Jump to content

Estoy algo saturado y algo perdido...


10 replies to this topic

#1 NachsRey

    Rookie

  • 4 posts

Posted 24 June 2012 - 10:37 AM

Wenas, estoy leyendo en el foro información sobre el juego, y la verdad esque me estoy perdiendo un poco con todo, hace tiempo que no jugaba a juegos en el ordenata (como 2 años), y Diablo 3 me hizo volver al pc, y cual es mi sorpresa indagando en revistas online de juegos de Pc encuentro que va a salir un MechWarrior Online. Yo jugué a Mechwarrior II, III y IV,, y de historía leí en su día el crepúsculo de los clanes, alguién puede hacerme un breve resumén como va a ser este juego?, free2play, es tipo lol donde pagas por cosas que no afectan al juego, un skin por ejemplo o cosas así, o se van a poder pagar por armas... donde el que más dinero tenga tendrá mejor mech, sobre que época tratará?, si teneis algún link donde venga todo más o menos os lo agradecería, un saludo!

Edited by MechSpain, 02 July 2012 - 06:41 AM.


#2 Goodiel

    Member

  • PipPip
  • 21 posts

Posted 24 June 2012 - 10:52 AM

No han dado detalles de como va a ser el sistema de micropagos. No sé como resumen podrías mirarte esta página http://uk.ign.com/wi...hwarrior-online cuenta un poco de todo.

#3 Gargunza

    Member

  • Pip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 11 posts

Posted 24 June 2012 - 10:57 AM

Lo mas facil es que te crees una cuenta en World of Tanks http://worldoftanks.eu/ y lo pruebes, este es el juego que ha cambiado el panorama de F2P y es en el que han basado la estructura de MWO (digan lo que digan), te dará una buena idea de lo que es un juego Free to Play hoy en dia.

#4 NachsRey

    Rookie

  • 4 posts

Posted 24 June 2012 - 11:08 AM

pues miraré aver en las webs que poneis porque si me gustaría mucho jugar a uno de los juegos con los que me crié, gracias!.

#5 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 24 June 2012 - 07:43 PM

bueno, ya creo te dieron muchos datos! hahaha....

#6 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 24 June 2012 - 08:59 PM

A ver si me pongo al dia que me pillasteis en el curro y no he podido dar informacion recopilada por ahi.

Por lo que he oido va a ser algo similar a League of Legends.
digamos que por X dinero real te daran X dinero ficticio (no C-bills sino MC, Mech credits creo).
A partir de ahi usas ese MC para comprar diversas cosas como activar cuenta premium (alrededor de unos 10dolares al mes) Mechs (precio variable segun el peso y rareza pero alrededor de 5-7 dolares por Medium Mech, calcula doble para los mas pesados y mitad para los mas ligeros) armas e incluso bonos adicionales (ejemplo extra de EXP o de C-bills por partida)

Eso respecto a los micropagos, bueno por eso digo que es como el LoL, tu puedes meter 100dolares al LoL pero lo unico que conseguiras es subir mas rapido(mas exp para el mech), tener mas IP(como si fueran C-bills) y comprar personajes o runas(comprar Mechs o armas) pero llegado un momento dependeras solo de tu habilidad porque cualquier jugador que juegue 100% gratis es capaz de llegar la mismo punto que tu solo que algo mas lento. Asi que lo unico que te puede preocupar es que un tio pague una burrada y tenga acceso a armas y dinero mas rapidamente(pero no mejores que las que tu puedes conseguir ), puesto que la skills y el teamwork siguen siendo pilares fundamentales de nada sirve que un tio se gaste 20 dolares en conseguir 2 ERPPC si luego tu con un Jenner le esquivas los disparos y te lo comes con small lasers.

Respecto a la epoca es el año 2049 el tiempo avanza 1:1 lo que significa que falta un año para la invasion de los clanes.

P.D: hago hincapie en lo de los dolares porque por primera vez al pagar el pack de fundador he notado una diferencia de precio (para los europeos el Euro posee mayor valor que el dolar americano) en muchos años asi que bueno es una pequeña alegria por mi parte :)

Edited by Lord Perversor, 24 June 2012 - 09:02 PM.


#7 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 25 June 2012 - 05:04 AM

hmm no me hace mucha gracia el comprar cosas que te hagan mejor, en el legue of legend no ocurre eso, todo lo que compras es cosa fuera de juego, skins y demás... y encuanto a personajes y runas puedes comprarlo con puntos ganados en el juego, nose espero que los micropagos no afecten a la jugabildad...

#8 Ulises

    Member

  • PipPip
  • Nova Captain
  • Nova Captain
  • 20 posts
  • LocationMadrid, España

Posted 25 June 2012 - 05:15 AM

Bendito...y maldito dinero... Ya sabes, hay que amortizar, pero espero que no a costa de la jugabilidad.

#9 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 25 June 2012 - 05:29 AM

Voy a escribir otra vez la comparativa porque me da que la gente no me ha entendido ;)


League of Legends: Tu ganas Ip (influence points) gratis pero puedes pagar dinero por RP (Riot points)
MW:O Tu ganas C-bills gratis per puedes pagar dinero por MC (Mech Credits)

LoL: Los RP sirven para pagar bonos de Exp e IP para cuando acabes las partidas, tambien puedes comprar con RP skins para personajes, Personajes directamente, paginas de runas e incluso paquetes de runas

MW:O LOs MC sirven para pagar bonos de Exp y de C-bills para cuando acabes las partidas, tambien puedes comprar con MC skins para tus Mechs, Mechs directamente , huecos en el Mechlab e incluso Armas

Como podeis observar los 2 son practicamente identicos.

Como ya dije antes si quieres pagar 100 Dolares en el LoL pagalos, lo unico que conseguiras es llegar antes al nivel maximo y tener mas campeones, pero a la hora de la verdad tu campeon y tus runas son 100% iguales a los que este usando un jugador que haya jugado sin pagar absolutamente nada. Todo dependera de la skill

En el MW:O pasara igual puedes comprarte el Mech que quieras!! (de hecho nada mas crearte la cuenta te podras comprar CUALQUIER mech disponible sea un Jenner o sea un Atlas , solo que el segundo te dejara con menos dinero inicial) puedes meter 100 dolares y seguir comprando armas y Mechs o bonos para tener mas Exp o pasta, pero llegara un momento que pagando solo lograras subir mas rapido NO SER MEJOR que una persona que no pague nada.

#10 MechAS

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 186 posts
  • LocationEspaña

Posted 25 June 2012 - 06:42 AM

pues si es como el league of legend perfecto, yo he pagado por skills de personajes, por eso no me importa pagar, es más devez encuando si es un juego que me engancha merece la compañía tener algún beneficio, ojalá sea ese sistema de pago, y no comprar cosas que te hagan ser mejor que otro solo por haber pagado dinero, porque esos juegos son crucificados rápido y tienen escapada de jugadores.

Edited by MechAS, 25 June 2012 - 06:43 AM.


#11 Norhiak

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 25 June 2012 - 07:07 AM

asi estaria bueno, yo hacia lo mismo en el NAVYFIELD, de vez en cuando pagaba y nunca me arrepiento haber comprado un barco premiumcomo por ejemplo





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users