¿Que nombre pondrías a un Mechcorp( clan,regimento, unidad, etc) Español?
Posted 26 April 2012 - 05:52 AM
Cuando tengamos varios propuestos ponemos una votación y trabajamos sobre el nombre elegido, ¿que os parece?
Yo propongo:
Lanceros Iberos. Creo que es un nombre corto con identidad, y que pude relacionarse con lanza, la unidad básica en la esfera interior.
Yo lo dejo caer como idea pero si se elige esta se podría utilizar incluso nombres de lanzas para las lanzas (valga la redundancia) Por ejemplo Alabarda para la Lanza de pesados o Venablo para la de reconocimiento. Son ideas de un lunático con mucho tiempo libre pero ya me diréis que os parece.
Posted 26 April 2012 - 06:18 AM
Posted 26 April 2012 - 10:46 AM
Mi propuesta es:
El Tercio Nuevo de Iberia
Es un poco mas largo pero auna nuestra epoca imperial con los celtiberos, y me gusta porque nos da mas señorío que siempre hay que presumir un poco jejeje Podria ser tambien El Tercio Viejo de Iberia pero como el juego es nuevo y somos la primera compañia mech que da señales.
PD: Mi nombre real es Alvaro, Attalward es un derivado de la raiz visigoda-germana de Alvaro, pero me gusta la familiaridad con Phelan Ward si se me diera igual de bien pilotar un mech jeje
Posted 27 April 2012 - 05:19 AM
Posted 27 April 2012 - 06:49 AM
A mi el de Lanceros Iberos me gusta mucho tambien.
Posted 27 April 2012 - 01:43 PM
Fuerza Ibérica
Hidalgos de Hierro
Hidalgos de Acero
Guardia Goda Alguien se anima? nombramos las lanzas (unidades de 4 mechs) con nombres de reyes godos: Los caballeros de Ataulfo, los vasallos de Leovigildo, los guerreros de Gundemaro, etc. O mejor aun nos llamamos con nombres de reyes godos ejeje la verdad es que segun lo que pensaba me estaba riendo "Un atlas a tus 12 Turismundo!!".
Posted 28 April 2012 - 10:08 AM
No obstante ahí va mi propuesta y su justificación: Compañías de Hidalgos Libres. El término hidalgo nos ennoblece automáticamente solo con nombrarnos. Tal vez algún día podramos ser más de una compañía y así no nos limitamos a decir batallón o regimiento. Y claro que somos libres al menos vamos a luchar por mantener nuestra libertad. Descarto otros términos porque me parecen muy hispanos, tal vez demasiado, y cerramos las puertas a una eventual expansión internacional (la menos a mi modo de ver.) Y otro términos de unidades militares como húsares o similares me parcen demasiado "guiris."
En cualquier caso como he dicho antes no me desagrada ninguna de las propuestas, va estar difícil decidirse por una en concreto.
Posted 28 April 2012 - 01:49 PM
No se si os gustará pero antes he leído que os interesaba lo del tema histórico, así que mi propuesta es:
GUARDIAS VIEJAS DE CASTILLA
Si alguno está interesado que busque el nombre y vera que es la primera unidad profesional militar de España y data de la época de los Reyes Católicos:
Fueron estas tropas Guardias Viejas de Castilla la base y el origen del ejercito permanente es España.Desde muy antigüo habían tenido los reyes de Castilla un cuerpo de caballos conocidos con el nombre de Tropa o cohorte de la Guardia que daban al trono:
- Prestigio
- Fuerza
- Imponían respeto a los turbulentos y ambiciosos señores feudales.
Aleccionados por este ejemplo, los Reyes Católicos, Doña Isabel y Don Fernando,, convencidos de la utilidad de una fuerza que independientemente de los próceres o magnates, velara por la tranquilidad del Estado y cimentará solidamente el poder Real, crearon el 2 de Mayo de 1493 un cuerpo denominado Guardias Viejas de Castilla formada por lo siguiente:
- Cierto número de caballos Ligeros
- Cierto numero de caballos de Linea
- Debido que en aquella época era aún, la Caballeria, el arma preponderante en los ejercitos (Desde la desaparición de la legión romana con la caida de Roma en el siglo V, los ejercitos en Occidente aún en 1493 eran los ejercitos a caballo, hasta la aparicón de la "falange suiza" y los Tercios en España, resucitando la infanteria como elemento fundamental en el logro de victorias en las guerras).
Posted 29 April 2012 - 10:34 AM
Posted 29 April 2012 - 03:48 PM
Sola para alcarar, la idea es que estamos todos invitados a participar y crear esta MechCorp desde cero entre todos. Pensad que si os apetece jugar en español y con gente de la franja horaria española, aqui teneis amigos y compañeros de armas jejeje.
Ais que estais todos invitados guiño guiño.
Posted 30 April 2012 - 02:51 PM
el 3ª de Husares de Vilcapugio
El 1ª de Lanceros de Chiloe
El 4ª de Cortagargantas de Bram
El 1ª de Ogros Sangrientos
El 1ª de Caballeros de Alphard
Etc Etc
Posted 02 May 2012 - 07:30 AM
Los nombres que veo me parecen chulos, y me gusta que nos representen, en cuanto a lo del origen, al menos que se sepa de dónde somos.
Aunque al final el miedo que imponga el nombre vendrá por nuestra habilidad a los mandos de un mech, tiene que imponer respeto. De momento Lanceros Iberos, Tercio Nuevo de Castilla, o Guardias Viejas de Castilla, me parecen buenos. Por mi parte me pondré a pensar alguno.
Posted 02 May 2012 - 07:39 AM
Posted 02 May 2012 - 09:50 AM
Asi que venga teneis este finde y el siguiente para proponer todos los nombres locos que querais jejeje
Aqui dejo yo algun otro:
Toros Bravos
Tauros Ferôcis (aproximacion en latin)
Posted 05 May 2012 - 12:48 AM
Posted 10 May 2012 - 06:32 AM
A mi me gusta el nombre de los tercios.....pero casi preferiria Tercio Viejo,que le da mas solera
Y otros nombres.....Guardia de Dragones o Tercio de Hierro
Posted 14 May 2012 - 08:49 AM
haciendo referencia a 2 de las unidades de combate mas historicas y letales de la historia española. Ademas casa si la corp es mercenaria mayormente.
Posted 22 May 2012 - 10:47 AM
- Unidad Falcata.
- Guardia de Numancia.
- Unidad Lince Espectral (para algo relacionado con linces, tengo un buen logo aqui http://mwomercs.com/...hcorp-espanola/ )
- Comando Almogavar (estos hasta tienen un programa en Tele Aragón que es mi tierra jaja)
Posted 22 May 2012 - 10:50 AM
Posted 22 May 2012 - 10:57 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users