Vamos al lio, entro en la pagina, www.comunidad-mechwarrior.org , despues trato de registrarme, algo que a primera vista parece de lo mas facil, "crear cuenta" arriba a la derecha, me lleva a otra pagina la cual me pide 4 datos y una confirmacion ( o eso pensaba yo xd), hasta ahi como cualquier otro foro, meto los datos, entendiendo que en verificar debo introducir la misma clave que la que habia puesto anteriormente, osease, volverla a poner para asegurarme de que es correcta la contraseña que he introducido, y entonces comienza el cachondeo, ¡pues no hay cohones a registrarme!
Despues leo mas detenidamente en el cartelito de crear cuenta algo de un codigo API de facebook y es ahi cuando empiezo a tragar saliva, odio facebook (como cualquier otra red social, nada personal) y no lo uso. ¿Estoy liandome y mezclando peras con merinas o realmente debo ir a casa del Mark Zuckerberg y pegarle una paliza hasta que me de mi puñetero codigo API para registrarme?.
Fuera de coñas, si necesito de codigos o cosas del facebook creo que no os podre seguir a traves de aquellos foros compañeros, al menos daros mi opinion u otras cosas, pero lo leo a menudo, sea como sea gracias de antemano por las respuestas y posibles soluciones a mis dudas existenciales jejeje, un saludo.
Edited by PLEESKEN, 05 August 2013 - 07:37 AM.