Jump to content

Mechwarriors Chilenos

48 replies to this topic

#41 Princeps Ibram Cain

Member

• PipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 50 posts

Posted 19 September 2014 - 08:00 AM

Interesante, primera vez que me doy cuenta de que hay un subforo en español y chilensis mas encima. Llevo como un año o mas jugando forever alone y seria weno ver ingame tallas que no tengan que ver con "bacon" (tan entero piteaos los gringos con el tocino). Me agregan si les tinca, suelo jugar con un DDC.

#42 xHeliosx

Rookie

• 1 posts

Posted 07 October 2014 - 03:06 PM

No cachaba que habian chilenos xD yo jugaba al mw4 y a mercenaries todo el dia, cuando tuve pc nuevo probe el online de nuevo.

#43 Keilh

Rookie

• 1 posts

Posted 20 October 2014 - 10:44 PM

Hola soy Keil :3 llevo a un par de horitas y no comprendo del todo como jugar :3 necesito ayuda x3

Edited by Keilh, 20 October 2014 - 10:45 PM.

#44 TIRANO QUATTRO

Member

• PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 21 October 2014 - 02:43 PM

Que tal Keilh,

Me imagino que debes sentirte un poco perdido, es normal, esta franquicia tiene una curva de aprendizaje más o menos elevada. Si buscas un poco de ayuda, puedes contar con nosotros.

Somos la Southern Cross Alliance (SCA), la primera y creo que la única unidad de origen latinoamericano. Si tienes TS, date un salto por nuestro canal y con gusto te ayudaremos con todas las dudas que tengas entre manos.

Te agrego ingame para poder ubicarte en el juego, o si lo prefieres, puedes agregarme a mi o a Kazka Rabia o a Norhiak, quienes son nuestros contactos también y que gustosos te ayudarán a ingresar al canal de TS y te presentarán con los muchachos.

Muchos éxitos.

Cuatrocon

#45 Cesar Coreng

Rookie

• Big Brother
  • 5 posts

Posted 22 October 2014 - 10:28 AM

View PostGoKuXo, on 11 July 2013 - 08:07 AM, said:

Abro esto por que estoy muy aburrido en el trabajo... en realidad, me di cuenta que hay de todos lados así que, pongamoles Chile también.

La idea es presentarse, para así saber quien mas juega, aclarar alguna duda a la gente nueva o simplemente saber cuantos somos.

Ojala que los antiguos se den el tiempo de escribir algunas lineas, les aclaro no me interesa crear una unidad o clan con esto, si no que simplemente la gente nueva o algunos antiguos que anden vagando solos, tenga algunos nombres a los que contactar para poder jugar en grupo o informase de alguna unidad que quiera reclutar gente (ojala, esto ultimo sea por mensajes privados).

En cuanto a mi, ya llevo como un año jugando, algunos meses mas que otros, dependiendo de como van saliendo los parches, por lo general juego de noche.

Se que hay varios compatriotas jugando (hasta formamos algunas lanzas de vez en cuando).

Saludos ;)

Unos cuantos compatriotas, y no compatriotas, Colombianos, Peruanos, Venezolanos, Guatemaltecos, Costarricenses, Mexicanos, Españoles etc. GoKu cuidado con la xenofobia jajaja, en fin en la SCA cabemos todos, busquen a Gokuxo a Cuatrocon, etc etc. Saludos a todos Chamos cu..... :lol:

#46 Momolillo

Member

• PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 20 December 2014 - 08:27 PM

hooooola cabros!!

soy Momolillo, llevo jugando aprox 4 meses entero motivado con MWO.
Soy fanático de la saga desde el 94, con el Mw2 y me lo he jugado todo desde entonces.

Juego actualmente con varios españoles aplicando ts. Agreguen y nos hacemos sus grupitos.
Sería choro echar la talla en mi idioma de repente! (que no sea relacionada con el tocino plz)

Saludos,
Rodrigo.

Edited by Momolillo, 20 December 2014 - 08:27 PM.

#47 Smatchett

Member

• PipPip
  • The Raider
  • The Raider
  • 20 posts

Posted 22 December 2014 - 10:22 AM

Hola, ahora con la Invasiòn no se ha hecho algún "clan" grupo chileno?

#48 Smatchett

Member

• PipPip
  • The Raider
  • The Raider
  • 20 posts

Posted 19 March 2015 - 12:34 PM

Alguno de Conce????????
soy de Chiloé y estaré acá en Concepción hasta fin de mes…. estoy con síndrome de abstinencia, quien me invita a su casa jugar????? :wacko:

Soy limpiecito y no robo… tanto.

#49 Momolillo

Member

• PipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 36 posts

Posted 17 April 2015 - 08:06 AM

View PostSmatchett, on 19 March 2015 - 12:34 PM, said:

Alguno de Conce????????
soy de Chiloé y estaré acá en Concepción hasta fin de mes…. estoy con síndrome de abstinencia, quien me invita a su casa jugar????? :wacko:

Soy limpiecito y no robo… tanto.

Te agregué, también ando buscando algún clancillo chileno

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users