Jump to content

Gauss Rifles Y Las Targeting Comp.


5 replies to this topic

#1 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 08 January 2018 - 04:39 AM

Buenas

Una duda rápida. Las TC aceleran los proyectiles de los Gauss ? Me entra la duda por que en la descripción de las TC no dice nada de ellos , ademas de que al instalarlas y pinchar en el arma tampoco se ve reflejado en la velocidad del proyectil , mientras que si lo hacen las skills
Por poner un ejemplo, en mi Enforcer llevo un Gauss con 2000 +300 de velocidad del proyectil , pero tanto al tener una TC como si no...

#2 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 10 January 2018 - 02:36 PM

Venga chavales, animaros !!

#3 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 12 January 2018 - 01:47 AM

Hola Compañero.

¿Te refieres al Tacticon Battle Computer?
En ese caso estamos hablando de que mejora los sensores, nada más. Y creía que era sólo para el CYCLOPS....

Si es refernte a los Targetin Computers, esto te mejoran el ZOOM, alcance de sensores y velocidad de recogida de información, pero no la velocidad de los misiles o cañones.

Si es otra cosa, dímelo y lo miramos.

Un saludo.

Edited by Elias Baley, 12 January 2018 - 01:48 AM.


#4 Arkangeln 01

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 13 January 2018 - 01:46 PM

View PostElias Baley, on 12 January 2018 - 01:47 AM, said:

Hola Compañero.

¿Te refieres al Tacticon Battle Computer?
En ese caso estamos hablando de que mejora los sensores, nada más. Y creía que era sólo para el CYCLOPS....

Si es refernte a los Targetin Computers, esto te mejoran el ZOOM, alcance de sensores y velocidad de recogida de información, pero no la velocidad de los misiles o cañones.

Si es otra cosa, dímelo y lo miramos.

Un saludo.

Buenas noches y gracias por la respuesta. me refiero a las Targeting Computers. Esas que las hay de 1 , 2 ,3 Tn . Y según la descripción que aparece en el juego, aceleran ( y cito textualmente) la velocidad de los proyectiles de los autocañoes (excepto los LBX) y de los PPCs. Lo que no se , es si en los AC entran también los rifles gauss

#5 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 15 January 2018 - 12:16 PM

Vale, ya me queda claro.

En la configuración son capaces de distinguir AC (Incluyendo ultras) de LBX, y no nombra a los GAUS por lo que CREO
que no estaría incluido.

Siempre puedes preguntar en el foro a PGI directamente, pero yo diría que no.

Eso si, es mi apreciación.

Un saludo

#6 Maverick89

    Member

  • Pip
  • The Slayer
  • The Slayer
  • 19 posts
  • Twitter: Link
  • LocationSantiago, Chile

Posted 08 February 2018 - 10:57 AM

No es por ser pesado pero fijate que el gauss dispara a una velocidad de 2000 siendo una de las más rápidas en llegar desde que sueltas el arma al disparar es decir, la TC te sirve mas para mas lentas o con pocos críticos o para mejorar sus atributos ya sea rango o el crítico, las TC va mejor con los lasers y con los autocañones o ultra autocañones.

Recuerda que si te gustan armas de disparo lento como los AC20 o LBX10 es recomendable subir en el skill tree de la velocidad (velocity) cosa que sea un 5% o 7% mas rapida en llegar no en volver a disparar eso lo hace el cooldown.
Espero que te ayude la explicación.

Saludos y fin del mensaje.







1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users