Jump to content

Comunidad Hispana/registro/problemas Xd

5 replies to this topic

#1 PLEESKEN

Rookie

• Ace Of Spades
  • 6 posts

Posted 05 August 2013 - 07:36 AM

Hola a todos, a ver si alguien puede solventarme cierta duda, la cual espero que no tenga la solucion que creo que va a tener xd.
Vamos al lio, entro en la pagina, www.comunidad-mechwarrior.org , despues trato de registrarme, algo que a primera vista parece de lo mas facil, "crear cuenta" arriba a la derecha, me lleva a otra pagina la cual me pide 4 datos y una confirmacion ( o eso pensaba yo xd), hasta ahi como cualquier otro foro, meto los datos, entendiendo que en verificar debo introducir la misma clave que la que habia puesto anteriormente, osease, volverla a poner para asegurarme de que es correcta la contraseña que he introducido, y entonces comienza el cachondeo, ¡pues no hay cohones a registrarme!
Despues leo mas detenidamente en el cartelito de crear cuenta algo de un codigo API de facebook y es ahi cuando empiezo a tragar saliva, odio facebook (como cualquier otra red social, nada personal) y no lo uso. ¿Estoy liandome y mezclando peras con merinas o realmente debo ir a casa del Mark Zuckerberg y pegarle una paliza hasta que me de mi puñetero codigo API para registrarme?.
Fuera de coñas, si necesito de codigos o cosas del facebook creo que no os podre seguir a traves de aquellos foros compañeros, al menos daros mi opinion u otras cosas, pero lo leo a menudo, sea como sea gracias de antemano por las respuestas y posibles soluciones a mis dudas existenciales jejeje, un saludo.

Edited by PLEESKEN, 05 August 2013 - 07:37 AM.

#2 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 05 August 2013 - 08:30 AM

Te contesto yo como webmaster de la página;

La web acaba de ser mudada hace unos días de hosting, lo que ha hecho que algunas de sus funciones puedan no trabajar perfectamente, en este caso, y gracias por notificarme lo, el registro, problema que viene dando de vez en cuando, ahora mismo estoy de viaje de vacaciones y no tengo acceso a un pc, dame unos días y lo reparo :)

Por otro lado aclarar 2 cosas, este foro de reclutamiento no es donde póstear esta duda, así que en cuanto tenga acceso al pc te lo moveré, y dos que lo que comentas de Facebook es piña funcionalidad que no esta activ por que yo no lo quiero que funcione así, vamos que es normal que ponga que esta inactivo, por que es una posibilidad que la web tiene pero no esta funcionando por que no tiene que funcionar :-)

#3 PLEESKEN

Rookie

• Ace Of Spades
  • 6 posts

Posted 07 August 2013 - 09:24 AM

Gracias Mcann por la respuesta, ahora ya me quedo mas tranquilo, estare atento a esa reparacion a tu vuelta para poder registrarme, y siento lo de el post en el lugar incorrecto, el caso es que como lei sobre el foro en el apartado de reclutamiento pues aqui lo postee, bueno un saludo y siento las molestias.

#4 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 08 August 2013 - 05:48 AM

Post movido,

En otro orden de cosas ya debería estar arreglado el tema del registro, avísame si sigues teniendo problemas.
Gracias por encontrar el bug, tras el cambio de dominio y empresa algúna cosa puede fallar y necesito vuestra colaboración para encontrar esos bugs :-)

#5 PLEESKEN

Rookie

• Ace Of Spades
  • 6 posts

Posted 09 August 2013 - 11:55 PM

Hola de nuevo mcann, hoy he tratado de resgistrarme y me ha dado el mismo problema, concretamente me sale un mensaje arriba que pone "El código de seguridad no oincide. Por favor inténtalo de nuevo."
He repetido varias veces pensando en que quizás hubiera escrito mal la contraseña la segunda vez, pero no hay manera, si me pudieses confirmar si es un problema de la página o que estoy haciendo algo mal te lo agradecería, un saludo de nuevo.

#6 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 10 August 2013 - 04:50 AM

ok, ya debería estar arreglado, con la migración ha cascado el recaptcha y no sale la imagen, por ahora lo he desactivado, ya puedes registrarte, a ver si me pongo un día bien y lo vuelvo a arreglar :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users