Jump to content

Busco Clan Español


1 reply to this topic

#1 Ximineto

    Member

  • Pip
  • Knight Errant
  • 10 posts

Posted 10 February 2016 - 03:17 PM

Hola soy un jugador parcialmente nuevo,que solo tiene un mech,uno de soporte de lrms,el mad dog prime. Por el momento mi maxima puntuacion ha sido 3 muertos,aunque he conseguido hacer 5 con otros mechs hace tiempo,pero los lrms son las armas que mas me gustan.

Busco clanes ESPAÑOLES,no latinos. Y me da igual que clan jugar,aunque si es del clan wolf mejor.

Si usais TS debeis saber que no tengo micro,porque mi pc no lo soporta. Aunque os puedo escuchar.

Por el momento solo tengo un mech de soporte de lrms,debeis comprender que es el unico mech con el que puedo hacer partidas por el momento y suelo jugar a partidas publicas (o PUGs,como lo llaman los ingleses) las clan wars no me interesan por el momento.

Cuando tenga suficientes cbills pillare los otros 2 mad dogs para masterizar el primero.

Y bueno gracias por leer. Espero que alguien me pueda reclutar.

Saludos.

#2 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 15 February 2016 - 09:02 AM

Hola Ximineto.

Lo que encuentras lo puedes encontrar en :

http://www.comunidad...dex.php?lang=en

Aquí estamos varias unidades de MEchwarriors, normalmente nos comunicamos por el Tema Speak (Hay un link) en la pantalla de inicio) y tambien un foro aunque se use menos.

Mi consejo es que vayas a la página y te instales el Team Speak, por las tardes/Noches siempre podrás encontrar a alguien en el canal y preguntar. Prueba los diferentes clanes y apúntate al que más te guste. Posted Image

Un saludo.
Elías Baley

Edited by Elias Baley, 15 February 2016 - 09:03 AM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users