Jump to content

Los Osos Amorosos


4 replies to this topic

#1 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 17 May 2016 - 02:18 PM

Bueno bueno, no se si habeis echando ya alguna partida despues del parche, pero ahora mismo la cola rapida es mas o menos esto

Posted Image

Estoy viendo picos del 86% en asaltos Posted Image
Que os esta pareciendo el KDK? Alguna forma eficaz de petarlos aparte de dispararles mientras se pelean con otro KDK?

Edited by Sopistan, 17 May 2016 - 03:18 PM.


#2 lobo gris

    Member

  • PipPipPip
  • The Patron
  • The Patron
  • 56 posts
  • LocationSantiago De Chile

Posted 17 May 2016 - 08:32 PM

olvidalo, yo me senti como accesorio de barby en todas las batallas

#3 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 18 May 2016 - 02:56 PM

Ayer saque un mauler 1p (para jugar en similares condiciones del kdk-3) y la verdad que no me impresionaron.

Daño/kill/asistencias muy similar. Y si toman en cuenta, que esos mech son nerfeados cuando salen despues por cbill, es mejor el mauler.

Yo con solo 4uac5 moviendome 10k/h mas lento y los kodiak con combinaciones de c-uac5, c-uac10, c-gauss y c-laser. Cada vez que tuve un encuentro 1v1 con un kodiak3, incluso algunos 1v2 siempre mate un osito facilmente.

Simplemente los autocañones clanicos son pesimos con esas mini balas, no son competencia para los daka IS, solo te mueves en paralelo a 20k/h mientras disparas y las mini-balas clanicas van quedando atras o se esparsen por todo tu mech sin hacer verdadero daño... no lo enfrenten cara a cara, donde sus mini balas van a golpear en el mismo lugar, solo muevanse y disparen, total siempre le pegan en el enorme CT.

#4 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 18 May 2016 - 06:19 PM

Tras una triantena de partida en QP, con una media de 5 KDK por bando y partida, me estan pareciendo bastante equilibrados, por lo menos algunos modelos que no tiene mejoras de estructura. No me estan pareciendo OP como dicen por la parte inglesa del foro.
Pero eso si, tienen mucha pegada Posted Image , sobre todo los modelos que se centran mas en laser o srm que en balistica, nada mas bonito que doblar una esquina de frozen para encontrarte a 3 o 4 ositos amorosos de frente.

#5 Princeps Ibram Cain

    Member

  • PipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 50 posts

Posted 15 June 2016 - 11:52 AM

Pues me toco una partida con mi DDC junto a 3 Kodiaks. Murieron los 3 y ninguno mato nada. Mi Atlas lleva 6 en su cuenta y no son la gran cosa, imponen por apariencia mas que nada. Seguire viendo con cierto respeto (pero casi nada) a los Dire Wolfs solamente.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users