Jump to content

Busco Gente Para Jugar Mwll


No replies to this topic

#1 Albiceleste

    Member

  • Pip
  • Knight Errant
  • 19 posts

Posted 26 September 2016 - 06:17 PM

Hola.

No sé si conoceran Mechwarrior Living Legengs, pero los ultimos días lo he estado jugando y a sido bastante divertido.

Para los que no lo conozcan



Mechwarrior Living Legends o solo MWLL es un mod de crysis que fue creado antes de MWO. Debe de ser uno o dos años más viejo. En MWLL los combates se desarrollan en mapas grandes y abiertos en los que dos equipos tienen que tomar bases enemigas y/o agotar las recursos del enemigo (tickets)

Es totalmente gratis y se puede descargar de aquí https://www.reddit.c.../guides/install

La instalación es un poco complicada, si alguien necesita ayuda puedo hacer una traducción y ayudarle.

La verdad que he estado jugando algunas partidas y si bien hay poca gente ( como mucho hemos llegado a ser 12 o 14 en servidores con capacidad de.... ¡40 personas!) ha sido muy divertido, es muy diferente a MWO en general. Creo que si nos organizamos varios podemos hacer algunas partidas interesantes.

Bueno, lo dejo para él que quiera probar una cosa distinta al Mechwarrior de aqui al que estamos acostumbrados
Cualquier cosa mandenme un mensaje por MP o aqui en este post.

Edited by PGI Bot, 26 September 2016 - 06:25 PM.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users