Jump to content

Cadete Busca Instructor


9 replies to this topic

#1 KaarelZarlag

    Rookie

  • Bridesmaid
  • 7 posts
  • LocationSpain

Posted 02 January 2014 - 03:10 PM

Hola a tod@s! Mi nombre es Wolfie y busco algun grupo de jugadores que me enseñe a ser mejor jugador, ya sean consejos para la estrategia en el campo de batalla, algunos mechs recomendados, asi como "loadouts" e informacion para personalizarlos.

Gracias a tod@s

#2 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 02 January 2014 - 09:59 PM

Bienvenido wolfie al redil de los Mechwarriors.

Si necesitas ayuda o cualquier consejo no dudes en mandar algun mensaje privado o postear en los foros tantos los de MW:O como los de la comunidad-mechwarrior que dirige Mcann para todos los hispanohablantes.

Aparte si prefieres una atencion mas personalizada tienes tanto el Mumble de Triumvirate como el Ts3 de la comunidad, en ambos encontraras gente dispuesta ayudarte y a explicarte los conceptos mas basicos del juego.

Sin embargo 2 cosas basicas.

tus primeras 25 partidas tienen un Bonus de cadete, esto en general te dara cerca de 12m de C-bills para comprarte tu primer mech.
hay algunos links antiguos http://mwomercs.com/pennyarcade como este que quizas te den 1 dia de premium gratis (50% de dinero y exp extra), no dudes en activarlo y aumentar aun mas el bonus de cadete.

Personalmente recomiendo que la gente empiece con algun Mech medio tipo Centurion (eleccion propia) o Hunchback, porque asi podras permitirte las 3 variantes sin problema y maxear el chasis.. a partir de ahi ya es cuestion de cada piloto de encontrar su nicho de juego (ligeros, asaltos, pesados, de apoyo o de brawleo)

Sobre todo te recomiendo que no intentes ir directamente a por un Asalto como los Atlas o similares (se que es tentador y si has jugado a juegos previos tipo MW2 ,3 o 4 estaras acostumbrado a pilotar esos mastodontes) pero creeme, MW:O es muy diferente a cualquier otro juego de Mechs anterior y es preferible empezar poco a poco y sabiendo donde te metes, que no ir a por las armas grandes.

#3 KaarelZarlag

    Rookie

  • Bridesmaid
  • 7 posts
  • LocationSpain

Posted 03 January 2014 - 04:32 AM

Gracias me pasare por el ts3. Si me podeis facilitar la informacion del servidor lo agradeceria.

Un saludo.

Edited by WolfieRedHead, 03 January 2014 - 04:34 AM.


#4 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 03 January 2014 - 05:50 AM

Yo suelo estar por el Mumble de Triumvirate

Si entras al Ts3 de la comunidad usa el link de la pagina principal mismo, en medio a la derecha.

#5 KaarelZarlag

    Rookie

  • Bridesmaid
  • 7 posts
  • LocationSpain

Posted 03 January 2014 - 05:54 AM

View PostLord Perversor, on 03 January 2014 - 05:50 AM, said:

Yo suelo estar por el Mumble de Triumvirate

Si entras al Ts3 de la comunidad usa el link de la pagina principal mismo, en medio a la derecha.

Me tocara descargarlo tambien xD porque solo tengo el RaidCall para el clan de Hawken y el ts3 para todo.

#6 Hatsune Mechu

    Member

  • PipPipPip
  • Veteran Founder
  • Veteran Founder
  • 88 posts

Posted 03 January 2014 - 12:49 PM

Buenas. Te he contestado en el foro guiri. Pero ya veo que hacertaste a llegar aca.

#7 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 05 January 2014 - 03:31 PM

hola Wolfie!!!

Te puedo invitar venir a jugar con los Black Crusaders o BCC.
Somo preferentemente de américa latina y el caribe, pero también tenemos algunas personas de españa.

Pero bueno, si quieres echarte una partida con nosotros agregame, uso el mismo nick en el juego.
Estamos en el TS de NoGutsNoGalaxy, ahi tenemso un espacio en el TS, cualquier cosa sos bienvenido!

SALUDOS

#8 Memowolf

    Member

  • PipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 46 posts
  • LocationMexico

Posted 30 January 2014 - 07:57 PM

Hola, espero ya estes acomodado en algun grupo. Si aun buscas con quien jugar contactanos en juego ya que siempre estamos en búsqueda de jugadores.

Memowolf
Vinny DuBonair
ShingoKun

y que te diviertas.

#9 Von Patoso

    Member

  • PipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 26 posts

Posted 20 February 2014 - 02:47 AM

Lord Perversor te ha hecho una excelente introducción. Ahora prueba en todos los sitios que te han comentado y elige aquel en que te encuentres más cómodo.

Eso si, las partidas jugadas con compañeros, comentando y debatiendo en el Teamspeak (o en el Mumble), son mucho más divertidas que cuando juegas tu solo.

Buena caza

#10 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 20 February 2014 - 01:25 PM

View PostVon Patoso, on 20 February 2014 - 02:47 AM, said:

Lord Perversor te ha hecho una excelente introducción. Ahora prueba en todos los sitios que te han comentado y elige aquel en que te encuentres más cómodo.

Eso si, las partidas jugadas con compañeros, comentando y debatiendo en el Teamspeak (o en el Mumble), son mucho más divertidas que cuando juegas tu solo.

Buena caza


Ni yo hubiera tenido esas palabras exactas camarada Von Patoso !! Esto agree al 250 %

SALUDOS





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users