Jump to content

Mechwarrior 5

MW5 PGI

4 replies to this topic

#1 Aitor Nados

    Member

  • Pip
  • Bad Company
  • 16 posts
  • LocationNavarra

Posted 19 December 2016 - 02:31 PM

No sé si habéis visto que PGI va a lanzar en el 2018 el Mechwarrior5

http://www.mw5mercs.com/


Videos:






En principio no será multi-jugador.

Edited by Aitor Nados, 19 December 2016 - 02:33 PM.


#2 rastorjainkoa

    Rookie

  • 2 posts

Posted 09 January 2017 - 09:44 AM

El primer video vale, pero el segundo no tiene nada que ver. fíjate que ya tiene 7 años.

#3 Aitor Nados

    Member

  • Pip
  • Bad Company
  • 16 posts
  • LocationNavarra

Posted 09 January 2017 - 11:29 AM

Acabo de fijarme que el segundo es de la versión que canceló Microsoft.

Menos mal que puse el enlace a la página oficial de "MechWarrior 5" para que podáis comprobar su estado más allá de que se lanza en el 2018; de todas maneras tampoco es que den mucha información del estado del juego.

#4 Maverick89

    Member

  • Pip
  • The Slayer
  • The Slayer
  • 19 posts
  • Twitter: Link
  • LocationSantiago, Chile

Posted 02 August 2017 - 11:50 AM

Saludos Aitor.
No quiero ser poco optimista, en ralidad me gustaria darte esperanza, pero PGI la tiene dificil como el estudio pequeño que son: 3 empresas(MWO, Battletech y MW5) son complicadas de manejar y administrar, por como lo veo el mw5 algo me dice que es el PVE del MWO, ese trailer esperanzador que lanzaron en 2011 fue una verdadera luz, pero por como han avanzado, este tipo de simuladores y no FPS como muchos tienden a confundirlo, es de una curva complicada y de tiempo mas demandante que el comun o normal, ademas que tiene un gran y basto lore que apoya a la saga, para los que algunos dicen que solo es un juego de mesa mas estan un poco mal, pero no del todo.

En resumen, puede ser una gran pasada o un gran matadero, pero aun asi no me gusta especular, igual le voy a dar oportunidad, pero viendo como PGI ha tomado sus decisiones en MWO, me alarma si no esta a la altura de las espectativas o de la mayoria.

El tema de Battletech es interezante, pero ya existio un exponente mucho mejor y eso que es tan viejo como el mw3 y mw4 el Mechcommander el 1 y 2. Ese titulo dejo muy alta la barra, no digo que sea mal juego, hay factores que lo hacen mediocre o obsoleto de algun modo y es por eso que me preocupa como quede el mw5.

Saludos.

Edited by Maverick89, 02 August 2017 - 11:57 AM.


#5 Albiceleste

    Member

  • Pip
  • Knight Errant
  • 19 posts

Posted 02 August 2017 - 01:33 PM

Como dato curioso, PGI estara mostrando una beta publica del juego a fin de año en la Mechcon para que la gente que vaya pueda probarlo, espero que luego la suban como un demo. Creo que es ahí donde prodremos empezar a especular si PGI podra llegar a redimirse con el MW5 o si es condenado al infierno más profundo que existia para los fans de Battletech.

Un saludo.

Edited by PGI Bot, 02 August 2017 - 01:33 PM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users