Jump to content

Mechwarriors Peruanos


46 replies to this topic

#21 Fantastic Ergo

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Legendary Founder
  • Legendary Founder
  • 242 posts
  • Google+: Link
  • LocationWolf City, Arc-Royale

Posted 17 October 2013 - 10:00 PM

View Poststrikebrch, on 05 October 2013 - 08:46 AM, said:


Pcha yo puedo los sabados en la noche y domingos a cualquier hora. P.D EL BOARS HEAD ES DE LA PTM ME ENCANTA XD XD Y FUNCIONA SI O NO ERGO ? :) XD

No lo compre, pero se ve una bestia <_<

#22 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 18 October 2013 - 04:01 PM

Y como toda bestia ; CARA T_T pero saco 4/5 kills y muchas asistencias constantemente con el asi que valio mucho la pena es un mech y armamento muy a mi estilo de pelea....compre el paquete STORM y ayer lo upgraded a Guardian pffff el thunderbolt me queda como guante es buenisimo.

Oe cuatrocon que fue no te compraste el phoenix ?

#23 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 21 October 2013 - 01:56 PM

BUENO GENTE YA EN SERIO CUANDO UNA MECH-PICHANGA PS XD XD YO PUEDO LOS DOMINGOS TRANQUILAMENTE CUALQUIER HORA.

Hasta ahora cuento 6 peruanos.

Edited by strikebrch, 21 October 2013 - 02:04 PM.


#24 Shinigamer

    Rookie

  • Overlord
  • Overlord
  • 5 posts

Posted 11 November 2013 - 05:14 PM

SOY PERUANO Y JUEGO MECH WARRIOR DESDE EL 3 PERO TODAVIA SOY NOOB , ALGUIEN ME AYUDA :P?

#25 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 12 November 2013 - 06:55 PM

View PostShinigamer, on 11 November 2013 - 05:14 PM, said:

SOY PERUANO Y JUEGO MECH WARRIOR DESDE EL 3 PERO TODAVIA SOY NOOB , ALGUIEN ME AYUDA :(?

Normal bro , agregame para iniciarte en Triumvirate Guards ahí te ayudamos al toq. Tambien tenemos grupo en facebook.

Este es nuestro post de reclutamiento:

http://mwomercs.com/...mvirate-guards/

Edited by strikebrch, 12 November 2013 - 07:03 PM.


#26 Shinigamer

    Rookie

  • Overlord
  • Overlord
  • 5 posts

Posted 15 November 2013 - 03:05 AM

ok ire gracias,

#27 gatsu44

    Rookie

  • Shredder
  • 4 posts

Posted 06 February 2014 - 12:43 PM

saludos, otro peruanin aqui , me gusta mucho este juego , empece desde el mech warrior 4 vengeance, debo admitir que para alguien nuevo debe ser muy difícil controlar un mech , incluso yo e tenido que modificar casi todo en las opciones de configuracion, cada vez que parchean el juego cambia algo el control y el confort, por ejemplo en diciembre los ppc no sobrecalentaban tanto ya en el parche de enero es imposible mantener fuego continuo con los laseres sin que se apague el mech, en febrero al salir el driver amd catalyst 14.1 beta no cargan los graficos correctamente se ve todo traslucido e tenido que regresar al catalyst 13.12 ademas el juego es algo monótono , espero que salgan mas opciones interesantes para el juego.

#28 TIRANO QUATTRO

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 06 February 2014 - 06:13 PM

Habla Gatsu!!... pues al parecer ya tienes algo de tiempo lanzando partidas. Y sí, de hecho lanzando solano, la monotonía pesa. Te diría en todo caso que hagamos quorum y rompamos esa monotonía echando unas partidas juntos. Unos amigos y yo estamos armando un proyecto para juntar a los jugadores de latinoamerica y la cosa está avanzando bastante bien, y pues si te interesa, las puertas están más que abiertas.

Espero que nos encontremos en el campo de batalla compare.

Un abrazo.

Cuatrocon

#29 farfech

    Rookie

  • The 1 Percent
  • 7 posts

Posted 03 March 2014 - 06:06 AM

hola cuatrocon, las cosas van mal hace una semana que me robaron mi pc gamer, no podre participar por unos meses hasta que pueda conseguir un reemplazo, tal vez si conoces a alguien que venda una pc en condiciones a buen precio...., bueno por ahora juntare dinero. (mi nick en el juego era gatsu44).

Edited by farfech, 03 March 2014 - 06:08 AM.


#30 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 04 March 2014 - 11:27 AM

hola gatsu!!!

Noooo.... que mal hombre! Bueno mientras buscas vovler quedate tranqui que te guardamos el lugar, sin dudarlo man!
Abrazos

#31 Mazzyplz

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • 3,292 posts

Posted 06 March 2014 - 01:11 AM

vale la pena comprar esos paquetes? el phoenix me tento un poco pero al probar ahroa el battlemaster es malisimo :S
felizmente no gaste en eso.

los paquetes de los clanes puede que valgan la pena pero hay tantas cosas q no se saben como si podra uno jugarlos con la gente de la IS.? o necesitas tener amigos clanner... tampoco se sabe si va a ser el timberwolf el mejor mech o si mejor espera uno al mad dog?

paso de todo esto, mejor dejo que otro lo averigue por experiencia y me cuente.
lo mas cerca que estuve de gastar fue por el pretty baby, los otros heroes no me convencen, y el misery es muy poderoso no le veo el chiste

#32 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 06 March 2014 - 04:32 AM

Para ser sincero yo no gastaria hasta que salga el CW un peso.
Para mielpaquete clanico sale muy caro.

Pero bueno de los champions a mi opinion el unico bueno es el x-5.

#33 farfech

    Rookie

  • The 1 Percent
  • 7 posts

Posted 09 April 2014 - 05:05 PM

alguien sabe que esta pasando e vuelto a jugar desde diciembre del año pasado, al comienzo mi puntaje rondaba los 70 a 120, cada parche que sale disminuye el daño que hago ahora solo hago de 30 a 40 puntos por juego juego con un atlas y highlander en este ultimo parche el highlander ya no salta parece que levita y ya no puede apuntar cuando salta , es mas lento y la velocidad de torso reducido el resultado es que me agarraran a tiros como si fuera un atlas, creo que el juego esta en decadencia o me parece siento que con cada parche que hacen el juego tira para peor, a este paso probare otro juegos mmo, que pena por mech warrior.

#34 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 09 April 2014 - 06:39 PM

Los Jumpjets fueron nerfeados debido al abuso de los susodichos poptarts que los mismos devs y comunidad calificaron como un "problema" y si te fijas ya no hay tantos poptarts como antes.

Algunas Balisticas tambien recibieron un rebalance ya que estas estan sobrepasando las capacidades planeadas para el juego.

Mas lento no es , pero a perdido agilidad debido a la reducción de la velocidad de giro en torsos.

No , el juego no esta en decadencia ; solo ciertos estilos de juego que se estan abusando y dañando la jugabilidad ; ejemplo:
Lanzas completas de poptarts o Dobles AC20.

Adicionalemente tendremos una nueva organización obligada por el juego proxima que sera de 1 ligero , 1 mediano , 1 pesado y 1 asalto por lanza para mantener un balance equitativo de tonelages.

P.D: La gente esta cada vez mas conciente de enfocar fuego en chassis beneficiados por el meta actual y lamentablemente tu highlander esta en esa lista. Sean premade o pugs , apenas te vean en el highlander TODOS te enfocaran.

P.D 2 : Si constantemente haces solo 30 o 40 de daño en un atlas.....dudo mucho que sea el juego...entiendes ? :S

Edited by strikebrch, 09 April 2014 - 06:42 PM.


#35 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 09 April 2014 - 06:47 PM

View PostMazzyplz, on 06 March 2014 - 01:11 AM, said:

vale la pena comprar esos paquetes? el phoenix me tento un poco pero al probar ahroa el battlemaster es malisimo :S
felizmente no gaste en eso.

los paquetes de los clanes puede que valgan la pena pero hay tantas cosas q no se saben como si podra uno jugarlos con la gente de la IS.? o necesitas tener amigos clanner... tampoco se sabe si va a ser el timberwolf el mejor mech o si mejor espera uno al mad dog?

paso de todo esto, mejor dejo que otro lo averigue por experiencia y me cuente.
lo mas cerca que estuve de gastar fue por el pretty baby, los otros heroes no me convencen, y el misery es muy poderoso no le veo el chiste


La verdad , con todos los balances (y desbalances) que se hacen ademas de desconocerse muchos detalles sobre como rendiran los mechs , ya no conviene comprar paquetes. Yo tambien paso del pack clanero.

Edited by strikebrch, 09 April 2014 - 06:47 PM.


#36 farfech

    Rookie

  • The 1 Percent
  • 7 posts

Posted 12 April 2014 - 10:11 AM

bueno ahora si me despido, con cada parche que salen aumenta mas la distancia entre un mech free to play y los mech de pago, cada juego en el que entro solo soy carne de cañon 5 - 10 puntos,despues de tantos parches al final seran mechs de pago contra mechs de pago, suerte con sus juegos.

#37 TIRANO QUATTRO

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 14 April 2014 - 03:21 PM

No te desanimes mi brother, aunque estés convencido de eso en este momento, puedes estar seguro que el material pago no te da mayor ventaja; es cuestión de que logres encontrar tu estilo de juego y tengas el equipo ideal para jugarlo. Para llegar a esto el proceso es jodido pues la mayoría de los mechs antes de estar masterizados suelen sentirse torpes, pero es cuestión de seguirle dando.

Ten en cuenta que si tu conexión te mantiene con un alto latency (ping elevado) entonces vas a tenerla complicada.

Lo mejor es juntarte con otras personas para hacer equipo, ya que ellos podrán darte una mano.

Ánimo colega!... este juego se disfruta mucho una vez que superas la curva.

Un abrazo.

Cuatrocon

#38 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 14 April 2014 - 10:20 PM

View Postfarfech, on 12 April 2014 - 10:11 AM, said:

bueno ahora si me despido, con cada parche que salen aumenta mas la distancia entre un mech free to play y los mech de pago, cada juego en el que entro solo soy carne de cañon 5 - 10 puntos,despues de tantos parches al final seran mechs de pago contra mechs de pago, suerte con sus juegos.


Los mechs de pago no te dan ninguna ventaja competitiva , solo te permiten reunir mas CB y XP

Solo vas 4 meses jugando solo pues obviamente no lo vas a disfrutar ; la idea es que juegues en equipo usando VOip para coordinar y de paso hecharte unas buenas risas con tu grupo.

Yo empece en la closed beta estando solo 1 mes para darme cuenta que para ganar nesecitaba formar equipos.

Ahora juego con gente de NGNG , Head hunters of davion , Triumvirate Guards , Carrion Crows y Wild Wolf Pack (mi clan)

Esto me garantiza contar con un equipo 24 horas al dia lo cual aumenta mis probabilidades de ganar o tener muchos kills que a la vez se traducen en muchos CB y XP , osea muchos mechs para comprar y probar.

Asi que por experiencia personal te sugieron no estar en un solo clan , sino pasear por la web y volverte un regular en distintos clanes ; unos te daran membresia , otros te daran credencial de embajador en caso ya estes establecido en un grupo. Pero al final todos te daran la bienvenida.

Sigue dandole , despues de todo la parte mas divertida es ganar la partida con todo tu mech destrosado salvo un pequeñito small laser.

GG

#39 Mazzyplz

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • 3,292 posts

Posted 03 January 2015 - 08:55 PM

a los 6 meses lo agarras bien. este juego tiene una curva de aprendizaje muy fuerte.

vas a ser mediocre o 300 danio los primeros 5 meses o así a menos que consigas un mech "meta" de los prefabricados que ponen en linea, o le saques todo el jugo al chassis que manejas y uses los brazos, aprendas a esparcir el danio etc.

ahorita estas recien aprendiendo a apuntar basicamente... tienes que saber que trae cada mech y en cual es su punto debil etc.

#40 Momolillo

    Member

  • PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 07 January 2015 - 02:59 PM

Si de algo sirve, por acá un Chileno, feliz de jugar con ustedes vecinos.
Saludos!





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users