Jump to content

Rol De Spoter...

3 replies to this topic

#1 Arkangeln 01

Member

• PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 02 April 2013 - 10:00 AM

Saludos a todos!!

no hace demasaido que estoy en esto del MWO , y como buen nooby , queria haceros unas consultillas, ya que hay algunos conceptos que no tengo claros con respecto a los ligeros.
Cuando hablan de un ligero en rol de spoter...a que se refiere??? :(
Que tiene de especial este rol??
Cual es su utilidad?
Como configurar el mech para esto....
Espero que no haya ya un post para esto, en tal caso , invoco a los moderadores y que lo borren sin problemas.
Un saludo a todos y nos vemos fuera

"Vista , suerte y al toro!

#2 Lord Atvar

Member

• PipPip
  • Rage
  • Rage
  • 23 posts

Posted 03 April 2013 - 02:46 AM

Hola Arkangeln.

Tampoco llevo mucho tiempo, pero en mi corta experiencia los spotter son mechs para localizar y marcar mechs enemigos para el resto del equipo.
Basicamente mechs con alta mobilidad, equipados con TAG o NARC, y aparte aqui recomiendo desde mi humilde opinon hacerte con un mech que pueda equiparse con Guardian ECM.
O por lo menos esa es mi idea de un SPOTTER. Mi duda para el post ¿Cual es la diferencia entre scout y spotter?

#3 PePiTO GRiLLo

Member

• PipPipPip
  • Knight Errant
  • 70 posts

Posted 03 April 2013 - 03:17 AM

El Scout o explorador es el que informa al equipo de dónde está situado el enemigo y el Spotter es el que marca objetivos para que los misileros puedan tirar sus misiles. Un Scout no tiene por qué llevar TAG, pero para un Spotter es imprescindible :D

#4 Arkangeln 01

Member

• PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 03 April 2013 - 03:20 AM

gracias por la respuesta!

Viendo esto , tambien tengo la misma duda. Asi que basicamente , es para marcar objetivos a los mech de largo alcance,,,

View PostPePiTO GRiLLo, on 03 April 2013 - 03:17 AM, said:

El Scout o explorador es el que informa al equipo de dónde está situado el enemigo y el Spotter es el que marca objetivos para que los misileros puedan tirar sus misiles. Un Scout no tiene por qué llevar TAG, pero para un Spotter es imprescindible :D

Respondi tarde, muchas gracias por aclararlo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users