Hasta Luego Compañeros De Armas
Posted 20 August 2013 - 05:42 PM
Pero esto de imponer a la fuerza la tercera persona, es una linea que no voy a cruzar. Esta la opcion hardcore, pero la "deshabilitaron"... ademas despues de parchar siempre te obligan a usar las nuevas opciones, ¿por que no pueden aparecer esos casilleros deshabilitados por defecto?
En fin, parche, probe y no me gusto... no me vengan con el cuento que no da ventajas.
No hay mini mapa y la verdad que no importa tienes un mayor campo de vision para saber donde estan todos.
Y la ventaja mas importante es peleando en corta: Las explosiones, los rayos, las balas y misiles que pasan frente a tu cabina y que son una molestia a la hora de apuntar a tu enemigo, desaparecen por completo... solo hacercate a alguien sin tercera persona, disparando cerca de su cabina y ya tienes ganada la pelea.
Solo puedo expresar mi malestar dejando de jugar hasta que habiliten esos botoncitos harcore, asi que es un hasta pronto o en el peor de los casos, un hasta nunca.
Posted 20 August 2013 - 08:24 PM
GoKuXo, on 20 August 2013 - 05:42 PM, said:
Pero esto de imponer a la fuerza la tercera persona, es una linea que no voy a cruzar. Esta la opcion hardcore, pero la "deshabilitaron"... ademas despues de parchar siempre te obligan a usar las nuevas opciones, ¿por que no pueden aparecer esos casilleros deshabilitados por defecto?
En fin, parche, probe y no me gusto... no me vengan con el cuento que no da ventajas.
No hay mini mapa y la verdad que no importa tienes un mayor campo de vision para saber donde estan todos.
Y la ventaja mas importante es peleando en corta: Las explosiones, los rayos, las balas y misiles que pasan frente a tu cabina y que son una molestia a la hora de apuntar a tu enemigo, desaparecen por completo... solo hacercate a alguien sin tercera persona, disparando cerca de su cabina y ya tienes ganada la pelea.
Solo puedo expresar mi malestar dejando de jugar hasta que habiliten esos botoncitos harcore, asi que es un hasta pronto o en el peor de los casos, un hasta nunca.
totalmente de acuerdo, si encuentras un juego divertido porfavor avisame para dejar de lado este mal recuerdo.
estuve pensando en Warframe que es un nuevo juego free to play, con muy buenos graficos, ya que planetside2 no me gusto para nada y no paso los graficos de team fortress 2
Posted 21 August 2013 - 01:08 AM
Edited by Guaki, 21 August 2013 - 01:08 AM.
Posted 22 August 2013 - 05:55 AM
Les mando un fuerte abrazo y espero verlos pronto y si... ojala solucionen varias cosas, pero no es por defenderlos pero todos los yankies son muy esquemáticos, y hasta veces se torna molesto. Trabajo para una empresa americana y ya estoy acostumbrado a esta clase de cosas.
Solo les puedo decir, para que no se cansen bajen otros juegos, desenchufense y vayan viendo como progresa esto.
Recomendación bajen el star conflict, tengo mismo nick ahi. De vez en cuando me voy ahi y me desenchufo.
SALUDOS y como dijeron, hasta pronto!!! Nos vemos mas tarde...

Posted 22 August 2013 - 09:28 AM

Hace unos días empecé a jugar al World of Tanks y está bastante entretenido, si te animas mándame MP y nos echamos unas partidas de vez en cuando

Un saludo.
Posted 22 August 2013 - 10:12 AM
Entre eso y los refunds en masa que está pidiendo la gente... Se van a dar un buen batacazo si no lo remedian prontito.
Edited by FounderSlayer, 22 August 2013 - 10:13 AM.
Posted 22 August 2013 - 01:13 PM
Suerte entonces gokuxo aun que personalmente una vista de 3ra persona no es para salirse.
Estamos hablando de un juego que muchos llevamos esperando 12 años y toda esta cosa de reenbolsos por una cosa que no da ninguna ventaja tactica pues cuando activas la 3ra persona el drone aparece y marca claramente tu posicion.
Al menos yo si estoy contento compadre por como van las cosas ; inicialmente pense que esto hiba a bajar el nivel de juego pero despues de jugar un par de dias me di cuenta que no es asi.
Meti 50 dolares en este juego y aun pienso que es una gran apuesta.
Y por ultimo no podemos considerar a los haters como la "mayoria" de la comunidad pues muchos por su conformidad con el juego no tocan los foros y mucho menos se dedican a responder los miles de post creados por quejitas.
Hoy mismo regresaron 2 personas de triumvirate que yo no veia despues de meses y por lo visto a un mes del lanzamiento las cosas en nuestro clan van a regresar a la normalidad. RISAS , JUEGO y COMODIDAD
ASI QUE REGRESA NOMAS GOKUXO Y OLVIDATE DE ESTA TONTERIA DE LA 3RA PERSONA OK.
SOLO ES UNA WEBADITA QUE NO VALE LA PENA INCOMODARSE.
Edited by strikebrch, 22 August 2013 - 02:15 PM.
Posted 27 August 2013 - 08:51 PM
Que la 3ra persona da ventaja... no se. Yo en lo personal no he visto mayor cambio en la relación de partidas que ganas y pierdes, el daño promedio que hacen los jugadores (Con excepción de un mentado Spider que con puras metras hizo +800 en una partida) ni tampoco veo que alguien ande tumbado a 5 o 6.
Yo adoro el concepto Mechwarrior y para mi este juego es lo máximo (Obviamente tiene sus detalles) y considero que la 3ra. persona no es una razón para dejar de jugar.
Ojala regreses pronto ya que eres de los mejores compañeros con los que he jugado.

Posted 13 September 2013 - 05:32 AM
Recursos que estan disponibles para TODOS los jugadores, no solo para el enemigo. Entonces si eres conocedor de estas ventajas, pues usalas a tu favor.
En lo personal lo utilizo para espiar un poco en combinacion con mi ecm pero a la hora de jugar SIEMPRE necesito mi mapa, para ver donde estan mis amigos, donde se desarrolla la pelea principal para poder utilizar el seismic sensor. Me parece que sin la informacion importante de la cabina que te pierdes al usar 3PV no la compensa ninguna de las pocas ventajas que esta da.
Posted 17 September 2013 - 02:03 PM
Por lo menos le sacaron esos drones a las partidas de 12, que ya es un avance... haber que tal esta el resto del juego.
**: Al que vea usando un dron de vista en 3º persona, que ni se le ocurra darme indicaciones, por que le pongo un tiro, nada personal solo por principios.
Posted 18 September 2013 - 12:13 AM
GoKuXo, on 17 September 2013 - 02:03 PM, said:
Por lo menos le sacaron esos drones a las partidas de 12, que ya es un avance... haber que tal esta el resto del juego.
**: Al que vea usando un dron de vista en 3º persona, que ni se le ocurra darme indicaciones, por que le pongo un tiro, nada personal solo por principios.
jajaja bienvenido de vuelta y no te des mal, en general los drones de 3PV se ven poco (mayormente al principio de las partidas para ver el aspecto del mech) A excepcion de algun novatillo, pero despues de unas cuantas partidas y que le cojan el ritmo todos se pasan a 1PV
Posted 18 September 2013 - 06:19 AM
welcome back!
Posted 18 September 2013 - 08:38 AM
La verdad es que lo de la 3ª persona no ha sido para tanto. Raramente vemos más de 1 o 2 usandolo, y suelen ser ligeros haciendo de scouts.
Luego, por mucho que la gente llore y se queje, el juego lo van mejorando y equilibrando. A su manera, con cosas raras o complicadas, pero se va equilibrando. Ahora mismo no hay un arma dominante, y todas son utilizables y tienen sus ventajas e inconvenientes. Ya no hay los mega alfas de antes, y el problemilla con el UAC5 lo resolvieron rápidamente. Así que lo mejor es volver y disfrutar.
Posted 18 September 2013 - 10:38 AM
Invoco al todo poderoso MCANN y deje en el olvido este recuerdo! Que por suerte tuvo final feliz. hehehe....
Posted 19 September 2013 - 05:39 AM
GoKuXo
Member Since 24 Dec 2011
>>>>>Last Active Yesterday, 05:35 PM<<<<<
Siempre vuelven... es inevitable volver!
Bienvenido de vuelta
Edited by Mutaroc, 19 September 2013 - 05:40 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users