Jump to content

Preguntas


18 replies to this topic

#1 Garth Erlam

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2,756 posts
  • Facebook: Link
  • YouTube: Link
  • LocationVancouver, BC

Posted 05 January 2012 - 10:20 AM

Hola! Si usted tiene alguna sugerencia, por favor use traductor Google y vamos a saber! Nos encantaría saber de ti, no seas tímido!

El fútbol es el mejor deporte!

#2 Taim

    Member

  • PipPipPip
  • The Death Wish
  • The Death Wish
  • 65 posts
  • Facebook: Link
  • LocationSeville (Spain)

Posted 11 January 2012 - 08:49 AM

Bueno pues mi pregunta es sencilla, como va estar enfocada la interface de juego. Me explico. Yo personalmente juego al MW4 con teclado y raton para combate a larga distancia y con Joystick y claw o teclado para los "dogfigth". Con esto lo que vengo a referirme si existiran opciones como "alpha strike", agrupacion de armamento en grupos numerados, disparo de varias armas combinado o rotar disparos individuales en armas de un mismo grupo por ejemplo.

Well my question is simple, as will be focused on the game interface. Let me explain. I personally play MW4 with keyboard and mouse for long distance fighting and joystick and claw or keyboard to the "dogfigth." This what I have to mention whether there will be options such as "alpha strike", weapon grouping in large groups, several weapons firing single shots combined or arms rotate in the same group for example.

Edited by Taim, 11 January 2012 - 09:04 AM.


#3 Ghost

    Com Guard

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 881 posts

Posted 11 January 2012 - 09:10 AM

Aha, our first question comes from Taim, who asks, "Well my question is simple, as it will be focused on the game interface. Let me explain. I personally play MW4 with keyboard and mouse for long distance fighting, and with joystick and throttle or keyboard for the dogfights. With this in mind I have to ask whether there will be options such as "alpha strike," weapon grouping in numbered groups, shooting several weapons combined or rotating individual shots in the same group for example."

#4 Alfonso McQuirko

    Member

  • PipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • 35 posts
  • LocationMty

Posted 29 January 2012 - 08:01 PM

Periphery States gonna be an available faction?

#5 Taim

    Member

  • PipPipPip
  • The Death Wish
  • The Death Wish
  • 65 posts
  • Facebook: Link
  • LocationSeville (Spain)

Posted 03 February 2012 - 05:08 AM

There will be a plugin to communicate with computer peripherals the game? For example, I am creating a hydraulic chair and I would like to reproduce the movements of the moving mech

#6 Caballo

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 416 posts
  • Location"Mechs are mobile war machines. You're either moving, or you're dead"

Posted 13 February 2012 - 03:13 AM

Lo de "El futbol es el mejor deporte" me ha calao... :)

#7 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 20 February 2012 - 02:07 PM

Con lo del Futbol el mejor deporte tambien me ha dejado frio, claro que puede ser el Futbol Americano claro esta


Repito pregunta

[color=#959595]Periphery States gonna be an available faction? [/color]

#8 RodasRocker

    Member

  • PipPip
  • 41 posts
  • Facebook: Link
  • LocationGuatemala

Posted 25 February 2012 - 06:47 PM

Cuantos mech's tendremos disponibles al momento de iniciar el juego? Es decir cuando salga finalmente (solo van 8 :S)

Edited by RodasRocker, 25 February 2012 - 06:49 PM.


#9 Raptor MkUltra

    Member

  • Pip
  • 18 posts
  • LocationTalcahuano, Chile

Posted 01 March 2012 - 09:25 AM

Bueno, mi pregunta es bastante simple y fácil de responder, me gustaría saber si se implementaran armas "cuerpo a cuerpo" ya que existen varios Mech's con este tipo de armas como por ejemplo los forestryMech, Rosse's Revenge, Night Stalker, AgroMech, Spider, Mortis etc etc...

saludos y espero respuesta

#10 gryphos

    Rookie

  • 7 posts
  • LocationViña del Mar, Chile

Posted 11 March 2012 - 06:19 AM

Mi pregunta es ¿cuando partiriamos con la beta?, respecto a que mech sale al inicio da igual, adaptarse o morir, y ¿la interfaz es similar a PC MW2, MW2 Mercenarios, MW3, MW4, MW4 venganza, MW4 Black Knigth? en los combates, ¿va a ver rol tambien, algo así como mass effect o llegar e ingresar a combate?

#11 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 12 March 2012 - 08:50 PM

Los puntos ganados por experiencia solo seran por los mech destruidos?? o seran tenidos en cuenta por grupo??? creo, no es lo mismo que un mech ligero derrote a un mech de asalto, que uno de asalto elimine a un ligero. Solo con el hecho de estar en el campo de batalla un mech ligero deberia tener algun punto de experiencia, que opinan???

#12 Taim

    Member

  • PipPipPip
  • The Death Wish
  • The Death Wish
  • 65 posts
  • Facebook: Link
  • LocationSeville (Spain)

Posted 13 March 2012 - 08:10 AM

existira algun modulo de captura de variables globales del juego como ocurre con el videojuego Rfactor, que permite desarrollar cabinas personalizadas que interactuan con el juego?
--------
capture module will exist some global variables of the game as with the game rFactor, which allows to develop custom booths that interact with the game?

#13 Alter Ego

    Member

  • PipPipPip
  • 69 posts

Posted 16 March 2012 - 12:39 PM

Habrá algún tipo de simulador individual offline donde practicar antes de jugar online o si no puedo puedo jugar una partida online?


There will be some kind of offline single simulator to practice before playing online or if I can not play a game online?

Thanks in advance

#14 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 19 March 2012 - 04:59 PM

Como sera el sistema para comunicarnos entre los miembros de un clan/corporación?

how will the system to communicate between menbers of a clan/corporation?

Edited by Missile Kid, 19 March 2012 - 05:00 PM.


#15 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 22 March 2012 - 06:15 AM

Los mech seguiran tratndoce como omnimech o tendran restriccion?? osea solo tendran las variaciones oficiales o se pondran armar como se desee??. Depronto ser un poco mas restrictivos, tendrian mas gracias los omnimechs.

The mech will continue tratandoce as omnimech or restriction will have? bone changes will only have official or become assemble as desired?. Depronto be a bit more restrictive, would have more by the omnimechs.

#16 Ghost

    Com Guard

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 881 posts

Posted 22 March 2012 - 07:42 AM

View PostGauro, on 22 March 2012 - 06:15 AM, said:

Los mech seguiran tratndoce como omnimech o tendran restriccion?? osea solo tendran las variaciones oficiales o se pondran armar como se desee??. Depronto ser un poco mas restrictivos, tendrian mas gracias los omnimechs.

The mech will continue tratandoce as omnimech or restriction will have? bone changes will only have official or become assemble as desired?. Depronto be a bit more restrictive, would have more by the omnimechs.


Los desarrolladores están bailando en torno de esta pregunta. No sé mucho más detalles específicos aparte de será un Mech Lab, pero los dijeron que será más información sobre el tema en uno de los mensajes de miércoles.

#17 Ghost

    Com Guard

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 881 posts

Posted 22 March 2012 - 08:03 AM

La gran lista de respuestas:

View PostAlfonso McQuirko, on 29 January 2012 - 08:01 PM, said:

Periphery States gonna be an available faction?


No hay planes de tenerlos por el lanzamiento del juego.

View PostTaim, on 03 February 2012 - 05:08 AM, said:

There will be a plugin to communicate with computer peripherals the game? For example, I am creating a hydraulic chair and I would like to reproduce the movements of the moving mech

Tenemos un montón de gente que tiene esa pregunta, pero aparte de la confirmación de apoyo TrackIR y que los están buscando en las configuraciones de cabina completa (joysticks y aceleradores) no tenemos más noticias.


View PostRodasRocker, on 25 February 2012 - 06:47 PM, said:

Cuantos mech's tendremos disponibles al momento de iniciar el juego? Es decir cuando salga finalmente (solo van 8 :S)

La teoría es que vamos a tener por lo menos doce 'Mechs por el lanzamiento, con más por venir después.

View PostRaptor MkUltra, on 01 March 2012 - 09:25 AM, said:

Bueno, mi pregunta es bastante simple y fácil de responder, me gustaría saber si se implementaran armas "cuerpo a cuerpo" ya que existen varios Mech's con este tipo de armas como por ejemplo los forestryMech, Rosse's Revenge, Night Stalker, AgroMech, Spider, Mortis etc etc...

saludos y espero respuesta

Hemos oído que habrá combate cuerpo a cuerpo en el juego en un planeta específico, pero aparte de eso, yo no sé nada más.

View Postgryphos, on 11 March 2012 - 06:19 AM, said:

Mi pregunta es ¿cuando partiriamos con la beta?, respecto a que mech sale al inicio da igual, adaptarse o morir, y ¿la interfaz es similar a PC MW2, MW2 Mercenarios, MW3, MW4, MW4 venganza, MW4 Black Knigth? en los combates, ¿va a ver rol tambien, algo así como mass effect o llegar e ingresar a combate?

Habrá noticias en la versión beta pronto. En la conferencia GDC, los dijeron que la beta va a pasar alguna vez este verano.

View PostGauro, on 12 March 2012 - 08:50 PM, said:

Los puntos ganados por experiencia solo seran por los mech destruidos?? o seran tenidos en cuenta por grupo??? creo, no es lo mismo que un mech ligero derrote a un mech de asalto, que uno de asalto elimine a un ligero. Solo con el hecho de estar en el campo de batalla un mech ligero deberia tener algun punto de experiencia, que opinan???

Los desarrolladores dicen que piensan que es muy importante que todos los jugadores serán recompensados ​​por lo que hacen en el campo de batalla. Ellos quieren hacer cada rol en el juego viable.

#18 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 22 March 2012 - 05:08 PM

View PostGhost, on 22 March 2012 - 08:03 AM, said:

La gran lista de respuestas:



No hay planes de tenerlos por el lanzamiento del juego.


Tenemos un montón de gente que tiene esa pregunta, pero aparte de la confirmación de apoyo TrackIR y que los están buscando en las configuraciones de cabina completa (joysticks y aceleradores) no tenemos más noticias.



La teoría es que vamos a tener por lo menos doce 'Mechs por el lanzamiento, con más por venir después.


Hemos oído que habrá combate cuerpo a cuerpo en el juego en un planeta específico, pero aparte de eso, yo no sé nada más.


Habrá noticias en la versión beta pronto. En la conferencia GDC, los dijeron que la beta va a pasar alguna vez este verano.


Los desarrolladores dicen que piensan que es muy importante que todos los jugadores serán recompensados ​​por lo que hacen en el campo de batalla. Ellos quieren hacer cada rol en el juego viable.




WOOOOOOOWW!!! combate cuerpo a cuerpo!!!! cada vez amo mas este juego o.o

#19 Attalward

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 382 posts
  • LocationSpain

Posted 24 April 2012 - 08:14 AM

View PostMissile Kid, on 22 March 2012 - 05:08 PM, said:




WOOOOOOOWW!!! combate cuerpo a cuerpo!!!! cada vez amo mas este juego o.o


Bueno en realidad por lo que se lee en los temas del foro el combate cuerpo a cuerpo estara limitado al choque o embestida y al uso de los jets de salto para plastar a otro mech cayendo sobre el concido como Death From Above (DFA).

Ahora que esa bonita frase de Ghost "Hemos oído que habrá combate cuerpo a cuerpo en el juego en un planeta específico, pero aparte de eso, yo no sé nada más." Siempre podemos imginar que incluiran Solaris VII y que en esa arena especial llos modelos de mech con hachas y espadas si los tendran funcionales, aunque en ese caso yo apostaria por post lanzamineto.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users