Jump to content

Nuevo En Mechwarrior Online- Ayuda


8 replies to this topic

#1 Alkon

    Rookie

  • Knight Errant
  • 3 posts

Posted 28 June 2016 - 07:58 AM

Buenas gente

Como indica el titulo del post, soy nuevo en esto del mechwarrior online. Si, probe la beta y e jugado mucho al Mech3 y 4 jeje, pero el Online es otra cosa muy distinta.

Bien, he visto que el juego ya esta en steam y ahora con las ofertas de verano, los packs de inicio están un 40% mas barato.

1-¿Por que pack debería empezar un novato como yo?

2-¿Están bien estos packs o son mejores los que se venden en la web del MWO?

3-¿Que diferencias hay entre los mechs que se compran y vienen en packs y entre los Mechs que desarrollas en el juego sin pagar dinero?

Tambien decir, que los mechs que siempre me han gustado llevar tanto en MechWarrior 2, 3 y 4 son pesados y de asalto.

Pero sobre todo el atlas ,el madcat/timberwolf ^^

Espero que me podáis resolver mis dudas :D

Un saludo y gracias ^^

#2 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 28 June 2016 - 06:51 PM

los pack de steam me parece que son el mejor valor por mercancia, MWO siempre pide mucho dinero y da muy poco a cambio, es el valor de un juego nuevo cada pack de mech que venden.

Si vas a gastar dinero, te recomiendo el pack heavy donde tienes el timberwolf/madcat y un thunderbolt (3 laser largos de pulso), son bastante buenos los dos mech... luego deberias comprar dos mech mas de cada tipo para suber los master de los chasis.

los mech de los pack steam dan un 30% extra de dinero de juego cuando termina la partida, por lo general heroes y mech especiales de pack dan ese 30% y son obtenidos con dinero real.

ademas tendras una cantidad de mc para comprar bahias, si quieres tener muchos mech o adquirir otro mech-heroe.

Edited by GoKuXo, 28 June 2016 - 06:53 PM.


#3 Alkon

    Rookie

  • Knight Errant
  • 3 posts

Posted 28 June 2016 - 11:15 PM

Hola!!