Norhiak, on 30 August 2012 - 07:38 PM, said:
no se de donde PulseLaser creo ese canal, supondria que es lo mismo para todos.
y muchos de aca estan dentro, yo creo que es un tema difertente (porque me paso) te comento:
cuando recibo las postulaciones, abro la ventana y selecciono a la persona, luego le tengo que poner un aceptar individual a cada uno, y no solo apoyarme *** el mouse. Si presiono el ACEPTAR grande para cerrar la ventana me saca y no acepto a nadie por mas seleccionado que este.
Che! te conectastes 30min antes y yo 30 min despues! hahahaha....
jajajajjajajajajajjaaajajaajajajaja... sí!!!!!...ayer me conecté al MWO en la noche pero no te encontré...tuve una seguidilla de drops eeeeeeeepicos!!!! y alguno que otro matizado por aquellos adictos que lo único que hacen es correr hasta llegar al cap mientras los demás la sudan...jajjajaajaj...
Bueh, volviendo al tema, la verdad no se entonces que podría ser...agregué a los demás administradores que mencionaste pero solo pude mandar el "invite a friend" a Alvarado... a los demás me salía "Failed"... asumo porque no estarían logeados o que se yo.
Lo del RaidCall, a mi me da la impresión que los que sí pudieron unirse al canal son aquellos que hicieron todo el proceso desde el link que pasaste...es solo que ese link te manda a la pagina de RC en taiwan y ya de ahí no entiendo nada jajjaaajajajjajaja. La solicitud ya la envié varias veces desde mi RC (v7.0.2) pero al parecer no llegan. Así que esperaré un poco a ver si sale el RC 7.0.6 para la región y si no me mandaré a descargar el taiwanes!
De todas formas estaría buenísimo juntarnos para echarnos algunos buenos drops! aquí en Perú la zona horaria es de GMT -5, así que no hay problema porque la diferencia no es mucha.
Edited by Cuatrocon, 31 August 2012 - 01:00 PM.