Mech assault , Stalker
Posted 12 June 2012 - 04:44 AM
Posted 12 June 2012 - 07:21 AM
Si sale uno de los de asalto que me gustan mucho ahi compro, es el BANSHEE, siempre me gusto ese, ademas salta! hehehe...
Posted 12 June 2012 - 01:37 PM
Norhiak, on 12 June 2012 - 07:21 AM, said:
Si sale uno de los de asalto que me gustan mucho ahi compro, es el BANSHEE, siempre me gusto ese, ademas salta! hehehe...
No se porque comparais el Catapult al stalker ambos mech solo se parecen en la forma cada uno cumple diversas funciones en el campo de batalla y sobre todo tiene unas tacticas de equipo distintas.
El Stalker es un mech de Asalto y como tal su papel es hacer de pilar principal de una fuerza de ataque recibir los disparos del enemigo y avanzar aplastandolo todo a su paso. Para eso contamos con un perfil bajo y mogollon de armadura frontal y lateral.
El Catapult es un mech pesado cuyo papel es ofrecer fuego de apoyo, el catapult se encuentra en retaguardia muchas veces rodeando al enemigo buscando objetivos y utilizando sus misiles para machacar al enemigo y sus jets para mantenerse a cubierto. solo se mete de lleno en el combate cuando no lo que da otra opcion.
Esto no es como los Mechwarriors anteriores coger un mech y ponerle 3/4 PPC o gauss y matar de una andanada o 2 al enemigo no va a ser tan facil y vas a depender mucho del trabajo en equipo.
Como indicacion en un post sobre el E3 uno de los visitantes dijo que el Hunchback era perfectamente capaz de aguantarle la cara a un Atlas en un 1v1 y debido al armamento de este causar un daño considerable y son 50 toneladas de diferencia asiq ue imaginar.
Posted 13 June 2012 - 03:13 AM
Atlas: 1 AC/20, 1 LRM20, 1 SRM6 y 4 med lasers.
Stalker: 2 LRM10s, 2 Larg lasers, 4 med lasers y 2 SRM6.
Los dos son igual de "rápidos", pero el atlas se calienta bastante menos y tiene 19 toneladas de blindaje...
Es decir, para misiones de apoyo, yo elegiría un catapult, y si lo que se pretende es asaltar una posición fortificada, me quedaría con el atlas, xD
Posted 13 June 2012 - 07:38 AM
En cuanto a mi eleccion justamente eligo el catapult porque prefiero estar haciendo de apoyo que cargando, porque? no me siento bien con esos mechs, hay otro modelos que prefiero de asalto como el bucaneer, banshe, anhilator, kodiak (clanico) y algun otro por ahi
y la verdad? me alegra escuchar eso del reportaje, lo lei y me gusto mucho, esto significa como dijistes no va a ser el asunto de cargarlo de armas y a matar asi como asi. Eso esta bueno porque hace que la gente piense mas a la hora de ir a combatir en este juego,
Posted 13 June 2012 - 07:58 AM
Norhiak, on 13 June 2012 - 07:38 AM, said:
En cuanto a mi eleccion justamente eligo el catapult porque prefiero estar haciendo de apoyo que cargando, porque? no me siento bien con esos mechs, hay otro modelos que prefiero de asalto como el bucaneer, banshe, anhilator, kodiak (clanico) y algun otro por ahi
y la verdad? me alegra escuchar eso del reportaje, lo lei y me gusto mucho, esto significa como dijistes no va a ser el asunto de cargarlo de armas y a matar asi como asi. Eso esta bueno porque hace que la gente piense mas a la hora de ir a combatir en este juego,
Bueno, según lo visto en este video http://www.youtube.c...d&v=QI-8sVav5oA , va a importar más la compenetración entre los miembros del equipo y el saber utilizar el terreno. Eso de "salir a matar en un assault", por muy Atlas que sea, simplemente no funcióna...
Posted 13 June 2012 - 08:07 AM
Posted 13 June 2012 - 03:50 PM
Desde luego que el juego en equipo es esencial.....pero esas cargas a lo caballeria ligera polaca son suicidas tengas el equipo que tengas.
Pero lo que de verdad mata a ese jugador es sufrir una desconexion en mitad del "fregao", encima con ese pequeñin le convierte en el blanco prefecto.
Nota mental: HeatManagement
Posted 24 June 2012 - 01:32 PM
Alvarado, on 13 June 2012 - 03:50 PM, said:
Desde luego que el juego en equipo es esencial.....pero esas cargas a lo caballeria ligera polaca son suicidas tengas el equipo que tengas.
Pero lo que de verdad mata a ese jugador es sufrir una desconexion en mitad del "fregao", encima con ese pequeñin le convierte en el blanco prefecto.
Nota mental: HeatManagement
No estoy de acuerdo, los mech ligeros son exploradores osea ven en que posicion están los enemigos si hay un grupo de ellos o uno solo, para que así un mech de asalto (o varios, dependiendo el numero de enemigos) o pesado(s) valla a exterminarlo, son bastante necesarios en el juego, sin contar que son demasiado rapidos y la mayoria de los mech "grandes" le es muy difícil apuntarles, ya sea con lasers, misiles, gaus, ac, etc.... cada uno de los mech cumple una funcion DEMASIADO necesaria dentro del juego
Posted 24 June 2012 - 01:45 PM
Posted 24 June 2012 - 02:11 PM
Posted 24 June 2012 - 02:48 PM
Missile Kid, on 24 June 2012 - 01:32 PM, said:
No estoy de acuerdo, los mech ligeros son exploradores osea ven en que posicion están los enemigos si hay un grupo de ellos o uno solo, para que así un mech de asalto (o varios, dependiendo el numero de enemigos) o pesado(s) valla a exterminarlo, son bastante necesarios en el juego, sin contar que son demasiado rapidos y la mayoria de los mech "grandes" le es muy difícil apuntarles, ya sea con lasers, misiles, gaus, ac, etc.... cada uno de los mech cumple una funcion DEMASIADO necesaria dentro del juego
Lo siento, pero es que no entiendo en que estas en desacuerdo?
Que parte de lo que dije te parece erronea?.
Posted 24 June 2012 - 03:37 PM
eso es completament falso, puedo dar fe que los mech ligeros serán los que mas duraran en un campo de batalla y como que dices en parte que un tanto inutiles
Posted 24 June 2012 - 05:14 PM
Edited by Erasmus, 24 June 2012 - 05:14 PM.
Posted 24 June 2012 - 05:25 PM
Posted 24 June 2012 - 06:54 PM
Posted 24 June 2012 - 09:27 PM
Norhiak, on 24 June 2012 - 06:54 PM, said:
siempre me ha gustado el Raven como Mech ligero creo que cumple el papel primordial de un explorador, aparecer marcar y largarse si le persigues malo, si le ignoras seguro que un par de missiles de largo alcance o laseres calentandote la chepa te haran cambiar de opinion con la mosquita muerta
Ah por cierto en los post del tio que subio el video del E3 comentaba que un *desgraciado* se habia configurado un Jenner en plan Forrest gump, el tio acabo solo la partida con 5 o 6 tios detras y eran incapaces de darle, se movia mas que las sardinas , hasta que claro uno consiguio cortarle el paso y le hizo pararse un poco mas de la cuenta y entonces revento como un globo pero para darle.. sudaban tinta asi que no subestimeis un mech ligero en plan correcaminos.
Posted 25 June 2012 - 04:59 AM
Este monstruo puede llevar toda la municion que quiera, ya que su posicion nunca es abriendo camino, este es de los tipicos que se quedan detras de una montaña o entre unos arboles y espera... y cuando alguien le marca a un enemigo... alla que van las salvas de misiles.
Los laseres... puramente defensivos y/o cuando te has quedado seco de municion de los AMLA y eliminas la posibilidad de dejar un bonito crater en el campo, meterte un poco a rematar a los mechs tocados.
Todo lo que sea ir en vanguardia con este mech es ir gritando a los cuatro vientos que quieres que te disparen todos a ti!!
Es de lejos de los mejores mechs de soporte que tener en tu unidad.
Un saludo!!!
Edited by Deion Karr, 25 June 2012 - 05:00 AM.
Posted 27 June 2012 - 07:35 AM
Missile Kid, on 24 June 2012 - 03:37 PM, said:
eso es completament falso, puedo dar fe que los mech ligeros serán los que mas duraran en un campo de batalla y como que dices en parte que un tanto inutiles
A ver, si lo sacas de contexto, entonces vale.
Pero estamos hablando de un Atlas, y con equipo me refiero a compañeros, no a material.
Ahora pilla un Atlas, lanzate en mitad de 4jugadores enemigos, sufre una desconexion, y a ver si el equipo mas "pro" es capaz de matar a esos jugadores enemigos antes de que destrozen tu Atlas.
Si me apuras, si sufres una desconexion con un Jenner, por muy pequeño y rapido que sea, estas fastidiado, porque cuando estas parado......la velocidad no cuenta XD.
Posted 27 June 2012 - 07:55 AM
1- Trabajo en Equipo
2- Manejar bien los niveles de calor
11 user(s) are reading this topic
0 members, 11 guests, 0 anonymous users