¿Sabría alguien decirme si se podrá hacer lo mismo que en el modern warfare, de grabar la partida y luego verla tranquilamente?
Sería espectacular, tanto a nivel visual como para aprender y conjuntarnos.
1
Modo Cine
Started by Alter Ego, Jun 14 2012 03:51 AM
7 replies to this topic
Posted 14 June 2012 - 03:51 AM
Posted 14 June 2012 - 04:04 AM
LO han pedido en sugerencias los jugadores. Pero los desarrolladores no han dicho nada al respecto.
Posted 16 June 2012 - 03:34 AM
solo hace falta un programa.. y y vas listo... y la beta claro XD
Posted 16 June 2012 - 06:07 AM
eso de grabar el video dle combate esta bueno, yo lo vi en varios simuladores de aviones y bueno como dice ahi el amigo en el modern warfare, es algo que estaria bueno para revisar las tacticas que se emplean en el combate... va... es una buena herramienta de tactica que estaria bueno.
Como dice el General Adam Steiner del "1st somerset strikes": informacion es municion. (Serie animada de Battltech que salio el 10 de Septiembre de 1994)
Como dice el General Adam Steiner del "1st somerset strikes": informacion es municion. (Serie animada de Battltech que salio el 10 de Septiembre de 1994)
Posted 16 June 2012 - 01:26 PM
abatanero, on 16 June 2012 - 03:34 AM, said:
solo hace falta un programa.. y y vas listo... y la beta claro XD
El problema es que hay una diferencia enorme entre grabar lo que tu ves a grabar todo el combate y poder observarlo desde un angulo distinto.
En la primera opcion los datos que sacaras son mas bien escasos basados en tu experiencia, en la segunda opcion puedes darte cuenta de formaciones/tacticas e incluso sitios mas o menos estrategicos para obtener ventaja.
Posted 16 June 2012 - 01:47 PM
y ambos son buenos, buena observacion Lord
Posted 25 June 2012 - 02:06 PM
es una buena opción, y manera de aprender de los errores y ver la batalla de otra manera, yo me grabo mis combates de Super Street Fighter IV y es una gozaba ver repartir leches (cuando eres tú quien las reparte hehehe), pero claro el grabar una partida abierta con 16 unidades en pantalla donde hay efectos por todos lados tiene que consumir la de dios, asique debe ser grabada en su servidor y no en nuestros pcs, una buena opción sería que se grabara en su servidor las partidas y tu pudieras descargarte la partida, pero en un determinado tiempo borrarse dicha partida y así ir reciclando nuevas por viejas partidas.
Edited by MechAS, 25 June 2012 - 02:07 PM.
Posted 25 June 2012 - 02:07 PM
si, eso seria genial!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users