Jump to content

AMLA (Alianza de Mercenarios LatinoAmericanos)


60 replies to this topic

#1 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 15 February 2012 - 08:52 PM

Los grupos se están formando, los aliados y ejércitos de otras lenguas se están organizando, en españa ya se están levantando grupos de habla española.


Esta es mi respuesta a estás circunstancias.

Mercenarios de latinoamerica, pregunto:
No seria mejor contar con ayuda calificada desde el principio que cuente con una zona horaria de acordé a la tuya?

Preferirias comunicarte en tu propio lenguaje?

Necesitas apoyo para cumplir tus contratos?

Compartir la experiencia táctica ganada te parece buena idea?

No quieres pertenecer a una lanza en especifico?

Ya tienen su lanza conformada, pero necesitan apoyo?

Quieres mantener tu independencia o funcionar con tu grupo?

Buscas un Mech Corp al cual unirte?

Prefieres mantener el estilo propio que le des a tu mech antes de usar "uniforme" como ya lo están exigiendo los batallosnes en otros idiomas?


UNÁMONOS!!!!!!!!!!
Propongo crear AMLA con ese fin, no necesitamos un líder, solo una comunidad, sin rangos, sin reglas tortas,

Somos mercenarios, no necesitamos mayor estructura que la "paga por trabajo cumplido"


Si están de acuerdo solo necesitan postear sus ideas, reglas (las cuales serán sometidas a votaciónde todos los miembros, ya que esto no es democracia serán discutida abiertamente)

Si necesitan reclutar para su lanza aganlo públicamente.

"Todo sea segun la alianza" pretendo que esto sea diferente a los ejércitos o corps, esto sera un mercado de aliados compañeros, contratistass etc. Todos libres de actuar y cooperar según lo dispongan.


Ok, ya que empezamos vamos a estructurar esto, por favor todos coloquen las reglas que creen nesesarias para el buen funcionamiento de esta comunidad.

Yo propongo lo siguiente:

Vocabulario; el respeto sera una base en este grupo, probablemente usemos el sistema MUNBLE en este juego a fin de optimizar nuestro control y comunicación constante en la misison, así que según cada lanza los integrantes deberán colocar limites, cada grupo sera autónomo en ese aspecto, pero en foros, post o cualquier medio que usemos deberá respetarse a los demás y apstenerse de comentarios despectivo u ofensivos.

Rango; sera según el nivel de cada jugador? O por antigüedad?
según parece podremos escalar niveles según la experiencia ganada atraves del cumplimiento de las misiones, por lo que el rango variaría demasiado si lo basamos en ese aspecto, y si lo hacemos por antigüedad como miembros del grupo, o corporación corremos el riesgo de tenes gente al mando que no este calificada.
en este aspecto solicito la colaboración, te cada uno de ustedes, por favor propongan la cadena de mando, ya que antes de proponer algo quisiera oír sus opiniones, antes de proponer algo serio.

Lanzas; creo que aquí puedo expresar la manera en que pienso, debe organisarse nuestro grupo.

TODOS PODEMOS CREAR Y COMANDAR NUESTRA PROPIA LANZA
ya que todos tendremos contratos que cumplir (según la información actual) podremos crear, nombrar y dirigir una lanza, ya que el líder puede jugar en cualquiera de los roll's no es necesario que sea el commando directamente, cada líder al reclutar para su misión podra especificar que clase de MechWarrior necesita (según su criterio) para cumplir la misión, claro esta de esto dependerá el éxito o fracasó.
ya que somos contratistas, el líder de una lanza podría trabajar como scout o primera linea en la lanza de otro mercenario bajo las ordenes de uno de los integrantes de su propia lanza.

De esta manera me párese que podríamos definir la organisacion de nuestra Corporación de mercenarios, por favor opinen y sugieran cualquier cambio que crean necesario.


Foro;
quisiera poner esto a votación, según ustedes deberíamos usar Facebook, Google± o alguna otra red social para integrar AMLA?
Por favor sugieran, el miércoles 7 de marzo crearemos una.


Logo/escudo; quisiera crear un emblema de esta comunidad, AMLA, así que si alguno tiende abilidades para el diseño aganoslo saber, tambien coloquen sus sugerencias al respecto por favor.

Saludos MechWarrior's

Edited by WolfDragon Ghost, 04 March 2012 - 01:34 PM.


#2 RodasRocker

    Member

  • PipPip
  • 41 posts
  • Facebook: Link
  • LocationGuatemala

Posted 25 February 2012 - 06:42 PM

Pues esto no se mueve según veo, a mi me pareció buena la idea a alguien mas?


Pero ponle estructura, que lo que propones es anarquía y de esa ya hay mucha

#3 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 26 February 2012 - 01:19 PM

Si creo que eso le falta

#4 gryphos

    Rookie

  • 7 posts
  • LocationViña del Mar, Chile

Posted 01 March 2012 - 06:58 PM

SI un poco de anarquía también encuentro...
Aprovechando soy de Chile y estoy buscando una alianza "lance" para empezar a disfrutar de juego online....
Reglas propongo:
1. Indicar mech corp, lance, alianza, etc....
2. Ubicación (rango GMT o geografica)
3. Contacto.
4. Tipo de compañía (método de juego, dias y horas de juego de preferencia, estilo inicial, combate abierto, recon, asalto, etc..)
5. Tipo Mech (asalto (Para variar Atlas y variantes), gran ton (Daishi?), dropship (segun vi en foro se podrá pilotear, al parecer), soporte (Catapult), recon (raven), med (Awesome), ligth (Uller), habrá unidades de apoyo (infantería mecanizada, LRM, etc..)
6. Reglas de comportamiento (campistas, disparar a compañero para ganar puntos etc...)
7. Grados por puntaje, colaboración, etc...
8. No sé si habrá tácticas (como mechcommander o Black Knigth) si se incluye habra puntaje por comandar?...
...
Bueno mis ideas, ya queda casi nada para empezar....

#5 mettlo

    Rookie

  • 1 posts

Posted 02 March 2012 - 08:43 AM

Hola, a mi me interesa estar en una comunidad en español, mas que nada por aprender ya que nunca he probado este tipo de juegos asi que si quieren un noob en su grupo pero con ganas de aprender y rápido aquí estoy xD

#6 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 03 March 2012 - 09:54 AM

Hola a todos desde Colombia, creo que podremos quedar alguna comunidad en Facebook para poder organizar mejor las cosas o talvez por Google+ o como prefieran:

1. Siempre me a gustado los DRACONIS, por su mentalidad de guerreros y su disiplina
2. Me encuentro en Bogotá Colombia.
3. Me pueden contactar por el foro o por mi correo, si alguien quiere crear un grupo en google+ alvaroherreno@gmail.com
4. Me apunto atodo tipo de misiones, mi horario es flexible ya que no tengo un turno fijo.
5. Tipo de mech es segun mision, megustan la tactica de golpe y huye para que luego lleguen los refuerso y acaben con el enemigo.
6. Las reglas de comportamiento, indudablemente deben ser discutidas ya con el grupo
Espero poder colaborar en algo, para esta nueva comunidad.

#7 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 04 March 2012 - 01:21 PM

Ok, ya que empezamos vamos a estructurar esto, por favor todos coloquen las reglas que creen nesesarias para el buen funcionamiento de esta comunidad.

Yo propongo lo siguiente:

Vocabulario; el respeto sera una base en este grupo, probablemente usemos el sistema MUNBLE en este juego a fin de optimizar nuestro control y comunicación constante en la misison, así que según cada lanza los integrantes deberán colocar limites, cada grupo sera autónomo en ese aspecto, pero en foros, post o cualquier medio que usemos deberá respetarse a los demás y apstenerse de comentarios despectivo u ofensivos.

Rango; sera según el nivel de cada jugador? O por antigüedad?
según parece podremos escalar niveles según la experiencia ganada atraves del cumplimiento de las misiones, por lo que el rango variaría demasiado si lo basamos en ese aspecto, y si lo hacemos por antigüedad como miembros del grupo, o corporación corremos el riesgo de tenes gente al mando que no este calificada.
en este aspecto solicito la colaboración, te cada uno de ustedes, por favor propongan la cadena de mando, ya que antes de proponer algo quisiera oír sus opiniones, antes de proponer algo serio.

Lanzas; creo que aquí puedo expresar la manera en que pienso, debe organisarse nuestro grupo.

TODOS PODEMOS CREAR Y COMANDAR NUESTRA PROPIA LANZA
ya que todos tendremos contratos que cumplir (según la información actual) podremos crear, nombrar y dirigir una lanza, ya que el líder puede jugar en cualquiera de los roll's no es necesario que sea el commando directamente, cada líder al reclutar para su misión podra especificar que clase de MechWarrior necesita (según su criterio) para cumplir la misión, claro esta de esto dependerá el éxito o fracasó.
ya que somos contratistas, el líder de una lanza podría trabajar como scout o primera linea en la lanza de otro mercenario bajo las ordenes de uno de los integrantes de su propia lanza.

De esta manera me párese que podríamos definir la organisacion de nuestra Corporación de mercenarios, por favor opinen y sugieran cualquier cambio que crean necesario.


Foro;
quisiera poner esto a votación, según ustedes deberíamos usar Facebook, Google± o alguna otra red social para integrar AMLA?
Por favor sugieran, el miércoles 7 de marzo crearemos una.


Logo/escudo; quisiera crear un emblema de esta comunidad, AMLA, así que si alguno tiende abilidades para el diseño aganoslo saber, tambien coloquen sus sugerencias al respecto por favor.

Saludos MechWarrior's

Edited by WolfDragon Ghost, 04 March 2012 - 01:31 PM.


#8 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 05 March 2012 - 10:38 AM

Bueno creo que por facilidad, el facebook creo que lo tiene casi todos, no??

#9 Atancr

    Member

  • Pip
  • 18 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 05 March 2012 - 01:10 PM

Soy de Costa Rica, me uno al grupo. YO calculo poder estar disponible para combates de 8pm a 12pm casi todos los dias (-6 GMT
)

Con la ideologia me gusta tambien Comdominio Draconis, pero siempre tecnologicamente me gusta mas la federacion de Soles.

Pregunta alguno de ustedes sabe los requisitos de pc para jugarlo, yo estoy en espera para comprar tarjeta de video me gustraria comprar algo que de fijo me sirva.

#10 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 05 March 2012 - 10:33 PM

Eso aun no lo sabemos, yo también estoy de momento con mi pc, pero en cuanto salgan los mínimos para jugar lo voy a superar

#11 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 11 March 2012 - 09:27 AM

Bueno ya que facebook no permite crear cuentas con nombres "falsos" cree una cuenta con un omonimo el cual es: "AMLA Joel Rodas" (sin las" ") pueden buscarlo así, aunque tratare cambiar el nombre lo antes posible.

Edited by WolfDragon Ghost, 11 March 2012 - 10:00 AM.


#12 gryphos

    Rookie

  • 7 posts
  • LocationViña del Mar, Chile

Posted 17 March 2012 - 03:47 PM

Bueno trataré de reabrir Facebook, y me comunicaré contigo Joel, soy de Chile, posibilidad de juego creo que todos los días, 22:00 - 00:00 horas app (-4 gmt). ;)

#13 RodasRocker

    Member

  • PipPip
  • 41 posts
  • Facebook: Link
  • LocationGuatemala

Posted 19 March 2012 - 01:21 AM

Bueno, mi pregunta es: el juego tendrá un modo de comunicarnos dentro del juego? Tal como una red social o un sistema de voz como MUMBLE? Alguien a leído el foro de desarrolladores? Si saben algo gracias

#14 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 19 March 2012 - 04:38 PM

View PostRodasRocker, on 19 March 2012 - 01:21 AM, said:

Bueno, mi pregunta es: el juego tendrá un modo de comunicarnos dentro del juego? Tal como una red social o un sistema de voz como MUMBLE? Alguien a leído el foro de desarrolladores? Si saben algo gracias


Yo me uno!, te agregare como amigo jajjajaja, yo creo que como minimo nos comunicaremos por pantalla, ya que el MW4 era asi..... y por lo que e podido leer, no sale en ninguna parte como se podra comunicar.....

#15 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 19 March 2012 - 08:13 PM

Si, creo que usar MUMBLE seria lo mas apropiado para darle un toque de realismo al juego, así no tendrías que encender tu meceh si ves algún objetivo en la distancia y quieres dar la alerta sin ponerte al descubierto, teamspeack es otra buena opción, tales deberíamos familiarizarnos con estoy productos desde ya

#16 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 19 March 2012 - 08:16 PM

View Postmettlo, on 02 March 2012 - 08:43 AM, said:

Hola, a mi me interesa estar en una comunidad en español, mas que nada por aprender ya que nunca he probado este tipo de juegos asi que si quieren un noob en su grupo pero con ganas de aprender y rápido aquí estoy xD



Deberías descargar MW4 para familiarizarte con el juego desde ya.

Saludos cadete

#17 COLOMBIA CARDAR

    Member

  • PipPip
  • 38 posts

Posted 22 March 2012 - 01:31 PM

Me uno heheh, mejor mumble.

#18 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 23 March 2012 - 04:59 PM

Por aqui andare seguramente soy de Bariloche - Argentina

#19 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 31 March 2012 - 08:59 AM

OkOk jóvenes y no tan jóvenes (me incluyo en el segundo grupo) voy a crear una pagina para AMLA espero contar con su apoyo lo posteare en cuanto este listo

#20 MR17

    Rookie

  • 4 posts

Posted 31 March 2012 - 12:32 PM

Apresurate





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users