Jump to content

Civil War: Posturas Y Opiniones

comunidad civil war

No replies to this topic

#1 Maverick89

    Member

  • Pip
  • The Slayer
  • The Slayer
  • 19 posts
  • Twitter: Link
  • LocationSantiago, Chile

Posted 25 August 2017 - 06:54 AM

Buenas MechWarriors,

Abro el siguiente hilo para que compartan sus experiencias con el nuevo armamento y al mismo tiempo conversar y debatir sobre los nuevos juguetes que PGI nos entregó no olviden mantener una actitud crítica pero cordial a los otros.

Yo en lo personal he usado mucho los Láser Pesados, por lo general equipo 2 largos y/o 4 medianos si da el tonelaje, más que nada por la curva calor / distancia (daño más que justificado ;3) y no olviden los radiadores regalones.

Me falta sacar mas a pasear el Heavy Gauss, pero esos 180 metros me duelen un poco y como es un arma que no explota, sino que implosiona (si entiendes el chiste), es un poco complicada de usar me suena más a arma de sacrificio.

Por otro lado los ATM los encontré fascinantes, pero despues del parche no me acuerdo si fue del 15 de agosto o del 22 los dejaron dificl de usar, 1° Por que el rango mejor o más efectivo es de mínimo 180, 2° a 270 mts no puede alejarse tanto del combate, en palabra sencillas no puedes acercarte mucho o pierdes el daño con el arma, si están muy lejos cambia la curva, la efectividad del daño por la distancia, asi que quedo algo mala para mi gusto.

Los micro laser .... bueno sirven para rellenar,no les tenía ni fe, pero después de usarlos en mi Mad Dog-A de misiles, por lo menos puedo disparar en tiempo de cooldown o si me quedo sin ángulo para disparar.

Luego tenemos los MRM los encontré interesantes, siempre que puedas encajarlos bien, mi teoría con estos es: " Hay que disparar como SRM, pero pensar como LRM ", porque como son una rafaga de misiles si los disparas mal el daño se pierde igual o similar que los rotary.

Bueno los Rotary los encontré muy entretenidos, pero, como todo armamento de PGI tiene sus buenas y malas, en este caso aplica algo similar al armamento de los ultra autocañones clanicos, en el fondo como cada bala hace poco daño pero el mecha los vomita, hay 2 factores clave, el movimiento y la zona, ya sea por la geografía o por el movimiento propio del mecha ya es fácil fallar, pero con practica podrás acostumbrarte bien.

Algunos poco afortunados sabemos de aquellos que vimos los rac del mw4 te borraban el mecha en unos segundos o en 2 parpadeos.

Espero que mi experiencia ayude a algunos con estos y entre otros compartan sus aventuras y desventuras con las nuevas armas, saludos.

Nos vemos.

===== Fin de la Transmisión =====


Edited by Maverick89, 25 August 2017 - 06:59 AM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users