Saludos Aitor.
No quiero ser poco optimista, en ralidad me gustaria darte esperanza, pero PGI la tiene dificil como el estudio pequeño que son: 3 empresas(MWO, Battletech y MW5) son complicadas de manejar y administrar, por como lo veo el mw5 algo me dice que es el PVE del MWO, ese trailer esperanzador que lanzaron en 2011 fue una verdadera luz, pero por como han avanzado, este tipo de simuladores y no FPS como muchos tienden a confundirlo, es de una curva complicada y de tiempo mas demandante que el comun o normal, ademas que tiene un gran y basto lore que apoya a la saga, para los que algunos dicen que solo es un juego de mesa mas estan un poco mal, pero no del todo.
En resumen, puede ser una gran pasada o un gran matadero, pero aun asi no me gusta especular, igual le voy a dar oportunidad, pero viendo como PGI ha tomado sus decisiones en MWO, me alarma si no esta a la altura de las espectativas o de la mayoria.
El tema de Battletech es interezante, pero ya existio un exponente mucho mejor y eso que es tan viejo como el mw3 y mw4 el Mechcommander el 1 y 2. Ese titulo dejo muy alta la barra, no digo que sea mal juego, hay factores que lo hacen mediocre o obsoleto de algun modo y es por eso que me preocupa como quede el mw5.
Saludos.
Edited by Maverick89, 02 August 2017 - 11:57 AM.