Jump to content

Red Shadows... - Reclutamiento -


59 replies to this topic

#41 CrazyHorse

    Member

  • PipPip
  • 21 posts

Posted 20 October 2013 - 09:47 PM

Buenas CIpotro, Gaola, lo primero es entrar en www.comunidad-mechwarrior.org y registrarse en el foro.

Despues que os paseis por el mumble (es como TeamSpeak si no lo conoceis) podes descargarlo y entrar desde la página principal que os indiqué antes, a la derecha hay una imagen que pone "quieres jugar con nosotros?"

Os vemos esta noche por el mumble y además de jugar juntos charlamos !! :D

#42 Muraek

    Member

  • Pip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 18 posts
  • LocationSpain

Posted 20 October 2013 - 10:08 PM

Nos vemos en el Mumble esta noche. :D

#43 CrazyHorse

    Member

  • PipPip
  • 21 posts

Posted 28 October 2013 - 10:59 AM

Seguimos creciendo, esta vez en competiciones...

afrontamos nuestra última jornada en la liga RHOD y....

anunciamos nuestra participación el liga planetaria Proxis, sustituto del C.W. :blink:

si te molan los drops competitivos, y buscas enfrentarte con los clanes más duros de este universo... somos tu clan ^^!

#44 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 07 November 2013 - 11:10 AM

Posted Image




[QUIENES SOMOS]

Por suerte o por desgracia, el clan español más antiguo en activo de Mechwarrior. Con 15 años de antiguedad desde el Mechwarrior 3.

Llevamos más mili a nuestras espaldas que el capitán trueno, hemos participado en las mejores y más importantes ligas de la historia de mechwarrior como videojuego, y ahora seguimos haciendolo.

Actualmente en los torneos mundiales de:
- RunHotorRunDie sección EU.
- Proxys Community Warfare - Liga planetaria.

[QUE BUSCAMOS]
- Gente activa
- Comprometida
- Que le guste competir y le gusta aportar cosas.
- Que le guste entrenar y mejorar
- Que le guste el trabajo en equipo

[QUE OFRECEMOS]

- Wars
- Diversión
- Compañerismo
- Chistes malos
- Trabajo por el grupo y offgame
- Metaroleo de narices gracias a las ligas planetarias
- Mucha más inmersión en el MW del que has conocido nunca.

[QUE ESPERAS, TE ESTAMOS BUSCANDO A TI]

Contacto: dire.mcann@hotmail.com
o en la comunidad www.comunidad-mechwarrior.org

#45 CrazyHorse

    Member

  • PipPip
  • 21 posts

Posted 09 November 2013 - 04:38 AM

Run Hot Or Die. Final de la incursión

Posted Image


Tras unos meses de constantes combates, la primera fase del torneo Run Hot Or Die ha terminado.

Se trata de uno de los torneos más importantes de MWO y lleno de clanes internacionales, lo que ha hecho que se haya dividido en zonas de juegos en Europa y en América.

Uno de los Clanes de esta comunidad, el Red Shadows, ha participado en el torneo durante la primera fase. Tras 9 rondas, la experiencia ha sido muy interesante y ha servido para que el Clan mejorara mucho a nivel colectivo y a nivel individual. Pese a todo, los resultados no han acompañado y el Clan no ha pasado a segunda ronda.

De todas maneras, agradecer a todos los que han participado y ayudado al Clan Red Shadows en los combates. Esos esfuerzos han dado visibilidad a nuestra comunidad y todos estamos esperando participar en otro torneo similar. Ha sido un placer y espero veros pronto!!

#46 Will HellFire

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 203 posts

Posted 08 March 2014 - 04:45 AM

Un bump a los amigos de RS.

A todos los que esteis buscando un clan competitivo y amigable en español, este es el sitio sin duda. Duros MechWarrior, conocedores de sus tacticas y Mech, y al mismo tiempo un sitio divertido donde encontareis camaraderia y sentido del humor.

#47 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 08 March 2014 - 04:48 AM

Muchas gracias Will, un placer compartir Cpps con vosotros, como siempre ;)

#48 Caballo

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • FP Veteran - Beta 1
  • FP Veteran - Beta 1
  • 416 posts
  • Location"Mechs are mobile war machines. You're either moving, or you're dead"

Posted 11 August 2014 - 01:03 PM

Con la llegada del community warfare, Red Shadows Mercenary Unit quiere anunciaros que vamos a estar ahí desde el día uno, metidos de lleno. Los reclutas siempre son bienvenidos, y con el arranque del metajuego, siempre se necesita gente.

Además de esto, seguimos jugando la mayor cantidad de ligas posible. Ahora mismo estamos inmersos en la MRBC.

#49 Muraek

    Member

  • Pip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 18 posts
  • LocationSpain

Posted 11 August 2014 - 09:30 PM

Adicionalmente, estamos ahorrando pasta cual "chino-farmer" para poder comprar los equipamientos que pudieran surgir en la CW: ¿Dropships?

¡La unión hace la fuerza!

Y Red Shadows te necesita!!!! :huh:

Edited by Muraek, 11 August 2014 - 09:35 PM.


#50 Jag Davion

    Rookie

  • 2 posts

Posted 04 October 2014 - 10:00 AM

Oh dios mio!!

15 años despues vuelvo a ver a los Red Shadows, a los que llegue a pertenecer. Todavia recuerdo las batallas en el MWO3 y las quedadas a traves del IRC Channel de Battletech.

Saludos!!

#51 CrazyHorse

    Member

  • PipPip
  • 21 posts

Posted 06 October 2014 - 12:47 AM

Buenas Jag Davion, seguro que recuerdas a Mcann (AKA dame por detras que me mola, antes conocido como Athal). pasate por la comunidad española y seguro que te reencuentras con viejas glorias ^^!

Edited by CrazyHorse, 08 October 2014 - 07:04 AM.


#52 Jag Davion

    Rookie

  • 2 posts

Posted 08 October 2014 - 02:33 PM

La verdad que para los nombres soy bastante malo y mas despues de tantos años... pero si que me acuerdo de guaki y Noname. Este viernes que libro me pasare por los foros y me registrare, que si que estaria bien reencontrarse con la gente del MWO.

#53 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 17 May 2015 - 03:20 AM

Upeo para que la gente sepa que seguimos receptivos a nuevos jugadores.

Y ahora con web propia.
www.redshadows.com.es

#54 TIRANO QUATTRO

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Shredder
  • Shredder
  • 104 posts
  • LocationLima Perú

Posted 26 May 2015 - 09:15 AM

Taaaaaanto tiempoooo...

Que gusto "verte" nuevamente mcann! Y que bueno saber que los RS siguen dando la hora.

¡¡¡Felicidades por la Web!!!

Un fuerte abrazo compare ;)

#55 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 28 May 2015 - 01:25 PM

Gracias Cuatro!

#56 MachuPicchu

    Rookie

  • 1 posts

Posted 09 June 2015 - 03:14 AM

Soy nuevo, quiero aprender todo

#57 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 09 June 2015 - 12:27 PM

Pues pasate por nuestra web, registrate y presentate, y allí hablamos tranquilamente :)

#58 Bhho

    Rookie

  • Star Captain
  • Star Captain
  • 9 posts

Posted 13 October 2015 - 10:04 AM

hola que tal busco entrar a su unidad pero no estoy seguro si jueguen con IS mechs ya que actualmente solo tengo Clan mechs :P, pero igual estoy interesado, saludos!

#59 Ragnnar Red Death

    Rookie

  • Mercenary
  • 1 posts

Posted 22 April 2016 - 06:08 PM

Se presenta el Aspirante a Guerrero, Ragnnar, de la Linea de Sangre Johansen.
Recien licenciado del Sibko Atacantes Rabiosos, mandado por la Capitana Estelar Apolimia Johansen.
Me presento a los Red Shadows como aspirante a entrar en sus fuerzas activas para conquistar la Esfera Interior y asi conseguir ser ShaClan de los Clanes.
A sus ordenes!!
(Muy buenas mi nombre es Gorka, Ragnnar para los amigos, como veis me gusta mucho el mundo Battletech, he jugado al juego de mesa y al juego de rol. Me acabo de crear una cuenta y estoy buscando un clan español de los clanes, viva la rebundancia, que sea activo y que me ayude un poquito con el juego. Espero poder formar parte de vuestro clan. Muchas gracias.)

#60 Elias Baley

    Member

  • PipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 56 posts

Posted 24 April 2016 - 11:59 PM

Hola Ragnnar.... Los RED SHADOWS hace tiempo que no están activos.

Pásate por http://www.comunidad...dex.php?lang=en para ver las unidades activas actualmente.

Puedes meterte en el team speak cualquier tarde/Noche y preguntar, estaremos encantados de responderte , jugar a esto en grupo es más entretenido. Posted Image





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users