Jump to content

Teamspeak Para La Comunidad En Español


22 replies to this topic

#1 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 05 September 2012 - 11:49 AM

En la Comunidad www.comunidad-mechwarrior.org tenemos un servidor público de voz, para todos los que hablen español, de mumble.

Para entrar tan solo tienes que:

Descargarte e instalar TeamSpeak: Aquí
Entrar en la comunidad (Aquí) y pinchar en la imagen que está a la derecha.

¿Que podemos encontrar en el TeamSpeak?
Otros jugadores de Mechwarrior Online que hablan castellano como tú, Clanes, jugadores de battletech, jugadores de mechwarrior tactics, etc etc etc...

El sitio de reunión más grande para los mechwarrior que hablen español de toda la esfera interior...

¡¡Os esperamos a todos!!

Edited by mcann, 17 January 2014 - 11:34 AM.


#2 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 05 September 2012 - 06:15 PM

Lo acabo de leer que anduve medio desaparecido del foro, MWO saco el C3 vivox?
genial!!!!!!!!

o sea a pasarse todos, nada de TS o RC o lo que sea! no?

#3 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 05 September 2012 - 09:29 PM

Hay un grupo majo que se junta en el Mulble de Triumvirate pero asi al menos tenemos un apartado mas centrado para toda la comunidad Hispana, especialmente para cuando el juego sea Live y cada grupo actue mas independiente

#4 COLOMBIA CARDAR

    Member

  • PipPip
  • 38 posts

Posted 06 September 2012 - 08:45 AM

Ya me registré en su pagina, más tarde me registor en ese voip.

#5 Cromjr

    Rookie

  • Bad Company
  • 5 posts

Posted 07 September 2012 - 01:18 PM

hola buenas, para encontrar un grupo o un clan o lanza, sabeis donde puedo mirar

#6 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 07 September 2012 - 02:48 PM

buenas Cromjr, en la comunidad de battletech-mechwarrior.org, tienes algunos clanes que reclutan, si no siempre puedes venirte al C3 de la comunidad que si hay gente allí seguro que quieren jugar contigo encantados. :)

#7 Dar_Veider

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 11 September 2012 - 03:47 PM

Ya estoy en el grupo del C3, mañana lo pruebo in-game ;)

#8 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 16 October 2012 - 02:04 PM

ok, he modificado el post actualizando la información, asi lo bumpeo que lo vea todo el que esté interesado.

nos vemos en el Mumble peña!! :P

Edited by mcann, 08 November 2012 - 01:20 AM.


#9 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 08 November 2012 - 01:23 AM

La comunidad, ya ha reunido suficientes fondos para poner un servidor de más capacidad para todos los que somos, el que teníamos antes era de 16, cedido temporalmente por un ******* mientras reuníamos fondos para el nuevo, lamentablemente siempre había gente que se quedaba fuera...

Ahora ya tenemos uno de mucha más capacidad, aunque hemos variado a Mumble, que parece ser que come menos recursos que TeamSpeak y además es más barato.

Os esperamos allí, tenéis como conectaros en el primer post de este mismo hilo.

#10 Deion Karr

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 08 November 2012 - 10:53 AM

Bueno, habeis visto la luz por fin... ;)

Bienvenidos a Mumble!!

#11 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 08 November 2012 - 12:09 PM

Sip, ahora a ver si la gente se anima a entrar, y vosotros tambien :P, que cuanto más unidos estemos todos, mejor, más comunidad que tira para adelante :)

#12 Deion Karr

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 09 November 2012 - 05:42 AM

No es descartable, pero por el trato y el control absoluto que tenemos sobre nuestro servidor, asi como el precio que conseguimos y la cantidad de espacios que manejamos no lo hace una prioridad.

Lo que me extraña es que hayais tardado tanto en cambiaros a un sistema que ya comentamos en una de las primeras reuniones que era mejor y no os hayais ni planteado unir la comunidad bajo nuestro mumble, que si bien vosotros arrastrabais problemas de espacios con TS nuestro Mumble aun estába a menos de mitad de carga, que es publico cubriendo otros juegos tacticos y que ya estaba activo, funcionando y con una base de jugadores las 24h del dia.

Un saludo!!

#13 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 09 November 2012 - 08:44 AM

Hombre, me refería a de vez en cuando de visita, que no quiero que se me interprete mal... :) se, que tenéis de sobra con el vuestro.

Si no lo contemplamos entonces, fue por que la idea surgio hacerlo en C3 que era gratuito, y le vimos más potencial del que realmente tuvo, cuando vimos que el C3 era inviable, teníamos un TeamSpeak que nos cedían a la comunidad gratis, y ahora hemos alquilado este, si nos hemos cambiado de Ts3 a Mumble es por cuestiones de precio, al ser open source, no por otro motivo principalmente.

Si no hemos pensado en meternos todos en el mumble de triumvirate es precisamente por eso, por que es de triumvirate, e incluso me dice mucha gente que entra y no sabe que es de un clan, que aunque lo pongais disponible para todo el mundo, sigue siendo propiedad de un clan, y vimos (las decisiones nunca las tomo yo solo) más factible y practico el tener algo abierto a todo el mundo, que ayudara a los clanes a reclutar, a formarse y a incluso disponer de sus canales privados propios, y etc etc etc, es decir, ser una extensión de la comunidad, cosa que en vuestro mumble, no ibamos a poder llevar a cabo sin consultar, y luego depender de vuestra decision y buena fe, que no dudo, pero no quiero tampoco que me den la mano y tomarme hasta el hombro, y para eso mejor como estamos ahora. Pero vamos, que si quiers lo comentamos un ratejo de viva voz, y te aclaro si tienes alguna duda, que asi dejamos el hilo para lo que es, anunciar el mumble de la comunidad, disponible para todo el mundo que quiera entrar. Sea del lado del Atlantico que sea, siempre y cuando hable castellano. :lol:

Edited by mcann, 09 November 2012 - 08:45 AM.


#14 Deion Karr

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 09 November 2012 - 09:28 AM

Oki, cuando quieras lo charlamos, pero y me gustaría que quedara claro que:

Lo que usamos actualmente es un Mumble que, aunque lleva el nombre de Triumvirate, esta abierto a todo el mundo desde el mismo momento que se pusieron los datos de conexión de forma publica en el foro de la comunidad.

A nadie se le ha pedido jamas entrar en Triumvirate para poder usar el mumble.

Que se han creado los canales que la gente ha considerado oportunos, ya sean privados o publicos

Y que este mumble se ha ofrecido en más de una ocasión para poderlo usar de la forma que expones anteriormente y hemos rechazado otras opciones por varios motivos, entre ellos los de tener un control total sobre el servidor, por el precio especial que conseguimos y por la confianza total que nos da la gente que nos hace el hosting.

#15 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 09 November 2012 - 09:40 AM

no no, no me has entendido, no queria dar a entender eso, y lo siento si lo has entendido asi, lo que quería decir, es que, perteneciendo a un clan, nos ha parecido mejor, aunque más caro, montar el nuestro por, precisamente la misma razón, tener el control la comunidad, en ningun momento he querido decir que obligarais a nadie ni nada de eso...

lo que si me ha dicho gente, es que cuando entraba no sabia si era publico, de triunvirate o de la comunidad... pero yo mas lo achaco a falta de información, que a maldad por vuestra parte, se que lo habeis puesto publico desde el primer momento, con toda la buena fe :), de hecho ya ves que en el podcast lo recomiendo publicamente incluso :)

#16 God and Davion

    Rookie

  • Bridesmaid
  • 6 posts

Posted 13 November 2012 - 12:03 PM

Bueno, yo he de decir que para mi esto del mumble y del Teamspeak ha sido bastante difícil de controlar pero el esfuerzo ha merecido la pena. Esto de encontrarse con gente de todos lados y jugar juntos va muy bien y permite jugar en equipo en condiciones, además de poder echarnos unas risas en el proceso. Es altamente recomendado.

#17 PeRRaKo

    Member

  • PipPipPip
  • Elite Founder
  • 80 posts
  • Locationマドリード - スペイン

Posted 15 November 2012 - 06:41 AM

Y además se culturiza uno con algunas sesiones espontáneas de poesía...

#18 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 16 November 2012 - 03:22 PM

Todo novato y no tan novato deberia pasarse por aqui al menos un par de veces, la diferencia entre jugar solo o acompañado es *******. Ademas en ocasiones conseguimos colocar dos grupos de 4 en el mismo bando o en distintos, en el primero te lo pasas bien, pero en el segundo es EPICO ganes o pierda, porque enfrentarte a otro hispanohablantes que conoces y sabes (generalmente) de que pie cojean es un puntazo.

Los no hispanos flipan cuando comenzamos a soltarnos puyas tambien por el chat o les decimos que maten a tal o cual jugador primero porque son malas personas :)

En serio, tonto de mi que no entre antes.

#19 Hudsonfox

    Member

  • Pip
  • 16 posts

Posted 17 December 2012 - 07:44 AM

Cuado con perrako que lleva un **** lleno de *****

#20 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 14 January 2013 - 02:06 PM

me interesa unirme a un grupo, sugerencias?





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users