Jump to content

Nuevo En Mechwarrior Online- Ayuda


8 replies to this topic

#1 Alkon

    Rookie

  • Knight Errant
  • 3 posts

Posted 28 June 2016 - 07:58 AM

Buenas gente

Como indica el titulo del post, soy nuevo en esto del mechwarrior online. Si, probe la beta y e jugado mucho al Mech3 y 4 jeje, pero el Online es otra cosa muy distinta.

Bien, he visto que el juego ya esta en steam y ahora con las ofertas de verano, los packs de inicio están un 40% mas barato.

1-¿Por que pack debería empezar un novato como yo?

2-¿Están bien estos packs o son mejores los que se venden en la web del MWO?

3-¿Que diferencias hay entre los mechs que se compran y vienen en packs y entre los Mechs que desarrollas en el juego sin pagar dinero?

Tambien decir, que los mechs que siempre me han gustado llevar tanto en MechWarrior 2, 3 y 4 son pesados y de asalto.

Pero sobre todo el atlas ,el madcat/timberwolf ^^

Espero que me podáis resolver mis dudas :D

Un saludo y gracias ^^

#2 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 28 June 2016 - 06:51 PM

los pack de steam me parece que son el mejor valor por mercancia, MWO siempre pide mucho dinero y da muy poco a cambio, es el valor de un juego nuevo cada pack de mech que venden.

Si vas a gastar dinero, te recomiendo el pack heavy donde tienes el timberwolf/madcat y un thunderbolt (3 laser largos de pulso), son bastante buenos los dos mech... luego deberias comprar dos mech mas de cada tipo para suber los master de los chasis.

los mech de los pack steam dan un 30% extra de dinero de juego cuando termina la partida, por lo general heroes y mech especiales de pack dan ese 30% y son obtenidos con dinero real.

ademas tendras una cantidad de mc para comprar bahias, si quieres tener muchos mech o adquirir otro mech-heroe.

Edited by GoKuXo, 28 June 2016 - 06:53 PM.


#3 Alkon

    Rookie

  • Knight Errant
  • 3 posts

Posted 28 June 2016 - 11:15 PM

Hola!!

Gracias por las aclaraciones :D, la verdad que esta bien que se gane ese 30% mas de dinero.


Una pregunta:¿Hay alguna web donde digan o enseñen los puntos débiles de cada mech?

Gracias ^^

#4 Sopistan

    Member

  • PipPip
  • Moderate Giver
  • Moderate Giver
  • 42 posts
  • LocationAlicante/Spain

Posted 29 June 2016 - 01:43 AM

Si por puntos debiles te refieres a donde dispararles para hacer mas daño, ningun mech tiene puntos debiles concretos, un arma que cause 5 puntos de daño va a restar esos 5 puntos de la zona que impacte independientemente del mech.

Aqui puedes ver los hitbox, o las distintas secciones que componen cada modelo:

http://mwomercs.com/...x-localization/

Tambien puedes echarle un vistado a las builds mas comunes aqui:

http://metamechs.com/

y aqui:

http://www.nogutsnog...php?wwwRedirect

a base de jugar acabaras pillando la costumbre de disparar a X punto de un mech segun el modelo, para romperle el armamento o para inhabilitarlo, pero asta donde llega mi conocimeinto, no tenemos una guia de puntos debiles al estilo de WoT o cosas asi Posted Image

Edited by Sopistan, 29 June 2016 - 01:45 AM.


#5 Alkon

    Rookie

  • Knight Errant
  • 3 posts

Posted 29 June 2016 - 05:11 AM

Gracias por la respuesta Sopistan :D


La verdad que estaría muy chulo si en cada chasis, tuviese su punto critico como los tanques en WoT jeje.

Creo que al final caera el paquete heavy o medio, luego lo sopesare jeje

otra cosa. ¿Hay algún clan español o comunidad española con TS?

Saludos y gracias :D

#6 Ronaef

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 21 posts

Posted 29 June 2016 - 06:59 AM

Hola Alkon,

Pásate por www.comunidad-mechwarrior.org es la comunidad española de MWO. Ahí tenemos TS propio y todos los días dropeamos en equipo (hora punta sobre las 22:00 hora española). Cuando entres en el TS manda un privado a alguno de los admins para que te de permisos para poder hablar.

Nos vemos!

Una cosa más: pregunta a jugadores con experiencia antes de comprar nada

Edited by Ronaef, 29 June 2016 - 07:16 AM.


#7 lobo gris

    Member

  • PipPipPip
  • The Patron
  • The Patron
  • 56 posts
  • LocationSantiago De Chile

Posted 01 July 2016 - 03:50 PM

View PostRichard Santos, on 29 June 2016 - 12:59 PM, said:


Oh, los hay, pero dependen exclusivamente de donde ponga uno su armadura o como arme sus mechs. Como piloto de mechs ligeros puedo decirte que la cantidad de gente que va con un solo punto de armadura en la espalda de sus asaltos es sorprendente.


Posted Image

Edited by lobo gris, 01 July 2016 - 03:50 PM.


#8 wisner99

    Rookie

  • 1 posts

Posted 28 February 2017 - 11:22 AM

buenas tardes alguien m,e puede ayudar como comprar mi propia maquina no e podido
les agradeseria mucho

#9 dominikabra

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 62 posts

Posted 26 April 2017 - 03:20 AM

View Postwisner99, on 28 February 2017 - 11:22 AM, said:

buenas tardes alguien m,e puede ayudar como comprar mi propia maquina no e podido
les agradeseria mucho


Todo se puede comprar desde el botón amarillo que ves en la parte superior de la pantalla, donde pone "STORE". Ahí podrás comprar "Battlemechs", "boosters", etc. Ten en cuenta que para poder almacenar un Mech, necesitarás un "Mech Bay" libre. La cuenta incluye 4 Mech Bays. Una vez los llenes tendrás que comprar más con dinero real ("MC"). Se hacen rebajas en los "Mech Bay" una vez al año (en alguna ocasión, dos veces) y es para lo que la mayoría reservamos los MC. De hecho, yo soy uno de esos "cheapskates" que decía Russ ya que sólo compro Mechs con c-bills en rebajas y muevo mis módulos de un Mech a otro (sólo tengo un "Radar Deprivation" y un "Seismic Sensor", figúrate).





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users