Mechwarriors Argentinos
Posted 08 April 2015 - 03:36 PM
Posted 26 July 2015 - 06:09 AM
Posted 27 July 2015 - 04:03 PM
Por lo tanto una persona que esta en la media no va a tener muchos problemas jugando y encontrando partidas rapidamente, pero aquellos en los extremos (buenos/malos) van a terminar en juegos dispares, ya que para acortar los tiempos de espera, caen en juegos mixtos. Asi que por cada jugador "bueno" o sobre la media, lo tienen que nivelar con un jugador "malo" o bajo la media, para mantener el promedio del team como medio...esto termina con jugadores "malos" del team A, luchando contra un jugador "bueno" o "promedio" del otro team B, que lo va a matar por la diferencia de habilidad.
Esto se agraba aun mas si pensamos que los jugadores "muy malos" se van y no vuelven a jugar nunca mas, por lo tanto el jugador que es "muy bueno" termina con mucha gente "mala", asi que esa gente "mala" termina luchando con mucha gente "promedio" o con habilidades mayores.
si mas encima sumamos los team que juegan organizados y los jugadores que juegan individualmente, la brecha crece aun mas.
ahora ser "malo" no es necesariamente, que no se juegue bien:
* Puede ser un jugador nuevo con poca experiencia.
* Que el mech no este bien diseñado con respecto a lo que se esta usando (ejemplos hipoteticos: quiero salir con streak-srm pero todas las partidas tienen un promedio de 8 mech con ecm, por lo tanto no puede disparar o quiero jugar con ac20 y todos estan peliando a 400 metros de distancia, por lo que mis armas no hacen daño; los mech no son necesariamente malos, pero simplemente no sirven para las condiciones de juego)
* La computadora es muy antigua y los fps son muy bajos.
* La coneccion es inestable y fallas tus golpes por culpa del lag.
Posted 31 July 2015 - 08:41 AM
GoKuXo, on 27 July 2015 - 04:03 PM, said:
Por lo tanto una persona que esta en la media no va a tener muchos problemas jugando y encontrando partidas rapidamente, pero aquellos en los extremos (buenos/malos) van a terminar en juegos dispares, ya que para acortar los tiempos de espera, caen en juegos mixtos. Asi que por cada jugador "bueno" o sobre la media, lo tienen que nivelar con un jugador "malo" o bajo la media, para mantener el promedio del team como medio...esto termina con jugadores "malos" del team A, luchando contra un jugador "bueno" o "promedio" del otro team B, que lo va a matar por la diferencia de habilidad.
Esto se agraba aun mas si pensamos que los jugadores "muy malos" se van y no vuelven a jugar nunca mas, por lo tanto el jugador que es "muy bueno" termina con mucha gente "mala", asi que esa gente "mala" termina luchando con mucha gente "promedio" o con habilidades mayores.
si mas encima sumamos los team que juegan organizados y los jugadores que juegan individualmente, la brecha crece aun mas.
ahora ser "malo" no es necesariamente, que no se juegue bien:
* Puede ser un jugador nuevo con poca experiencia.
* Que el mech no este bien diseñado con respecto a lo que se esta usando (ejemplos hipoteticos: quiero salir con streak-srm pero todas las partidas tienen un promedio de 8 mech con ecm, por lo tanto no puede disparar o quiero jugar con ac20 y todos estan peliando a 400 metros de distancia, por lo que mis armas no hacen daño; los mech no son necesariamente malos, pero simplemente no sirven para las condiciones de juego)
* La computadora es muy antigua y los fps son muy bajos.
* La coneccion es inestable y fallas tus golpes por culpa del lag.
hola Gokuxo, por que TS o clan andas??
Posted 04 August 2015 - 02:30 PM
Esto crea escenarios como "mate a medio equipo pero igual perdimos"
Edited by strikebrch, 04 August 2015 - 02:31 PM.
Posted 04 August 2015 - 03:42 PM
Tengo unos 10 chasis mastereados y estoy en la unit de SCA, que son latinos muy buena onda. De momento estoy practicando con ellos para participar del juego competitivo. Creo que le dió un giro interesante al game, al tener que pensar en una lanza o en un team, en lugar de jugar individualmente.
En fin, si quiere alguien tirar unos drops, agregue nomas y nos estamos viendo!
Nos vemos ingame!
Posted 22 August 2015 - 09:06 AM
Posted 24 October 2015 - 07:08 AM
Posted 18 September 2016 - 04:56 PM
Posted 22 May 2017 - 11:03 AM
Posted 24 May 2017 - 06:17 AM
Posted 11 July 2017 - 07:51 PM
Saludos.-
Posted 12 July 2017 - 12:29 PM
¡Nos vemos!
Posted 27 July 2017 - 05:03 AM
https://discordapp.c...ad?platform=win
En el servidor https://discord.gg/cJsw9Br SCA_UNIT
Mi nirck Kazkarrabia#1006 en discord o en el juego Kazkarrabia
Buscamos ampliar el contacto con otras unidades y jugadores pero organizar actividades, eventos y competencias para mejorar la experiencia que nos ofrece el Mech Warrior Online.
La mayoría somo de argentina y Chile pero tenemos integrantes de toda latinoamerica.
Saludos
Fin de la transmisión.
Posted 31 August 2017 - 12:36 AM
Posted 22 October 2017 - 10:36 AM
Tengo mechs tanto de IS como del Clan.
Agreguenme, Saludos!!!
Posted 18 July 2018 - 08:29 AM
No imaginaba que hubiera tantos compatriotas por acá jaja. Al único que tengo identificado es a General Perón, cuando nos encontramos en la beta cerrada. Estuve unos años inactivo, pero retomé creo que hace dos años o algo así. Fuí siempre fanático del MW4 Vengueance, después jugué al MW4 Mercs y hace un tiempo conseguí el MW3 que de chico lo había visto y nunca lo pude jugar.
Actualmente ando jugando como mercenario, cambiando de faction cada tanto. Pero si quieren armamos un grupo y caemos a cualquier partida.
Saludos a todos, y nos vemos en el campo de batalla!
Posted 22 July 2018 - 06:45 AM
Posted 22 July 2018 - 12:37 PM
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users