Jump to content

Mechwarriors Argentinos


158 replies to this topic

#61 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 30 January 2013 - 06:15 PM

Hola a todos!!!

Como anduve escribiendo por ahi, ando hasta esoeremos el viernes sin internet, asi que podremos viciar hahahha...
Si pueden metanse en la comunidad hispana y metanse al numble como ellos explican, ahi posemos vernos, creo se usa el raidcall, yo por mi ausencia no lo use mas ya que andaba medio mal, sobre todo la parte de las invitaciones.

Para Katya y los demas que estan en el grpo del face, andamos medios distanciados, estaria bueno comensar a hablar mas sobre el tema mechwarrioronline, les parece? Tambien podemos armar grupo en la comunidad española que mcann publico en un post.

Apenas me velva intnet, estoy pensando en re.ensamblar mi unidad " black crusaders" otra vez, eso nomquita que hagamos un grupo para jugar todos juntos, igual seran bienvenidos.

Pregunta katya, un raven con laseres pesados y ametralladoras?? Rinde? Hay que probarlo... Yo con mi jenner con 6 laseres medios y el reactor xl 300 soy como speedy gonzalez, hahahhaa...ñ

#62 Bitbiit

    Member

  • Pip
  • 17 posts
  • LocationArgentina

Posted 24 February 2013 - 04:34 PM

Hola que tal, alguno tuvo problemas el dia de hoy 24/02/13 con el ping? Tengo Fibertel y tuve alrededor de 300-360, lo normal es 200.

Saludos.

#63 Tabris the 17th

    Member

  • Pip
  • Stone Cold
  • Stone Cold
  • 14 posts

Posted 26 February 2013 - 10:15 AM

Perdon Noriak, pero no estuve chequeando forums ultimamente ni nada, hace rato que no juego... el raven si rinde, si quieres sacarle canas verdes al enemigo y despistarlo, aunque los lasers pesados pueden hacer mucho daño desde lejos y espantar un poco al enemigo, pero yo usaia esa config, vale la pena tratarla.

Yo de momento me dedico mas a los heavies, tengo mi Ilya y mis demás CTF siempre listos, actualmente volvi con el CTF-1x con Dual ERPPC y 1 Gauss rifle, con double heatsinks, puedes disparar ERPPC en Caustic mientras tu mech se toma un margarita. ;D


Katya Hess
CTF-1x

#64 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 28 February 2013 - 06:00 PM

View PostTabris the 17th, on 26 February 2013 - 10:15 AM, said:

Perdon Noriak, pero no estuve chequeando forums ultimamente ni nada, hace rato que no juego... el raven si rinde, si quieres sacarle canas verdes al enemigo y despistarlo, aunque los lasers pesados pueden hacer mucho daño desde lejos y espantar un poco al enemigo, pero yo usaia esa config, vale la pena tratarla.

Yo de momento me dedico mas a los heavies, tengo mi Ilya y mis demás CTF siempre listos, actualmente volvi con el CTF-1x con Dual ERPPC y 1 Gauss rifle, con double heatsinks, puedes disparar ERPPC en Caustic mientras tu mech se toma un margarita. ;D


Katya Hess
CTF-1x


Estaria para probarlo, igual te digo, y te pueden dar fe MCANN y otros, soy un dolor de cabeza para todos los mech.
Nunca voy de frente y con la configuracion que tengo en uno de mis mechs: motor xl300 (139,8 km/h) y 6 laseres medios, soy un autentico dolor de cabeza, lastima que no estan las coliciones, sino tambien te caigo en la cabeza (no se como lo hago pero siempre salto, te disparo y encima te piso la bocha y salgo corriendo, cuando te distes vuelta estoy otra vez atras tuyo)

Es la ventaja de los chicos, ahora quiero ver que onda el cicada hero nuevo, ojala pueda montarle bocha de laseres, salte y tenga ECM, seria la gloria. hehehe...

#65 Fox Die

    Member

  • Pip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 14 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Posted 07 March 2013 - 06:54 AM

Gente como les va, hace tiempo que no me paso por aca. Estoy volviendome activo de nuevo en el MWO y con eso quiero saber por donde estan todos, Alianzas y ese tipo de cosas. Agreguenme en el juego estoy como FOX DIE.
Un saludo muchachos nos vemos

#66 -PATCH-

    Rookie

  • Overlord
  • Overlord
  • 9 posts
  • Facebook: Link
  • LocationArgentina, Buenos Aires

Posted 07 March 2013 - 05:16 PM

Yo también estuve inactivo por un tiempo, pero arranque con todo, si necesitan algun ayudante que tenga todos los mechs (excepto founders que justo el dia que lo iva a comprar lo sacaron :rolleyes: ) estoy disponible agregenmen al juego como capitan cronos. Nos vemos :P

#67 Prc

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 189 posts
  • LocationBuenos Aires - Argentina

Posted 08 March 2013 - 02:00 PM

agregenme: Prc

parece que hay mas argentinos de los que pensaba

Edited by Prc, 08 March 2013 - 02:01 PM.


#68 javathejat

    Member

  • PipPip
  • Bridesmaid
  • Bridesmaid
  • 47 posts

Posted 15 March 2013 - 07:06 AM

Hola gente. Tengo bastante tiempo de juego y experiencia.

Agreguen: javathejat

#69 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 16 March 2013 - 10:25 AM

hola chicos!

nosotros creamos un clan cuasi latinoamericano, hay gente de argentina, chile y colombia y nos gustaria mucho que algunos de mexico se unieran.

si somos bastantes podemos dividirnos no por paises, sino por las horas que coinciden en jugar.

se quieren prender?

#70 javathejat

    Member

  • PipPip
  • Bridesmaid
  • Bridesmaid
  • 47 posts

Posted 16 March 2013 - 03:03 PM

Estoy dispuesto a crear un clan latinoamericano [REDACTED]. Los que quieran agreguenme.

Javathejat

Edited by mcann, 16 March 2013 - 04:39 PM.
insultos y cosas parecidas


#71 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 16 March 2013 - 10:46 PM

hola java!

en eso estamos los blackcrusaders! la idea es que los miembros coincidan en horarios no en lugar fisico y por sobre todas las cosas disfruten jugar al mwo!

saludos y si no quieres unirtenos, suerte en tu empresa! aqui te apoyamos...

#72 Prc

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Bad Company
  • 189 posts
  • LocationBuenos Aires - Argentina

Posted 19 March 2013 - 08:45 PM

pueden pasar porfavor ese mumble donde se juntan asi jugamos algo un dia un mix o lo que sea jaja

#73 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 20 March 2013 - 03:28 AM

anda a battletech-mechwarrior.org

aca copio y pego el como entrar!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas/os !

Aca les pongo una breve guia de como entrar al NUMBLE un programa simil al TS#, raidcall y otros programas de conversacion.

La ventaja que tiene este programa es que pesa poco y es muy liviano a la hora de jugar, ademas lo estamos difundiendo en la comunidad battletech-mechwarrior.org para que todas las personas de habla hispana no importa donde este pueda encontrarse con otra gente para jugar.


Bajen el Numble de esta direccion:
http://www.mumble.com/ (eligan bajar el cliente)


Configuracion del sevidor:

1 - En la solapa superior derecha elegir la opcion SERVIDOR y luego poner agregar.

2 - Poner estos datos.
Nombre: el que gusten, el canal es el oficial de la comunidad antes encionada
Direccion IP: 85.236.101.45
Puerto 27787


y listo! con esto queda configurado.



NOTA:
Cuando creen un usuario les va a pedir un password, este recuerdenlo porque cuando se conecten con otra computadora que no sea la original les va a pedir ese password, de olvidarlo mandenle un mensaje a MCANN o avisenme que yo tengo su whatsapp y le digo que les borre el nick para que vuelvan a entrar.


Edited by NORHIAK

Edited by Norhiak, 20 March 2013 - 03:30 AM.


#74 CABALLERO ROJO

    Rookie

  • 1 posts

Posted 15 May 2013 - 06:22 PM

aca un argentino

#75 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 16 May 2013 - 06:03 PM

que hacelga? bienvenido caballero!!! esperemos te diviertas, cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudar.

#76 Ghost_Leader

    Rookie

  • Survivor
  • 5 posts
  • LocationArgentina

Posted 22 May 2013 - 06:45 AM

Me presento, de aca de Argentina, hace bastante que juego a la serie de Mechwarrior y ahora que el Online es beta abierta, volvio una pacion.
Ya hace un par de meses que estoy dentro del MW Online y como que extraño el Coop, para que no sea solo conectarse, quebrar y destruir metal .
Me pone alguien al tanto en que anda la comunidad de habla Hispana? links o clanes, etc etc.

Slds

#77 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 22 May 2013 - 07:27 AM

hola Black!! y bienvenido...

La comunidad de habla española (la cual es todo mundo que hable el idioma español) es: www.battletech-mechwarrior.org

Ahi tambien en un sub-foro hay una parte de reclutamiento, ahi puedes checar todo y si tambien puedes bajate el MUMBLE, es un programa para hablar estilo el teamspeack3, ahi están todos los datos, cualqueir cosa pegame un PM por aca o la comu.

Y con respecto a grupos, de habla hispana por ahora hay 4, de los cuales si no me equivoco 2 son de españa (red shadows, triunvirate), 1 de mexico (camachos caballeros) y 1 de latinoamerica (Black Crusaders - mexico, costa rica, peru, chile, colombia y argentina) ese es el nuestro y nuestra pagina es: http://blackcrusaders.totalgamehost.com

Cualquier duda o pregunta, siempre puedes realizarla, todos tienen ganas de ayudar.

SALUDOS!

#78 Ghost_Leader

    Rookie

  • Survivor
  • 5 posts
  • LocationArgentina

Posted 22 May 2013 - 09:58 AM

Gracias Norhiak por la respuesta, me voy a dar una vuelta por la web de battletech y por la pagina de los BlackCrusaders, estoy ancioso por probar la experiencia pvp cordinada en Team, y gente que pueda sacarme dudas.
Seguimos en contacto.
Slds!

#79 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 23 May 2013 - 01:58 PM

te equivocas norhiak, los camachos son españoles :(

#80 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 23 May 2013 - 08:05 PM

ah... si? oops!!!! perdon chicos!!! o sea que de america latina conocidos somos solo nosotros ?





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users