Jump to content

Skill Tree Para Hispano Hablantes

skill tree español ayuda

No replies to this topic

#1 Aitor Nados

    Member

  • Pip
  • Bad Company
  • 16 posts
  • LocationNavarra

Posted 04 May 2017 - 06:34 AM

Me parece que os lo tendré que poner en otro lado para que se vea más bonico

Voy a ir traduciéndolo a cachos, según pueda, iré editando este mismo Post para introducir el nuevo texto.

Corresponde al Public Test Server #2

traducido de: https://mwomercs.com...-test-session-2

Posted Image

Antes de comenzar a desgranar los detalles del nuevo árbol de habilidades (Skill Tree), hay algunas algunos términos clave que necesitamos definir para entender como funciona el árbol de habilidades. Hay numerosos cambios y añadidos aquí comparado con el primer PTS (Public Test Server ¿?), como la introducción de los GSP y HSP para facilitar un mejor sistema de devolución y transferencia.

Skill Tree (Árbol de habilidades)


]Técnicamente nos referimos al sistema de habilidades como un todo. Aunque también puede emplearse a las clases de habilidades como "the Firepower Skill Tree" (árbol de la habilidad de potencia de fuego).


Skill Class (clases de habilidades)

Las clases de habilidades abarcan un conjunto específico de nodos de habilidades.[/color]
* Ejemplo: La habilidad de potencia de fuego contiene los nodos de las basados en las armas.[/color]

Skill Node
Un nódulo de habilidad dentro de una clase. La mayoría de los nódulos pertenecen a una clase de habilidad; necesitas adquirir todos los nódulos para recibir todo el bonus de la habilidad o al equipamiento al que hacen referencia.
*Ejemplo: El nódulo de habilidad de "RANGE 1" se halla en la clase de habilidad de "Potencia de fuego". Donde se hayan los 10 nódulos de habilidad "RANGE", todos ellos dentro de la clase de habilidad "Potencia de fuego"

Locked Skill Node (Nódulo de habilidad cerrado)

Un nódulo de habilidad perteneciente a una rama que aún no has adquirido.

Todos los nódulos comienzan cerrados, y han de ser abiertos/adquiridos comprando el nodo mediante el gasto de puntos de habilidad (Skill Points). Los nódulos cerrados aparecen en naranja.Una vez que un nódulo es adquirido se equipa inmediatamente.

*Ejemplo: El jugador todavía no ha adquirido el nódulo de habilidad "Duración del Laser 1" que se haya en la clase de habilidad "Potencia de fuego"

Equipped (Active) and Unequipped (Inactive) Skill Nodes (Nódulos equipado/activo desequipado/inactivo

Cuando el nódulo está equipado el bonus se aplica al Mech, y cuando no está equipado este no se aplica. Los nódulos activos están resaltados, los inactivos no lo están.Desequipar un nódulo no tiene coste.






Re-equipar un nódulo tiene un coste de 400 XP. No tienes que gastar ningún punto de habilidad (SP) adicional al activar un nódulo previamente adquirido.
*Ejemplo: El jugador adquiere el nódulo “Alcance (RANGE) 1”, que está activado; el jugador antes había adquirido “Velocidad (VELOCITY) 1”, pero no está activado actuallmente.

Posted Image



Estados de los nódulos y apariencia.







SP (Skill Points)(Puntos de habilidad)
Comprados por ‘Mech usando una combinación de XP y C-Bills, los SP para la adquisición de nódulos. Una vez que se haya gastado un SP para la adquisición de un nódulo éste se haya en propiedad, por lo que no se necesitará emplear ningún SP para activarlo o desactivarlo (recordad que para activarlo sí tendréis que gastar XP)


  • Comprar un nódulo de habilidad requiere un punto de habilidad (SP)


  • Todos los ‘Mechs tienen un máximo de 91 nódulos de habilidad
  • Los SP únicamente son necesarios para la compra inicial del nódulo.
GSP (General Skill Points)[/color][color=#000000][/color][color=#000000]https://lh6.googleus...yz4xLudyHncQvTD[/color][color=#000000][/color][color=#000000](Puntos de habilidad generales)[/color]




[color=#000000]Puntos de habilidad libres. Estos puntos de habilidad general funcionan igual que los puntos de habilidad normales, pero no van ligados a una variante especí**** de ‘Mech. Puedes usar los GSP para la adquisición de nódulos en cualquier variante que desees de tus ‘Mechs. Los puntos de habilidad general no pueden adquirirse; estos únicamente se recibirán como parte del proceso transferencia/devolución del sistema anterior.[/color]

Edited by Aitor Nados, 04 May 2017 - 06:49 AM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users