Jump to content

Edad de los MechWarriors del foro.


86 replies to this topic

#81 WeRe WoLF

    Rookie

  • FP Veteran - Beta 2
  • 4 posts

Posted 16 October 2012 - 02:39 AM

37 por aqui, jugador de Battletech desde la época de diseños orbitales y fanboy declarado del Batallón Zeta de los Dragones.

Edited by WeRe WoLF, 16 October 2012 - 02:39 AM.


#82 Valtur

    Member

  • PipPip
  • Elite Founder
  • 25 posts

Posted 16 October 2012 - 10:26 AM

33 Por aca!

#83 Ezogul

    Member

  • Pip
  • 19 posts

Posted 18 October 2012 - 04:38 AM

33 también por aquí y también epoca FASA/Diseños Orbitales ja ja ja.

#84 Blackkell

    Rookie

  • 4 posts

Posted 23 October 2012 - 09:56 AM

Como bien dicen por ahi, con mis 31 añitos no formariamos parte de la invasión de los clanes pero en la Esfera Interior estariamos en nuestro momento dorado!

#85 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 23 October 2012 - 11:58 AM

Bienvenidos todos, si quereis os invito a pasaros por la comunidad española y latinoamericana de mechwarrior online, www.battletech-mechwarrior.org, y tambien tenemos seccion de battletech y de mechwarrior Tactics...
allí hay muchos más jugadores, y un server de voz ip para que podamos jugar todos juntos :huh:
cuantos más mejor :ph34r: más diversion :D

#86 Malayus

    Rookie

  • 4 posts

Posted 26 October 2012 - 07:36 AM

Al menos ya se que no soy el unico con mas de 40 en este juego, tengo 46 para ser precisos
Yo jugué el MechWarrior 2 y me encanto desde entonces he estado esperando una versión que lo equipare (el 3 a pesar de que tenia mejores gráficos no me gusto como el 2), en lo personal espero que salgan los clanes como en MW2 y sus respectivos Mech.
He jugado poco este beta y aun no le agarro el golpe como decimos en mi país, mi nick en el juego es Malayus.

#87 Papinger Z

    Rookie

  • Knight Errant
  • 6 posts
  • LocationCadiz,España.

Posted 28 October 2012 - 09:58 AM

Buenas me alegra ver que este juego esta plagado de veteranos como un servidor 38!! y bien llevados , eso me dicen en casa al menos.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users