Jump to content

Sangre Maldita.. Alguien del antiguo clan por aqui?

16 replies to this topic

#1 Lavi

Member

• PipPipPipPipPip
  • 131 posts

Posted 10 July 2012 - 02:29 AM

Saludos...
el topic lo dice todo...

Forme parte del clan Sangre Maldita durante los buenos tiempos del MW4 y MW4 Mercenaries.... y todavia tengo q encontrar un clan en el que me sintiera mas a gusto....

Y viendo que hay un foro en español..... he pensado... quizá haya por aqui algún ex-miembro... o quizá alguien que jugara con/contra nosotros...

Habra suerte?

#2 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 10 July 2012 - 03:20 AM

Buenas Lavi, Malasombra no ha vuelto hace años, creo que alguno pasa por la FEM pero no estoy muy seguro, despues de 10 años se me olvidan algunos nombres y no recuerdo ya quien estaba en que clan muy bien, el alzheimer..., puede que haya alguno por aquí con suerte...

un saludo y recuerdos de los Red Shadows, que seguro que te acuerdas de nosotros si estuviste en SM, nosotros si tenemos pensado volver al servicio activo y ya somos unos cuantos perros viejos preparando el terreno, y desde luego estamos deseando reencontrarnos a la vieja guardia y volver a zurrarnos el culito...

Un abrazo
=R.S= Athal

#3 Lavi

Member

• PipPipPipPipPip
  • 131 posts

Posted 10 July 2012 - 04:54 AM

View Postmcann, on 10 July 2012 - 03:20 AM, said:

Buenas Lavi, Malasombra no ha vuelto hace años, creo que alguno pasa por la FEM pero no estoy muy seguro, despues de 10 años se me olvidan algunos nombres y no recuerdo ya quien estaba en que clan muy bien, el alzheimer..., puede que haya alguno por aquí con suerte...

un saludo y recuerdos de los Red Shadows, que seguro que te acuerdas de nosotros si estuviste en SM, nosotros si tenemos pensado volver al servicio activo y ya somos unos cuantos perros viejos preparando el terreno, y desde luego estamos deseando reencontrarnos a la vieja guardia y volver a zurrarnos el culito...

Un abrazo
=R.S= Athal

Hummmm

Malasombra!!!!

siii empeizo a recordar... mi alzheimer debe estar mas avanzado que el tuyo.....
FEM? que es FEM?

Y tu clan... Red shadows..R.S.... me suenan haber participado con vosotros en batallas por algunos territorios en noseque juego.

Ojala nos reencontremos los perros viejos por aqui...
recuerdo las batallas y los reports post-batalla con un cariño que seguramente no se corresponde tanto con la realidad.... pero que igualmente quiero que vuelvan.

Si S.M. no reaparece como el fenix de sus cenizas.. teneis pensado fundar una compañia mercenaria???
yo por preferencia.... preferiria ir con el bando kurita...
pero puedo tranquilamente ser un antiguo militar de la Genyosha....y enrolarme en alguna comp. Mercenaria...
todo depende de cuanto paguen..

#4 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 10 July 2012 - 06:18 AM

FEM es la federacion Española de Mechwarrior, una comunidad formada por varios clanes de mechwarrior 4 para jugar juntos y a modo de comunidad española, por alli andamos muchos.

http://www.federacion-mechwarrior.com
la web va muy degenerada, estamos a ver si el admin la actualiza un poquitillo para el mwo, no sabemos si se constituira como clan en si, o como comunidad española de mwo, que sería lo ideal en mi opinion, pero no soy yo el que decide...

Los Rs, aun estamos reuniendonos, vamos poco a poco, hay tiempo de sobra, y ya estamos mayores, pero si haremos algo, aun está por decidir si compañia mercenaria o nos afiliaremos a alguna casa, es algo de lo que tenemos pendiente de ver.

Si quieres venirte, se puede mirar, tenemos un post de reclutamiento en este foro, es todo cuestion de hablarlo ...

Aunque a ver si hay suerte y vuelven mas clanes... B)

#5 Goodiel

Member

• PipPip
  • 21 posts

Posted 11 July 2012 - 02:36 AM

Yo también espero que alguna de las páginas veteranas de mechwarrior piense en actualizarse creo que hay mucha gente que le gusta mechwarrior que todavía no se a empezado a mover.

#6 Lavi

Member

• PipPipPipPipPip
  • 131 posts

Posted 11 July 2012 - 03:09 AM

View PostGoodiel, on 11 July 2012 - 02:36 AM, said:

Yo también espero que alguna de las páginas veteranas de mechwarrior piense en actualizarse creo que hay mucha gente que le gusta mechwarrior que todavía no se a empezado a mover.

mas que actualizarse las paginas veteranas.... yo creo que se deberia utilizar el punto de inicio que representa este foro para crear de momento una comunidad española (o al menos de habla hispana).
Una vez se vea la cantidad de gente que somos... si que se podría fomentar la re-creacion de clanes españoles.
Si no..... dividirnos es perder fuerza... como comunidad y como jugadores

#7 Deion Karr

Member

• PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 11 July 2012 - 05:29 AM

View PostLavi, on 11 July 2012 - 03:09 AM, said:

mas que actualizarse las paginas veteranas.... yo creo que se deberia utilizar el punto de inicio que representa este foro para crear de momento una comunidad española (o al menos de habla hispana).
Una vez se vea la cantidad de gente que somos... si que se podría fomentar la re-creacion de clanes españoles.
Si no..... dividirnos es perder fuerza... como comunidad y como jugadores

Estoy completamente de acuerdo, uno de los puntos debiles de la comunidad española (o de habla hispana) en todos los mmos ha sido estar siempre muy divididos, eso nos hace estar un paso por detras de el resto de comunidades que hacen bastante mas "piña" y pueden ejercer un poco mas de presión o tener un poco mas de presencia. Tener 80 clanes con 5 personas cada uno no sirve de nada, tener 20 paginas con 10 visitas diarias no sirve de nada, estaria bien que, dentro de la libertad que nos ofrece el juego para seleccionar nuestras afiliaciones, nos fueramos agrupando cuanto mas mejor, todos los de Kurita juntos, todos los mercenarios juntos, etc etc etc... mejor tener dos bloques solidos que muchos mini grupos que al final no sirven de gran cosa.

Utilizar este foro como inicio no me parece mala idea y, mas adelante, cuando la cosa esté mas madura ya se verá si motar una, dos, o cinco paginas de la comunidad para que la gente ponga sus historias, sus tutoriales, sus experiencias y demas, lo normal en los juegos de este tipo vamos...

Un saludo a todos!!

#8 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 11 July 2012 - 08:50 AM

Los puntos debiles de la comunidad española SIEMPRE, y en todo juego es el mismo, la falta de iniciativa y la falta de ganas de hacer cosas. Todo el mundo cree que es maravilloso tener cosas como Comunidades gigantes, Podcasts, streamings, competiciones, campeonatos, etc etc etc, pero a la hora de la verdad quieren que eso lo hagan otros...

Y a mi experiencia me remito, que no es mucha, pero suficiente:
Vengo de competir a varios juegos, actualmente soy Admin de la ESL (página de competición online) de bf3, Admin de la comunidad española de competicion de bf3 y tambien comunity manager tanto personalmente (para mi equipo), como profesionalmente, y la gente le pinta todo genial, pero luego de ayudar nada de nada, prefieren que el trabajo duro se lo chupe el pringado de turno, hasta que se quema, pasa en todos lados y en todos los juegos, uno curra y otros lo disfrutan, pero de ayudar a tirar del carro y sumar, nadie se apunta, pero fijo que piedras pondrán a cada cosa que te equivoques, y como humano que eres, tarde o temprano te equivocas...

No se trata de utilizar este foro, u otro o lo que sea, se trata de que haya un grupo de personas coordinadas que tengan ganas y tiempo de hacer cosas. Si por mí fuera, ya habría montado la comunidad hispana de Mechwarrior, pero no tengo tiempo material de hacerlo, si realmente queremos que la comunidad hispana tenga todo lo que nos gustaría hay que empezar por hacerlo nosotros mismos y por ayudar, si el trabajo que eso conlleva se hace entre todos, es muchisimo menos trabajo.

Y no quiero que mi post se malinterprete, no estoy quemado o negativo, lo que quiero es que la gente entienda, que para haber cosas molonas, alguien tiene que hacerlas, y que si todos ponemos nuestro granito de arena y cumplimos un poco responsablemente, podría ser muy grande esta comunidad, o creeis que un podcast como el "no guts" se hace solo por ordenador, si no hay 4 tíos reunidos en un ts y con ganas de hacerlo no sale nada, por mucho que uno quiera hacerlo...

y ahora vendrá la pregutna de siempre.... ¿Quien se moja?, ¿quien se compromete?, yo desde luego ofrezco todo mi apoyo y mis pocos o muchos conocimientos para ayudar en todo lo que haga falta, pero cuantos estamos por este foro y lo leemos? cuantos realmente se mojaran el cpp?

#9 Goodiel

Member

• PipPip
  • 21 posts

Posted 11 July 2012 - 10:47 AM

Hay mucha más scene de mechwarrior aparte de la propia de mechwarrior online... juego de tablero, gente que juega por correo o con diferentes programas.

Que la gente se organice mejor o peor es un tema diferente. WoT sólo tiene los foros oficiales y también tiene ciento y un clanes.

Edit: Y por concretar más y quiera ver una página currada con contenido en español http://www.solaris7.net/battlenet/

Sobretodo la zona de descargas http://www.solaris7....ex.asp#manuales

Edited by Goodiel, 11 July 2012 - 12:53 PM.

#10 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 11 July 2012 - 01:38 PM

Battlenet es una página sin mantenimiento ni variación desde hace por lo menos 7 años, en su momento, fue el foro oficial de la comunidad española de mechwarrior 4, (por allí se me conoce como Athal), pero está completamente abandonada a su suerte...

hay muchos viejos fans de battletech, que se reunen por otras páginas, como Punto Nadir, o Kearny Fuchida, sin embargo en mi opinion, la comunidad oficial debería ser la FEM, si es que conseguimos que el Androm la actualice :(...

pero es como todo, todo lleva un trabajo, uno solo es imposible, traducir noticias, hacer videos, hacer imagenería y logos, si queremos un podcast, etc, etc muchisimo trabajo, y no te digo ya animar los foros, peor aun... se necsitan manos :P

#11 Lavi

Member

• PipPipPipPipPip
  • 131 posts

Posted 11 July 2012 - 11:42 PM

Si que es verdad lo que dices mcann.

muchos somos los que decimos.... como molaría tener X... pero ninguno nos ofrecemos para ayudar a realizar ese X.

Admito mi parte de culpa...

pero siempre hay un incauto (lease con todo el cariño y admiracion para esa persona... eh?) que a pesar de saber que todos nos aprovechamos de él, tiene la ilusion y la esperanza que su esfuerzo vendra seguido de más voluntarios...
y gracias a eso.. la comunidad de MW se mantiene a flote aqui...
No quieor ni pensar que hubiera pasado si Yo hubiera sido la persona de la q dependiera la comunidad.

Si. me ofreceria para organizar algo durante las partidas...pero fuera de la partida.... por mucha ilusion y ganas que tenga... luego la realidad me da en la cara y me dice... pero no te comprometas.. q sabes que no vas a poder cumplir...

#12 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 12 July 2012 - 03:48 AM

No se trata de sentirse culpable o no, se trata de buscar soluciones a ese problemilla B), si la gente se da cuenta de que para que algo se haga, hay que colaborar, entre todos podemos hacer algo grande, las comunidades que prosperan, son las comunidades donde más gente se involucra y cada uno hace algo, poco a mucho, pero aporta su granito de arena :P...

#13 Guaki

Member

• PipPip
  • 26 posts
  • LocationSeville, SPAIN

Posted 12 July 2012 - 08:18 AM

Coño jeje, yo era SM, me fui una temporada de los red shadows para participar con SM en la nbt, que partidazos y que piques con los wolfs jejeje, mola mucho. No creo que haya inconvenientes en acogerte en los RS jejeje.

#14 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 12 July 2012 - 09:13 AM

na, es charlar contigo un rato y te contamos :D...

por cierto esta noche 22:30 gtm+2 reunion en un ts3 para charlar del juego, luego pongo por aqui la direccion, invitado el que quiera pasarse ;)

#15 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 12 July 2012 - 12:34 PM

- Dirección:
92.60.116.136:9998 sin password, os espero alli al que quiera ya mismo

#16 Deion Karr

Member

• PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 12 July 2012 - 10:45 PM

Buah, me hubiera gustado pasarme, lastima, bueno si hay una proxima contad conmigo, un breve resumen de lo que hablasteis? XD

#17 Lavi

Member

• PipPipPipPipPip
  • 131 posts

Posted 12 July 2012 - 11:12 PM

View PostGuaki, on 12 July 2012 - 08:18 AM, said:

Coño jeje, yo era SM, me fui una temporada de los red shadows para participar con SM en la nbt, que partidazos y que piques con los wolfs jejeje, mola mucho. No creo que haya inconvenientes en acogerte en los RS jejeje.

Guaki!!!!
Siiii
guaki fly!!!! te recuerdo a ti tambien!!!!!

View PostDeion Karr, on 12 July 2012 - 10:45 PM, said:

Buah, me hubiera gustado pasarme, lastima, bueno si hay una proxima contad conmigo, un breve resumen de lo que hablasteis? XD

Sip, yo tambien quiero un report...

En un post dedicado para el solito?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users