Jump to content

RAIDCALL X Legion Hispana (para TODOS los hispanoparlantes)


128 replies to this topic

#101 TIRANO QUATTRO

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 28 August 2012 - 08:23 PM

View PostNorhiak, on 28 August 2012 - 04:39 PM, said:


hola cuatro!
si, te tengo como amigo, por si te veo online, pero tienes que enviar la solicitud, por favor no te olvides de apretar ACEPTAR o ENVIAR no recuerdo cual era, porque no estas en el grupò, lo acabo de checar, solo te tengo como amigo.

saludos!!!


Saludos Norhiak!

Hace un par de minutos loguee al RaidCall y mande mi solicitud para unirme al canal de RC.

Ojala llegue a ti para concretar este asunto.

Gracias de antemano.

Cuatrocon

#102 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 29 August 2012 - 05:31 PM

hola cuatrocon! sabes que no llego nada?
espero verte online pronto, sino tendre que pedir a algun otro admin que cunado te vea online te ayude, estan: PulseLaser, Alvarado, Masacre e Isoroku, si puedes agregalos como amigos y si ves a alguno online le dices que te ayude en el momento, poruqe no he tenido suerte por ahora de encontrarte.

#103 TIRANO QUATTRO

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 30 August 2012 - 08:10 AM

View PostNorhiak, on 29 August 2012 - 05:31 PM, said:

hola cuatrocon! sabes que no llego nada?
espero verte online pronto, sino tendre que pedir a algun otro admin que cunado te vea online te ayude, estan: PulseLaser, Alvarado, Masacre e Isoroku, si puedes agregalos como amigos y si ves a alguno online le dices que te ayude en el momento, poruqe no he tenido suerte por ahora de encontrarte.


Hola Norhiak,en todo caso, logearás hoy? podríamos ponernos de acuerdo, así nos encontramos online y arreglamos el asunto. Tengo un canal de RC para poder comunicarnos (ID:3412469), así facilitamos la comunicación previa. La diferencia horaria no es problema, es solo de dos horas, así que si me avisas yo entro.

Saludos y gracias

Cuatrocon

#104 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 30 August 2012 - 02:44 PM

listo! ahi te agregue, espero poderte ver. Yo ahora estoy en paraguay, tengo 1 hora menos que argentina.
Si puedes conectarte a las 0hs de aca, te veo en el RC, aca es creo que GMT-2

#105 TIRANO QUATTRO

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 30 August 2012 - 06:24 PM

Aún no me permite entrar al canal =(

Help!

Creo que encontré la razón... el link que tienes para la descarga es de la versión 7.0.6 del RAidcall, desafortunadamente el instalador de esa versión solo se encuentra en la página taiwanesa... tal vez esté pecando de ignorante... no se me ocurre otra razón...yo tengo la versión 7.0.2 de RC que es la q te permite descargar desde www.raidcall.com

Imagino que en estos días debe salir la versión 7.0.6 en inglés, apenas salga la bajo y te paso la voz.

Edited by Cuatrocon, 30 August 2012 - 07:00 PM.


#106 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 30 August 2012 - 07:38 PM

no se de donde PulseLaser creo ese canal, supondria que es lo mismo para todos.
y muchos de aca estan dentro, yo creo que es un tema difertente (porque me paso) te comento:

cuando recibo las postulaciones, abro la ventana y selecciono a la persona, luego le tengo que poner un aceptar individual a cada uno, y no solo apoyarme *** el mouse. Si presiono el ACEPTAR grande para cerrar la ventana me saca y no acepto a nadie por mas seleccionado que este.

Che! te conectastes 30min antes y yo 30 min despues! hahahaha....

#107 TIRANO QUATTRO

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 31 August 2012 - 12:57 PM

View PostNorhiak, on 30 August 2012 - 07:38 PM, said:

no se de donde PulseLaser creo ese canal, supondria que es lo mismo para todos.
y muchos de aca estan dentro, yo creo que es un tema difertente (porque me paso) te comento:

cuando recibo las postulaciones, abro la ventana y selecciono a la persona, luego le tengo que poner un aceptar individual a cada uno, y no solo apoyarme *** el mouse. Si presiono el ACEPTAR grande para cerrar la ventana me saca y no acepto a nadie por mas seleccionado que este.

Che! te conectastes 30min antes y yo 30 min despues! hahahaha....


jajajajjajajajajajjaaajajaajajajaja... sí!!!!!...ayer me conecté al MWO en la noche pero no te encontré...tuve una seguidilla de drops eeeeeeeepicos!!!! y alguno que otro matizado por aquellos adictos que lo único que hacen es correr hasta llegar al cap mientras los demás la sudan...jajjajaajaj...

Bueh, volviendo al tema, la verdad no se entonces que podría ser...agregué a los demás administradores que mencionaste pero solo pude mandar el "invite a friend" a Alvarado... a los demás me salía "Failed"... asumo porque no estarían logeados o que se yo.

Lo del RaidCall, a mi me da la impresión que los que sí pudieron unirse al canal son aquellos que hicieron todo el proceso desde el link que pasaste...es solo que ese link te manda a la pagina de RC en taiwan y ya de ahí no entiendo nada jajjaaajajajjajaja. La solicitud ya la envié varias veces desde mi RC (v7.0.2) pero al parecer no llegan. Así que esperaré un poco a ver si sale el RC 7.0.6 para la región y si no me mandaré a descargar el taiwanes!

De todas formas estaría buenísimo juntarnos para echarnos algunos buenos drops! aquí en Perú la zona horaria es de GMT -5, así que no hay problema porque la diferencia no es mucha.

Edited by Cuatrocon, 31 August 2012 - 01:00 PM.


#108 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 31 August 2012 - 07:13 PM

ah... eso puede ser, habria que preguntarle a los chicos que tuvieron problemas. y ademas reportarlo a RC

#109 Edeli Matsura

    Rookie

  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 6 posts
  • LocationSpain

Posted 05 September 2012 - 02:23 PM

Estoy perdidisimo, ayuda para contactar *** peña porfa. Cansao de jugar solo.

#110 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 05 September 2012 - 02:44 PM

Edeli, puedes hacerlo por el raidcall o tambien por el C3 de la comunidad hispana, (ver mi firma y el post del C3)

#111 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 05 September 2012 - 06:18 PM

si pueden conectense en el C3, yo voy a crear canal de Black Crusaders mañana

#112 TIRANO QUATTRO

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 06 September 2012 - 09:19 PM

Hey Norhiak!! alguna novedad en el RaidCall? te encontré conectado pero no tengo como comunicarme contigo ingame. Te mande en este preciso instante nuevamente la solicitud para el canal de RaidCall, a ver qué sale.

Saludos viejo

Espero podamos ponernos en contacto.

Cuatrocon

#113 sorata

    Rookie

  • 4 posts

Posted 10 September 2012 - 11:01 AM

otro mas por aqui que ha solicitado entrar!

#114 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 10 September 2012 - 04:53 PM

hola Cuatrocon y Sorata!

No me ha llegado nada aun y eso es raro!
revisen por favor todos los pasos, sino pasado mañana voy a conectarme a las 7am de aca (4am hora GMT)

#115 Cromjr

    Rookie

  • Bad Company
  • 5 posts

Posted 11 September 2012 - 06:36 AM

he instalado el raidcall y todo, no forma parte de la X Legion hispana y no se si hace falta entrar en ella pero me gustaria jugar con gente que hable castellano, si es necesario diganmelo porque estoy algo perdido y no me aclaro con tanto foro subforo y demas.

#116 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 11 September 2012 - 03:14 PM

hola cromjr!!

Si puedes bajate la version del Raid Call 7.0.2

y pone este link para enviar una solicitud de membresia.
http://www.raidcall....php?sid=4750385

#117 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 17 September 2012 - 03:42 PM

he enviado la solicitud

#118 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 18 September 2012 - 05:48 PM

Bienvenidos a todos los nuevos

#119 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 19 September 2012 - 03:40 AM

Hola GoXuXo!

Sabes que no me llego tu solicitud?
y a los otros compañeros, tampoco me ha llegado nada. y es raro!

Traten de bajarse el programa que lesavise y vean de pedir solicitud, a veces si no apretan bien la opcion no sale.

#120 nikit

    Rookie

  • Mercenary Rank 4
  • Mercenary Rank 4
  • 4 posts

Posted 24 September 2012 - 07:10 AM

Hola saludos,soy nikit de Gran Canaria,me gustaria unirme a ustedes si queda sitio para uno mas,ya envié mi solicitud por raidcall como nikit1971.
Gracias de antemano.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users