Jump to content

Por qué quieres MechWarrior ® Online ™sea Free-To-Play!


7 replies to this topic

#1 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 06 March 2012 - 03:33 PM

Por Bryan Ekman 04 de noviembre 2011 16:16 PDT
Por qué quieres MechWarrior ® Online ™sea Free-To-Play!

Desde el anuncio salió, uno de los temas más candentes ha sido acerca de Free-To-Play (F2P). Esto en el laboratorio se discutirán los detalles de por qué MechWarrior ® Online ™ es F2P y cómo hemos llegado a amar el concepto () y por qué tú también. Así que vamos a empezar.

¿Cuántas veces has comprado un juego de 60 dólares y se sintió decepcionado? O si eres como yo, pagamos 60 dólares, jugó durante 2 horas y nunca tocó el juego de nuevo, ya que ponerse a trabajar con la vida o el trabajo? O un ser querido un juego mucho, que deseaba que había más, sólo que esperar 2 años para una secuela! El modelo de libre-to-Play resuelve este problema permitiendo a los jugadores para impulsar el valor y el contenido.

¿Cómo se traduce esto en MechWarrior ™ Online ™? Muy buena pregunta! Vamos a hablar sobre el principio de diseño que estamos utilizando en el disco MWO, se refiere simplemente como: "ni zanahoria ni palo".

La experiencia básica está disponible para cualquiera, sin costo alguno. Usted como jugador, llegar a elegir cómo y si vas a gastar dinero. Y no se equivoquen, yo quiero que gastar dinero, pero sólo en las cosas que usted valora. De hecho, cuando usted gasta su dinero, me dice que hemos conseguido crear un juego de los jugadores disfrutan. Suena como una cesta llena de zanahorias para mí.

La clave para lograr este concepto es un diseño que premia a los jugadores para la participación, la habilidad, pensamiento táctico, juego en equipo, y el heroísmo de una manera que es atractivo para el individuo y contribuye a la experiencia de la comunidad en general. Estas recompensas tomar muchas formas, incluyendo la moneda en el juego se llama c-proyectos de ley, puntos de experiencia y prestigio. Los jugadores también pueden comprar los artículos que hacen de esta experiencia más divertido, atractivo, ni eficaz en función de lo que les importa.

Por ejemplo, si eres un jugador de ofensiva como yo, serás recompensado con dinero, experiencia y prestigio por hacer daño y matar o ayudar a matar al enemigo. Yo también soy un coleccionista, me encantaría tener uno de todo. Así MWO me proporciona la capacidad para adquirir y almacenar artículos de valor (colector), mientras que mi recompensa por hacer lo que más me gusta, aplastando MechWarriors otros en el campo de batalla (reproductor de ofensa)!

Estamos atendiendo a todos los arquetipos jugadores importantes, el lobo solitario, el jugador de equipo, el receptor, la eficiencia / sintonizador, el chapista / constructor, el líder y muchos más. Estos arquetipos están representados en el contexto de MechWarrior ® Online ™, un free-to-play BattleMech acción / simulación.

Ahora vamos a hablar de Pay-to-win, el hijastro de cabeza roja (sin ofender a todos los jefes rojos, realmente te amo).

Hay quienes se retumban sobre Pay-2-Win, lo que equivale a la persona con la mayor cartera de ganar. No voy a mentir, algunas cosas pueden y le permitirá adquirir artículos más rápido, o incluso al instante con dinero real.

¡Falta! ¡Falta! Usted dijo que no puede comprar una ventaja táctica! Eso es un palo! Ese tipo con el monedero se va a poder comprar los artículos más grandes, malos assed en el juego! Él va a patear el trasero con su billetera.

Pues aquí tienes un poco de alimento para el pensamiento, tal vez el más grande no siempre es el mejor! Para hacer una cita de una de las primeras presentaciones MechWarrior ® - Este no es tu padre MechWarrior ®! Uno de nuestros principales pilares es la guerra Papel y está diseñado para, así - el nivel del campo de juego -. Otro concepto de nuestro diseño original Estamos acabando con la carrera de armamentos y hacer BattleMechs de todas las formas y tamaños, tienen un propósito y una función en el campo de batalla. Si te gusta explorar, tomar ese mecanismo tren ligero, y el equipo para arriba. Ser ese hombre astuto, que transmite información crítica de nuevo al resto de su lanza. Tal vez usted es un tipo de comandante, a quien le gusta realizar múltiples tareas, la dirección de apoyo de fuego, los ataques aéreos, y las lanzas múltiples en un mecanismo adecuado para ese papel. Si jugar en cualquiera de estas funciones también, y con habilidad, usted será recompensado.

Así que recuerde esto, el tiempo y la experiencia (la real), será siempre igual a una mayor habilidad. Lograr una mayor destreza será siempre igual a más premios. Usted no puede comprar la habilidad, que lo gane.

Ahora bien, si eso no fuera suficiente aquí están algunos de mis favoritos razones por las cuales desea MechWarrior ® Online ™ es F2P!
Podemos iterar rápidamente.

Esto significa que podemos escuchar tus comentarios y realmente hacer algo al respecto.

Tenemos cifras en vivo del juego.

Esto significa que podemos responder a los indicadores clave y perfeccionar la experiencia de juego.

No estamos obligados por las limitaciones de entrega de contenido de una plataforma de la consola.

Por el momento, conseguir nuevos contenidos entregados a través de una consola es un proceso costoso y arduo.

Podemos utilizar los servidores de prueba y una comunidad beta para probar nuestras ideas y nuevos contenidos antes de subirlo a los servidores de vivir.

Esto no es nuevo concepto. Sin embargo, es vital para mantener la barra de alta calidad para hornos microondas.

En resumen:

Ni zanahoria ni palo.
Papel equilibrado para adaptarse a una variedad de estilos de cada jugador.
Habilidad que se gana.
Usted puede hacer sus propias decisiones!
Gastar dinero en cosas que usted valora.
Reglas MechWarrior ™ ! (Momento Fan Boy)

#2 Atancr

    Member

  • Pip
  • 18 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 07 March 2012 - 01:45 PM

Me parece importante que todos tengamos claro porque es F2P, gracias por el tema. De momento estoy deseoso de saber que puedo conseguir con dinero real ejejej. Quiero un Javelin JVN-10P. ME ENCANTA SER EXPLORADOR y estas 30 toneladas estan apenas para eso.

#3 COLOMBIA CARDAR

    Member

  • PipPip
  • 38 posts

Posted 22 March 2012 - 01:33 PM

Pues si el free4play no daña la calidad del juego perfecto.

#4 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 22 March 2012 - 05:52 PM

View PostCOLOMBIA CARDAR, on 22 March 2012 - 01:33 PM, said:

Pues si el free4play no daña la calidad del juego perfecto.


según yo...si lo dañara porque habrá diferencias en las personas que puedan pagar y quienes no.....-.-

#5 RAIFEL

    Rookie

  • 6 posts

Posted 23 March 2012 - 10:50 AM

View PostMissile Kid, on 22 March 2012 - 05:52 PM, said:


según yo...si lo dañara porque habrá diferencias en las personas que puedan pagar y quienes no.....-.-


diferencia en eso seguro,pero bueno eso se puede compensar con una especie de subasta o similar en todos los juegos asi hay gente k se deja dinero real y otros se dejan tiempo en conseguir lo mismo o casi lo mismo en el juego en si por quest subasta fabricandolo etc etc.
espero pongan algo similar para que todos tengamos la opcion de eso si con tiempo y juego conseguir lo mismo que otro tipo de jugadores pagando el primer dia y tener x mejoras.

#6 Kosomoko

    Member

  • PipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 39 posts
  • LocationMisery, Matsuida Prefecture, Galedon. Draconis Combine

Posted 12 April 2012 - 02:54 AM

Lo ideal seria que lo hicieran como el LOL en el que realmente solo pagas por las skins o por mejorar mas rápido tus personajes. Pero la jugabilidad entre los que pagan y los que no es la misma, y por pagar no hacen mas daño tus misiles o cpp. Creo que si mantienen esa tónica en el que pagar no te convierten en el mejor la cosa va a ir muy bien. Por lo demás espero ansioso por probarlo.

#7 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 13 April 2012 - 11:51 AM

Si es como el de LOTR que pagando se tiene acceso a algunos equipos y campañas que no pagando no tienes, de esa manera quizás por ejemplo no podamos conseguir avanzado el tiempo equipo clanico o experimental esfera en el "mercado" por no pagar y la única manera de conseguir ese equipo sea en batalla y con bajos margenes de recuperación.

Edited by Erasmus, 13 April 2012 - 12:02 PM.


#8 AceTimberwolf

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 1,055 posts
  • Location春日部市、埼玉県、日本; アメリカ: Arcadia, CA

Posted 11 May 2012 - 12:47 AM

la rason que esta F2P es porque eyos quieren aser lo que quieran con los derecos de Mechwarrior/Battletech. Mientras que el juego seya soportado va ser un juego de mas calida que un juego que se compra en una tienda... Mi gusta la idea que todos casi tiene los mismo pero los que pagan tiene mas optiones para cambiar su Mech





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users