Jump to content

Comunidad Mechwarrior Online Iberoamericana Www.comunidad-Mechwarrior.org


9 replies to this topic

#1 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 30 October 2012 - 06:40 AM

Posted Image

Como en todo juego, el grueso de la comunidad de jugadores se reunen en alguna página o foro, público, donde compartir experiencias, preguntar dudas, organizar cosas, aprender y enseñar a los nuevos y en definitiva añadir un plus a su juego, en un sitio donde el respeto y el compañerismo sean sus principales características.

Mechwarrior Online no podía ser menos. Y desde hace unas semanas ya está activa la web para la comunidad Española y Latinoamericana de Mechwarrior Online, la cual va creciendo y haciendose más grande a pasos agigantados, y todo, gracias a la propia comunidad, que es la que hace la comunidad crecer.

Esta es: www.comunidad-mechwarrior.org

¿Qué podemos encontrar allí?

Por lo pronto, Noticias y novedades de Mechwarrior Online, todas ellas en Castellano, para ayudar a los jugadores que no sean excepcionalmente duchos con el inglés.

También Foros, donde preguntar dudas, ayudar a los demás, participar, comentar, aprender, consultar dudas o variantes a nuestro servicio de Techs, y sobretodo disfrutar, de este videojuego y de TODO lo que lleva aparejado en más de 30 años de novelas, juegos de mesa, series de tv, juegos de rol, otros videojuegos etc...

Pero ahí no acaba la cosa, por que esta comunidad es MUCHO más, tiene muchas más cosas de lo que tienen otras comunidades de otros videojuegos, por que un gran videojuego se merece una gran comunidad y tenemos además...

Una Radio propia (Podcast), donde debatimos y destripamos aspectos del juego o del mundo, con un toque divertido y de metaroleo, por que el Mechwarrior se lo merece, noticias, dossiers, artículos, entrevistas, información y debate, en programas que podéis esuchar online, descargaros para escuchar cuando querais, o incluso poder acudir a las grabaciones como público, si es que tienes curiosidad por saber como se graba un programa de rádio o participar en él si te atreves, toda la comunidad es bienvenida a participar.

Una sección de ayuda a los nuevos jugadores, que no conozcan mucho de Mechwarrior Online y quieran empezar por algún sitio, y no sepan donde, o donde conseguir el juego, o que facción escoger para el Community Warfare, o como comprar moneda del juego si lo desean (ya que no es necesario para disfrutar al 100% del juego), con resúmenes de la historia de mechwarrior online hasta ahora, análisis de los chasis del juego, vídeotutoriales, y toda la ayuda que precisen los nuevos Mechwarrior para doctorarse con honores y salir a combatir a los campos de batalla del 3048 con garantías de volver de una pieza.

Un apartado donde aprender a jugar a Battletech, el juego de mesa del que proviene Mechwarrior Online, con todo lo mínimo para que puedas aprender a jugar, descargarte el pdf con las reglas básicas y puedas empezar ya mismo a conocerle si quieres, así como decirte donde puedes comprar los reglamentos si quieres profundizar más aun en el juego de mesa, el límite lo pones tú.

Un Mumble público para que puedas conocer y charlar con más jugadores en castellano, donde formar tu clan, reclutar, tener un canal para el que lo necesite, un sitio donde coordinarte por voz y jugar en grupo, aprender aún más, pedir ayuda sobre que variante de Raven es mejor para cazar Awesomes o simplemente disfrutar de tu juego y su gente, o encontrar gente de tu ciudad con la que jugar a battletech, o lo que se te ocurra hacer.

Una red Social (similar a Facebook) donde compartir tus fotos y videos, comentarios, ver los de los demás, crear grupos para tu clan y que tengáis un sitio privado, (a modo de web de clan gratuita e instantánea y privada), donde charlar y colgar vuestras fotos privadas y videos, charléis y comentéis vuestras cosas sin que nadie os lo vea u os moleste, darle a me gusta en las que compartan contigo y sobretodo, organizar vuestras actividades y eventos, con calendario y con la posibilidad de personalizarlos con vuestros logos y actividades para que Todos los mechwarriors de tu clan, estén informados de lo que pasa cuando no estén online, cuando es el próximo partido contra otro clan, o lo que tu quieras.

Y como toda comunidad que se precie, tiene su grupo en Facebook, donde puedes darle a me gusta, y enterarte de más cosas, comentarlas, compartir cosas con los demás y conocer más gente, o un Twitter donde estar a la última, con los tweets de noticias de la esfera interior, que cada día (mas o menos) publica Piranha Games traducidos al castellano y en tu twitter para que los recibas comodamente. Si por el contrario eres de los que les gusta más Google+, también tenemos nuestro perfíl ahí.

Que se te ocurre algo que no hay, o quieres hacer algo más o tienes algun proyecto que puede ser interesante para los demás? pues a que esperas para proponerlo y que te apoyemos?En Todo lo que sea bueno para la comunidad,te ayudaremos en todo lo que podamos...

A que esperas, ¿Te lo vas a perder? El resto de la Esfera Interior, te espera aquí!!

Edited by mcann, 08 August 2013 - 05:57 AM.


#2 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 02 November 2012 - 09:25 AM

Bumpy, que es interesante que este este post arriba :ph34r:
aprovecho para decir que en la comunidad hay unidades que reclutan, varias, o podéis montar la vuestra propia, que hay mucha gente interesada en una mechcorp española, pues aqui se podría montar y tendríais apoyo y soporte para hacerla :D

#3 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 04 November 2012 - 04:15 AM

bumpy :)

#4 Edeli Matsura

    Rookie

  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 6 posts
  • LocationSpain

Posted 05 November 2012 - 07:59 AM

Me gustaria recomendar a todo el mundo la comunidad, esta lleno de buena gente y te lo pasas de vicio. Quiero recordar que en la comunidad hay cabida para todos los clanes sin excepcion, se intentara que cada clan tenga su propio canal del ts a medida que crezca el proyecto.
Sobre todo y muy importante, en la comunidad todo el mundo es libre de reclutar , pero el ts y el foro de la comunidad no es de un clan.

#5 Kharn Nete

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 100 posts

Posted 15 November 2012 - 03:42 AM

Y se pueden encontrar cosillas siempre útiles como los mapas del juego a buen tamaño, tal como éste.

El resto, aquí

#6 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 21 November 2012 - 06:54 AM

VideoTutorial:
Como usar el MechLab...
Gracias a ZeroLive...

Edited by mcann, 21 November 2012 - 06:55 AM.


#7 Radamanthys

    Member

  • Pip
  • Knight Errant
  • 10 posts

Posted 22 November 2012 - 05:24 AM

Hola a todos, un saludo muy especial desde Perú! estoy en busca de un grupo de personas que quieran formar un clan o formar parte de uno para reciclar la chatarra enemiga... algun interesado favor de agregarme.

Atte.

Radamanthys

#8 MrKerensky

    Rookie

  • Knight Errant
  • 4 posts

Posted 06 December 2012 - 12:59 PM

Saludos mcann estoy teniendo problemas par a registrarme en www.battletech-mechwarrior.org. en el momento de crear cuenta me dice sesión agotada y no me deja finalizar dicho proceso. Espero poder unirme a vuestra comunidad lo mas pronto posible.

Edited by MrKokaine, 06 December 2012 - 12:59 PM.


#9 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 06 December 2012 - 01:41 PM

pues la verdad es que me sorprende, has probado desde otro navegador?
yo acabo de intentarlo y me ha dejado perfectamente, tiene pinta de ser problema local...

espero que lo consigas, si no puedes aun así dame un mensaje privado y te hago alguna solucion más drástica ;)

@Radamanthys pasate por la comunidad, hay varios clanes y gente sin clan, presenta tu proyecto, y es probable que encuentres posibles candidatos :D, de seguro que estaremos encantados de tener noticias de tu clan y que participeis de la comunidad, que es para todos.
suerte!!

Edited by mcann, 06 December 2012 - 01:43 PM.


#10 Huracan1

    Rookie

  • Bridesmaid
  • 4 posts

Posted 12 November 2019 - 11:15 AM

Hola a todos, recién estoy encontrando tópicos con hispanoparlantes mi nickname es Huracan1. Aunque ya tengo un tiempo viciando con el mechwarrior, no he tenido la suerte de pertenecer a un equipo de gente que hable español.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users