos al punto 2

El desequilibrio que hay entre 4 mech de 20 a 55 tons de IS y los Clan..... Creo que se debería de ajustar

Pues bueno, a grandes rasgos eso es todo.
Un saludo!

#2 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 20 April 2016 - 05:02 AM

En este modo esta pasando lo que ya se vaticinaba por reddit: la gente lo juega como un skirmish pero de 4 contra 4.
Ademas, como comenta el compañero, ahora mismo jugar contra los clanes es un horror por el spam de stormcrows y jenners cargados de streaks y srm.
Yo por lo menos voy a pasar de este modo hasta que de verdad parezca un reconocimiento Posted Image

Edited by Sopistan, 20 April 2016 - 05:02 AM.


#3 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 20 April 2016 - 07:23 AM

Totalmente de acuerdo.
No es un trabajo de scout, es un 4 contra 4, "a ver quien la lleva más gorda".
Si no cambia el sistema de puntuación y los objetivos , se trata de llevar Mechs rápidos con un gran ALFA para machacar al rival lo antes posible, lo demás es prescindible.

#4 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 20 April 2016 - 07:42 AM

La pregunta es : como podríamos hacerle llegar esto a los señores de PGI ?
Es que me parece un desperdicio una idea tan buena , pero con tan mala ejecución

#5 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 20 April 2016 - 07:49 AM

Ya les esta llegando, si echas un ojo al foro general, tienes como 3 o 4 post con el tema XD (en "jinglish).
Ademas esta la cosa de que el bando que mas triunfe en el scouting te puede puede dejar caer un pepino de 700 de daño radial durante el CW (graciosisimo si te pillan en un ligero).
No creo que dejen esto asi, pero al ritmo que van, asta la semana que viene o a la otra no meteran cambios Posted Image.
**: No viene a cuento, pero si en vez de por toneladas utilizaran el battle value para los drops, como en el juego de tablero, igual PGI no se tendria que calentar tanto el coco para equilibrar a la IS vs Clanes

Edited by Sopistan, 20 April 2016 - 06:19 PM.


#6 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 20 April 2016 - 12:32 PM

Pues la verdad que si....aunque yo lo veria mejor que fuera dinamico , que cada mech tuviera un valor que aumentara o disminullera conforme cambias el armamento ...asi seria mas justo y tendrian que estar con tantos ajustes de armas

la verdad que el Scout no es para tomarlo a broma...pero como dije antes, no me parece la mejor manera de hacerlo

#7 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 21 April 2016 - 01:25 PM

Al principio tambien me di cuenta que la ventaja la tienen los clanes cargados de streak, pero un grupo de medianos (blackjck, centuriones, enforcer o los que pesan 55 toneladas) les pasa por encima a los clanes, es una modalidad de juego donde tienes que ser muy bueno, saber disipar daño y golpear en los puntos debiles del enemigo... el streak no falla pero no te permite golpear el punto debil del mech enemigo, solo va esparciendo el daño por todas partes.

Si bien es cierto que como dicen ahora es una escaramuza 4v4, donde si no eres muy talentoso y juegas con gente talentosa, te van a pasar por encima (sobre todo en la IS donde no tienes ssrm6 para compensar el talento natural)... pero es una modalidad muy entretenida y rapida, cuando juegas con gente que realmente sabe como jugar.

El primero en ser tarjeteado va a morir y va a hacer muy poco (dos alfas de daño con suerte), es un escenario 4v1, asi que su prioridad es moverse y durar para que sus compañeros logren el kill en el escenario 3v1 que ellos estan, si logras sobrevivir y llegar al 3v1, tus compañeros tendran la ventaja de daño y ya consigues la victoria solo por evitar morir rapidamente... asi que es muy importante llevar mech resistentes, sobre todo en la IS donde no tienes el streak 4 o 6.

#8 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 23 April 2016 - 05:44 AM

Pues hombre....la verdad que si es eso lo que tenian pensado, no me parece bien. Si se supone que estas reconociendo , no es para que vayas a la caza de los 4 contrarios a fundirtelos.....y despues ya si eso capturo puntos. Se deveria de primar con mucho el capturar puntos ( si estas atacando) , mientras que seguimos con el tema de darnos de leches
Al final, no deja de ser , como bien has dicho a ver quien lleva el mech mas pesado con ECM..
En mi caso, una total decepcion...

#9 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 28 April 2016 - 12:28 PM

Entiendo la decepcion, pero lamentablemente PGi no premia por jugar de una manera distinta al bang bang estan todos muertos, incluso en conquest el mayor premio es por matar a todos y capturar las bases despues.

No se, si dieran el triple de dinero/xp/lealtad por realizar los objetivos del modo de juego, probablemente la gente se dedicaria a realizarlos, pero hacer mucho daño, tener muchos "kill most damage" y "solo kill" es lo que mas deja. Por ejemplo en invasion, si te dedicas a capturar el planeta lo mas rapido posible destruyendo los generadores, no sacas ni la mitad de lo que obtienes por estar luchando los 30 minutos, haciendo mucho daño e incluso perdiendo el match (ahora con la recompensa de MC eso puede cambiar, por que ya hay un incentivo a realizar la mision)... pero mientras ellos no fomenten jugar de otra forma. la gente seguira con el matar primero y cumplir la mision despues.

Y ahora que estoy del lado clanico, la verdad que es mucho mas facil las misiones de scout (stormcrow 3ssrm6 + 2srm6 con artemis)...En la IS hay mucha variedad, pero la gente no trae los mejores mech a los partidos o por lo menos no entran preparados para la pelea 4v4, en la que terminan casi todas las partidas. La verdad que si modificaran la recompensa y por capturar 5 puntos. obtienes mas que por matar 4 mech y suben los puntos de captura a 50, estarian todos capturando como locos, en lugar de salir a pelear.

#10 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 28 April 2016 - 06:57 PM

A mi va bien hasta ahora.

Si eres de la IS y vas contra clan entonces coge mechs como firestarters , locust , spider , jenner.....a mas rapidos y con ECM mejor porque la idea del scouting es reconger intel , coordinar quienes seran el sebo para distraer al enemigo y llegar al punto de evacuación. Para defender hay si tiene que ser un equipo entero de medianos , 2 crabs y 2 grinfins ECM con SRM van bien y matan rapido.

En el caso de los clanes 2 jenners IIC con SRM , un Stormcrow con Streaks y otros con small pulses.

Eh ganado y me han vencido tanto peleando como solo recogiendo intel y evacuando.

Lo unico que seria bueno es restringir ciertos chassis porque sinceramente en la practica algunos no encajan de "scouts" sino mas bien ataque frontal y brutal como los Oxides , stormcrows , jenner IIC , griffins.

#11 NitroOrk

    Rookie

  • Knight Errant
  • 1 posts

Posted 29 April 2016 - 09:41 AM

Mola que nos quejamos todos de que sea mas un mata-mata que una exploracion y van y nos plantan un evento que nos pide un minimo de daño para contar y un monton de KMDD.
gg PGI

#12 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 29 April 2016 - 04:11 PM

Ayer un team trato de jugar con mech rapidos a capturar, pero cuando terminaron de capturar (juntaron los 10 puntos), yo me pare en medio de su zona de extraccion (tienes tiempo para buscar el humo y moverte al lugar), los ligeros no podian ganar por medio de extraccion y de nuevo volvimos al "mata a todos para poder ganar".... ahora no estoy seguro si el ultimo ligero murio fuera de la zona o entro y no podia ganar por que estaba un defensor dentro de la zona, esto no lo especificaron en ninguna parte, no sale nada sobre la zona de extraccion y los defensores.

Lo mas gracioso, fue un grupo de IS con centuriones AH nos masacraron con ac20 y srm, pero como no fueron al punto de extraccion, perdieron la partida despues... asi que recuerden siempre ir a su dropship, que si se les va el avion pierden xD

Edited by GoKuXo, 29 April 2016 - 04:13 PM.


#13 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 29 April 2016 - 10:55 PM

Yo en mi caso suelo usar un Locust con el motor mas potente posible y me centro en capturar datos para luego apagarme cerca de la zona de extraccion, y esto esta muy bien para jugar de normal, pero para el evento si no haces un minimo de daño las victorias no cuentan Posted Image .
Eso si, cuando toca IS vs IS la cosa es, a mi gusto, mucho mas entretenida, para empezar porque ves bastante mas variedad de mechs y de tacticas ( que si crabs, que si centis, full locust,etc...)

#14 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 30 April 2016 - 01:48 PM

View PostGoKuXo, on 29 April 2016 - 04:11 PM, said:

Ayer un team trato de jugar con mech rapidos a capturar, pero cuando terminaron de capturar (juntaron los 10 puntos), yo me pare en medio de su zona de extraccion (tienes tiempo para buscar el humo y moverte al lugar), los ligeros no podian ganar por medio de extraccion y de nuevo volvimos al "mata a todos para poder ganar".... ahora no estoy seguro si el ultimo ligero murio fuera de la zona o entro y no podia ganar por que estaba un defensor dentro de la zona, esto no lo especificaron en ninguna parte, no sale nada sobre la zona de extraccion y los defensores.

Lo mas gracioso, fue un grupo de IS con centuriones AH nos masacraron con ac20 y srm, pero como no fueron al punto de extraccion, perdieron la partida despues... asi que recuerden siempre ir a su dropship, que si se les va el avion pierden xD

Ojo , puede estar el enemigo dentro de la zona de evacuación pero mientras estes dentro , vivo y el contador llegue a cero GANAS.......e perdido de esa manera con un spider ecm que quedaba , lo esperamos en la zona de evacuación y el **** todo fresco entro a los ultimos 5 segundos , vivo termino el conteo y ganaron.

#15 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 02 May 2016 - 04:09 PM

Bueno, despues de demasiadas partidas de scout por el puñetero evento, definitivamente lo que mas odio de este modo no son ni los crows ni los ach,....lo que mas odio son la p**** naves de descenso que te frien a lasers desde la otra punta del mapa
Posted Image , anda que no mola ir en un locust y que te churrasquen con precision milimetrica.
Y aqui mi ultima queja Posted Image , dw

#16 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 03 May 2016 - 06:48 AM

Acabo de hacer una partida en la que he cogido 9 de los 10 puntos necesarios , no me han visto, he llegado a la zona...y sabéis que? que me he comido un mojón en la puntuación por no hacer daño. Pero que p**a m****a es esto? No se supone que la misión es de reconocimiento???
Desde luego , que yo no se si lo hacen a posta o que , pero vamos , que se las sale cada mojón de cuidado , no me extraña que después reciban tantas criticas

#17 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 03 May 2016 - 07:58 AM

Pillar datos no cuenta, es por eso que el scout ahora da mucha grima, el evento solo valora que ganes y ademas que hagas un minimo de daño, eso hace efecto domino y la gente en vez de utilizar mechs ligeros tira directamente a medios, y cuanto mas rotos sean mejor.
Yo por ejemplo jugaba con un locust para pillar datos y escapar, pero he tenido que cambiar a un BJ-1 porque no hacia nada de daño....y ademas me carbonizaban en segundos entre crows y jenners Posted Image

Edited by Sopistan, 03 May 2016 - 08:00 AM.


#18 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 03 May 2016 - 08:01 AM

Pues es una pena la verdad...Esto prometia
Solo espero que los moderadores (si es que los hay) tomen nota y se lo transmitan a los jefes...y que estos lo tomen en cuenta y hagan algo , me parece un cagadon de los gordos

#19 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 06 May 2016 - 11:29 AM

Efectivamente para ganar solo necesitas un punto de intel y pisar el cuadrado de extraccion en los ultimos segundos y sobrevivir... o matar a todos si estas en contra-inteligencia.

El evento fomenta la pelea, para cumplir algunos objetivos... pero son 60 juegos y en menos de 40 partidas ya tenia todo menos los 180 puntos de intel, despues de eso me cambie de mediano a ligero y algo asi como 20 partidas saque los mas de 100 puntos de intel que necesitaba.

Sin la presion de cumplir los requerimientos del evento, la verdad que se puede jugar perfectamente a correr, capturar inteligencia y ganar sin tener que pelear, ademas mientras mas inteligencia capturas, mas rapido ayudas a tu faccion activando los beneficios de invasion... el tema de los puntos tiene que ver con el evento y no con el modo de juego.

Creo que el unico problema (o por lo menos yo no se como), es que no sabes si vas a capturar inteligencia o a defender la inteligencia. Asi que es dificil llevar el mech mas apropiado, por ejemplo, si tengo un locust y debo detener al enemigo de escapar, pues no voy a detener a nadie o si tengo que capturar inteligencia y estoy en un centurion soy muy lento para capturar mas de un par de puntos antes que empiece la pelea... yo uso el BJ-1x mezcla de rapidez/daño o el stormcrow en los clanes que es similar.

#20 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 12 May 2016 - 07:50 AM

si, al final, resulta que lo mejor es ir preparado para darte de tortas y punto....en fin , lo dicho, un tiron de orejas para los señores creadores





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users