Jump to content

Emblema Santander´s Killers

Santander killers decal

2 replies to this topic

#1 Danielex025

    Rookie

  • The Warrior
  • The Warrior
  • 2 posts

Posted 21 May 2017 - 07:15 AM

Muy buenas a todos MechWarriors,

Llevo un tiempo buscando un emblema para mis mechs, algo que me identifique en el campo de batalla por decirlo de alguna manera, y aunque he visto alguno muy chulos ninguno a captado la atención especialmente.

Dado mi origen santanderino me pico la curiosidad al descubrir que había un planeta llamado Santander V y a su vez que había una pequeña historia de su batallón pirata, los Santander's killers, hasta que fueron destruidos por la invasión de los clanes.

Actualmente estoy pintando como los mechs de ese batallón pero como ya he dicho me sigue faltando un emblema personal. Mi intención era adoptar el emblema de ese batallón como propio pero por desgracia no esta incluido en el juego.

Y tras esta parrafada ahí va mi duda. ¿Hay alguna posibilidad de conseguir que lo introduzcan o hacerlo?

Aquí os dejo una imagen de como es el el batallón mencionado, plateados y negros con detalles en rojo y el emblema dos espadas cruzadas sobre un diamante *****.
(Aunque en la portada lo hicieron un poco distinto al libro xD)

Posted Image

Ahí os dejo un imagen del mio:

Posted Image


Muchas gracias por vuestro tiempo y buena caza a todos.

Edited by Danielex025, 21 May 2017 - 07:26 AM.


#2 lobo gris

    Member

  • PipPipPip
  • The Patron
  • The Patron
  • 56 posts
  • LocationSantiago De Chile

Posted 21 May 2017 - 03:06 PM

Hola.
La verdad nunca he escuchado que se puedan colocar emblemas personalizados, pero una vez vi a un jugador llamado " Gabriel Phoenix" que tiene el emblema de la galaxia TAU del clan Lobo en un timberwolf, este emblema no aparece en la opción de DECAL y no tengo la menor idea de como lo consiguio Posted Image. Lo recuedo porque lo busque para mi Posted Image .

Saludos.!

#3 Danielex025

    Rookie

  • The Warrior
  • The Warrior
  • 2 posts

Posted 22 May 2017 - 09:36 AM

Quizás algún evento?





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users