Jump to content

Borrador Historia de la Unidad Merc


7 replies to this topic

#1 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 01 June 2012 - 12:44 PM

Breve Historia de la Legion Hispana

La Unidad Mercenaria conocida como Legion Hispana nace en el año 2990 despues de la 2 Guerra de Sucesion cuando mechwarriors de Davion, Marik y Tauro hartos de las atrocidades que los lores sucesores estaban llevando a cabo en las guerras de sucesion, tras mucho discutir los Guerreros decidieron aunarse bajo el antiguo pabellon de su origen etnico comun, asi nacio la Legio Hispanica.
La Unidad tuvo el bautismo de fuego luchando para la Casa Liao durante la 3 Guerra de sucesion en sangrientas batallas contra Davion y Marik, se retiro bajo fuego en Shuen Wan cubriendo la retirada de las tropas Liaoitas demostrando un valor en toda regla, al final de la 4ª Guerra de Sucesion lucho valientemente bajo ordenes de Kurita contra la Ofensiva Gottenbourg de Casa Steiner fue en la Batalla de Ashio cuando un feudo de sangre fue establecido con las unidades de la Marca de Skye y la Guardia Lirana cuando fuerzas aeroespaciales de esas fuerzas destruyeron 2 naves de descenso Civiles miembros de las Familias de la unidad murieron alli, Los Miembros de la unidad juraron hacer pagar a Casa Steiner eternamente las atrocidades comentidas, y en el 3039 bajo bandera de Kurita participaron en las Batallas en vega y en Saffel donde aniquilaron al 16ª de Guardias Liranos hasta el ultimo hombre o mujer y diezmar al 8ª de Rangers de Skye, su ferocidad fue a la vez alabada por el mando Kuritano del Warlord Michi Noktesuma y a la vez recibieron un llamado de atencion del Gunji no Kanrei Theodore Kurita por no acatar rendiciones de las unidades liranas, la unidad tras unos años mas fue dejada sin contrato tras estar su ultimo contrato cazando piratas en la zona de Enif. Recientemente ha llegado a Outreach y busca contrato nuevamente.

Bueno quiero saber que les parece y si quieren corrijo algo

Edited by Erasmus, 01 June 2012 - 12:44 PM.


#2 PePiTO GRiLLo

    Member

  • PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 01 June 2012 - 01:04 PM

Buff, muy buena la historia para nuestra unidad Erasmus, haber si somos capaces de hacerle honor ;)

#3 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 01 June 2012 - 01:08 PM

Gracias Pepito!, se hace lo que se puede tengo unas dudas con respecto a algunos nombres pero estoy buscando para confirmar y en todo caso corregirlo, el resto me alegro que te gustara, si el resto me la aprueba ya quedaria como oficial, nos faltaria el estandarte para presentarnos en el foro merc

Edited by Erasmus, 03 June 2012 - 04:24 PM.


#4 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 01 June 2012 - 06:09 PM

wow... corto pero muy bueno!

#5 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 01 June 2012 - 06:16 PM

Si se me da el visto bueno escribo mas explayandome sobre historia otras unidades y demas

#6 abatanero

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 129 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 01 June 2012 - 11:05 PM

No esta nada mal pero opino lo mismo, un poco corto... pero sigue asi y sacaras la historia...eronawena

#7 Soldado de Plomo

    Member

  • PipPip
  • 29 posts
  • LocationEn un lugar de la Mancha

Posted 02 June 2012 - 01:10 AM

Me gusta, como dicen un poco corto pero muy chulo. A ver si entre todos lo extendemos. Sólo una apreciación: lo del "origen étnico común." Para mí el universo de battletech siempre ha sido multiétnico esa era una de sus virtudes. En cualquier caso lo dicho GENIAL.

#8 Pulselaser

    Member

  • PipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 92 posts
  • LocationMadrid

Posted 02 June 2012 - 01:20 AM

Erasmus! es muy bueno! me dan ganas de tener más historia para seguir leyendola! No tengas miedo de crear nombres para los comandantes de la unidad, que adquieran fama! Nombres famosos me refiero. En plan: La unidad fue creada por "xxxxxxx xxxx" ex comandante y foragido de *** ***, en el 29XX, Lo que quieras o te guste! Pon nombres y hazles famosos.

Ya que eres el artista, VIA LIBRE! A tu gusto!

Un saludo!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users