Jump to content

Todos los Founders tienen acceso a la beta desde anoche.

115 replies to this topic

#81 Kharn Nete

Member

• PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 100 posts

Posted 16 August 2012 - 02:31 PM

Otro que se apunta para la lista. Nick Kharnete, aficionado a los jennys :)

Intentaré ir pasándome por el Mumble, pero como por ciertas razones no suelo poder hablar (sí escuchar) tampoco tengo por costumbre activar estas cosas por defecto por simple comodidad. Sea como sea, no tengo problema en meterlo cuando haga falta.

#82 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 16 August 2012 - 02:45 PM

View PostKharnete, on 16 August 2012 - 02:31 PM, said:

Otro que se apunta para la lista. Nick Kharnete, aficionado a los jennys :)

Intentaré ir pasándome por el Mumble, pero como por ciertas razones no suelo poder hablar (sí escuchar) tampoco tengo por costumbre activar estas cosas por defecto por simple comodidad. Sea como sea, no tengo problema en meterlo cuando haga falta.

Ponme como amigo en el juego y así te puedo invitar a grupo cuando coincidamos. Instalate el Mumble y cuando puedas juega con cascos+micro porque la verdad es que este juego no tiene nada que ver jugando sólo que en equipo.

Saludos!!

#83 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 16 August 2012 - 03:52 PM

si, se nota mucho cuando jugas solo, te puede ir super bien o recontra super mal

#84 Kharn Nete

Member

• PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 100 posts

Posted 16 August 2012 - 08:19 PM

View PostAicarg, on 16 August 2012 - 02:45 PM, said:

Ponme como amigo en el juego y así te puedo invitar a grupo cuando coincidamos. Instalate el Mumble y cuando puedas juega con cascos+micro porque la verdad es que este juego no tiene nada que ver jugando sólo que en equipo.

Saludos!!

Añadido. Aunque por alguna razón hoy soy incapaz de abrir ningún chat con nadie en el lobby, cuando antes no tenía problema. De hecho, no puedo ni leer lo que me manden otros :S, al no aparecer siquiera la ventanita del texto. Menos mal que tenía Steam para hablar con el compañero con el que iba jugando (si bien con escasa organización, demasiadas pruebas raras xD).

He estado ojeando por el foro y no he sabido ver nada sobre este problema en concreto, solo del chat in-game con el que no tengo problema. Seguiré indagando.

Mumble, cascos+micro y tal tengo de siempre. Ya digo que no tengo problema en usarlos... salvo por hablar yo mismo, cosa que en raras ocasiones podré hacer, pero escuchar sin problema. Es algo a lo que estoy habituado ya (tendríais que verme en su día en pleno dogfights en simuladores de la ww2, con una mano en el joy mientras escribía a toda pastilla con la otra xDD), y normalmente "los demás" suelen acostumbrarse rápido a ello también (a no escucharme, quicir). Sobretodo por poder usarlo para meterse conmigo ;D

#85 JiIndur

Rookie

• 5 posts

Posted 20 August 2012 - 03:11 AM

pregunta a los betatesters..o pregunta en general
los mechs que se venden en el founders pack funcionan al estilo los tanques "premium" del world of tanks¿
(es decir,cuesta menos repararlos y ganas mas dinero?)

#86 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 20 August 2012 - 04:01 AM

Sobre los costes de reparación aún no se sabe nada, pero si que es verdad que con los founders se gana más dinero y experiencia.

Saludos

#87 JiIndur

Rookie

• 5 posts

Posted 20 August 2012 - 12:39 PM

quiere decir eso tb que esos mechs no estan accesibles al resto de jugadores si no pasan por "caja"?

por cierto aicarg solcite la entrada a triumvirate pero aun no recibi respuesta ni puedo acceder a los foros.. es normal ?

#88 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 20 August 2012 - 02:53 PM

View PostJiIndur, on 20 August 2012 - 12:39 PM, said:

quiere decir eso tb que esos mechs no estan accesibles al resto de jugadores si no pasan por "caja"?

por cierto aicarg solcite la entrada a triumvirate pero aun no recibi respuesta ni puedo acceder a los foros.. es normal ?

Pues si, me temo que sin pasar por caja no se pueden tener esos mechs. De igual forma la gente que juegue con suscripción mensual tambien ganará más experiencia. Se podra jugar gratis total y sin pagar dinero real tendras acceso a los mismos mechs y armas que todos pero si "pasas por caja" ganaras billetes-C y experiencia más rápido. Personalmente me parece bien, alguna ventaja hay que dar a los que pagan y no es una ventaja en el campo de batalla con mejores armas o directamente mechs que sólo se puedan comprar con dinero real...

Para el tema Triumvirate enviale un mail a Deion Karr. Va un poco liado y de momento tampoco no estamos puestos con los 5 sentidos pues esto es beta cerrada y no hay ni fecha de salida... Lo que si es verdad es que cada dia de tarde y noche siempre hay gente en el mumble jugando un rato. Algunos tienen claro que serán de Triumvirate otros aún no, pero lo estamos pasando genial jugando juntos :P.
Si no encuentras el post para acceder al mumble dimelo y te busco el link... esta en este mismo foro.

Saludos!!!

#89 JiIndur

Rookie

• 5 posts

Posted 20 August 2012 - 03:07 PM

thx por la respuesta aicarg.

efectivamente los ke pagan han de tener alguna ventaja :P

por mi experiencia totalmente F2P del world of tanks..si esta diseñado muy similar os aseguro que sin un tanque premium llega un momento que te quedas sin dinerin (del juego) para poder seguir avanzando..yo tengo muchos tanques desarrollados que no puedo usar porque no tengo dinero para comprarlos y puedo decir sin temor,que si es muy similar esta vez no volvere a esa pesadilla,asi que si puedo me pillo un founder

por cierto,el acces a la beta si pagas founder esta asegurado?(al menos eso pone el banner de la web)..alguien que lo halla comprado hace poco me lo asegura?(no quiero sopresas!)

#90 Kharn Nete

Member

• PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 100 posts

Posted 20 August 2012 - 03:44 PM

View PostJiIndur, on 20 August 2012 - 03:07 PM, said:

or cierto,el acces a la beta si pagas founder esta asegurado?(al menos eso pone el banner de la web)..alguien que lo halla comprado hace poco me lo asegura?(no quiero sopresas!)

Lo está, sip.

#91 PeRRaKo

Member

• PipPipPip
  • Elite Founder
  • 80 posts
  • Locationマドリード - スペイン

Posted 21 August 2012 - 01:36 AM

View PostAicarg, on 20 August 2012 - 04:01 AM, said:

Sobre los costes de reparación aún no se sabe nada, pero si que es verdad que con los founders se gana más dinero y experiencia.

Saludos

Los mechs founder solo dan un 25% extra de c-bills. Solo las cuentas premium dan dinero y experiencia (50% extra) :P

#92 Lord Perversor

Member

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 21 August 2012 - 03:37 PM

View PostJiIndur, on 20 August 2012 - 03:07 PM, said:

thx por la respuesta aicarg.

efectivamente los ke pagan han de tener alguna ventaja :D

por mi experiencia totalmente F2P del world of tanks..si esta diseñado muy similar os aseguro que sin un tanque premium llega un momento que te quedas sin dinerin (del juego) para poder seguir avanzando..yo tengo muchos tanques desarrollados que no puedo usar porque no tengo dinero para comprarlos y puedo decir sin temor,que si es muy similar esta vez no volvere a esa pesadilla,asi que si puedo me pillo un founder

por cierto,el acces a la beta si pagas founder esta asegurado?(al menos eso pone el banner de la web)..alguien que lo halla comprado hace poco me lo asegura?(no quiero sopresas!)

Voy a aclarar un poco el tema que aunque Aincarg no esta desencaminado no es 100% cierto lo que ha dicho.

Comprar founder te da acceso inmmediato a la Beta eso esta segurado. (ademas siguen mandando beta invites a mi me llego una extra a la cuenta de mi hermano que no es founder hoy mismo.

Los Mech founder son a groso modo un Mech exactamente igual a la version *stock* (es decir la version orginal del Mech) con una skin distinta de color azulado y un bono de 25% de C-bill extra por partida.

Los mech founder son fijos y son una variante fija 100% igual en stats y armamento que la podria comprar en tienda alguien que no haya pagado nada (Jenner-D, Hunchback -4G , Catapult -C1, Atlas - D) en otras palabras que un mech founder no da mas ventaja que dinero extra al acabar la partida.

Ser Premium sera igual que en el WoT ganas mas Exp y dinero pero eso es todo.

NO HAY TIER, es decir en el WoT vas subiendo de tier a tankes cada vez mas grandes y caros (del loltraktor aleman al Maus por ejemplo) aki el primer Mech es tan eficiente como el ultimo y tienes acceso a el desde el principio si todos empezamos con 10millones, puedes comprarte 3 o 4 ligeros como el jenner o un Asalto como el Atlas. aunque en algun momento hubiera problemas de dinero, siempre puedes jugar con los mech gratuitos, no dan Exp pero si dinero.

En cierto modo yo creo que el sistema sera hybrido entre el WoT y el LoL pudiendo ser premium para desbloquear antes exp y sacar mas pasta (WoT), o simplemente pagando por conseguir el mech directamente con alguna skin especial (LoL) ademas en este juego se supone que todos los Mech seran efectivos (este juego se basa en tactica de equipo y roles en el campo de batalla) y puedo dar fe que incluso un Commando de 25 Tons pueda derribar un Atlas de 100 jugando con sus ventajas.

#93 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 21 August 2012 - 10:15 PM

Totalmente de acuerdo :)

#94 Surien

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 21 August 2012 - 11:19 PM

Y que lo digas Lord Perversor. Ayer estábamos jugando y me pillé el Commando de prueba sin querer. Morí en dos embestidas (esperaba llevar un hunchback con CA/20 y son totalmente distintos). Pero bien llevado, es como todo. Un ligero puede ser un dolor de cabeza para los mechs más lentos (como debe de ser) sobre todo si es apoyado por otros.

Por cierto, ¿alguien ha notado que la armadura ahora cunde menos que en el anterior parche? Me dió la impresión en las 3 o 4 partidas que jugué ayer, que la chapa es más de mantequilla. De hecho me soltaron dos tiros de no se qué por la espalda y me VOLARON el torso de un Hunchback.

¿Soy solo yo, o han tocado la armadura?

#95 Decon

Member

• Pip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 12 posts
  • LocationSevilla

Posted 21 August 2012 - 11:31 PM

Yo suelo coger siempre un commando, y os digo que he derribado Atlas y Cats a montón. !Son tan lentos cuando empiezas da dar círculos! Y no te digo con un Jenner. Por lo tanto creo que en todo equipo debe haber ligeros por las siguientes razones:

1) En un mapa es fundamental saber cual es la estrategia del enemigo. He visto perder muchas partidas porque todo el equipo lleno de pesados y asalto se han dedicado a ir simplemente para adelante, y el contrario les ha flanqueado (los ligeros a la base y el resto flanqueando desde tu propia base --> Necesitas las labores de información de un scout.
2) Cuando llevas mechs pesados o de asalto y te llega una jauría de jenners lo mejor es que algunos compañeros tuyos tengan ligeros o los medios más rapiditos (de nada vale un HUNCHBACK con AC/20 que encima es lentillo).
3) Si te capturan la base lo más rápido es que los mechs ligeros se den la vuelta y estorben hasta que lleguen refuerzos.
4) Para optimizar el fuego de apoyo de los Cats no hay como mechs ligeros con el rol de observador (y ahora dan experiencia por ello).

Un saludo,

#96 JiIndur

Rookie

• 5 posts

Posted 22 August 2012 - 01:12 AM

gracias a todos por las respuestas..me interesa muchisimo el saber la mecanica por el simple motivo de comprar o no el founder pack
los C-bills exactamente que son? hay entonces 3 apartados en el juego (experiencia-c-bills,dinero)?
con que se compran/reparan los nuevos mechs?
lord perversor,tu comparativa con el wot me viene de perlas para entender el sistema..si ha sjugado al wot(que por tu respuesta parece que si) sabras que sin cuenta premium avanzar cuesta mucho y que la solucion para no pagar mensualmente a veces es comprar un tanque premium(por el dinero extra que da).
yo no voy a pagar mensualmente por la cuenta premium por eso preguntaba lo de los mechs founder

#97 Dar_Veider

Member

• PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 22 August 2012 - 01:48 AM

Sobre la armadura si que han cambiado una cosa, ahora es como debería ser, pero no dire nada más porque creo que sobre estas cosas deberiamos hablar en el foro de la beta...

Saludos

#98 Surien

Member

• PipPipPip
  • Legendary Founder
  • 58 posts
  • LocationBinéfar > Huesca > España ^_^

Posted 22 August 2012 - 02:29 AM

Cierto! Sorry!

#99 Lord Perversor

Member

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 22 August 2012 - 08:01 AM

View PostJiIndur, on 22 August 2012 - 01:12 AM, said:

gracias a todos por las respuestas..me interesa muchisimo el saber la mecanica por el simple motivo de comprar o no el founder pack
los C-bills exactamente que son? hay entonces 3 apartados en el juego (experiencia-c-bills,dinero)?
con que se compran/reparan los nuevos mechs?
lord perversor,tu comparativa con el wot me viene de perlas para entender el sistema..si ha sjugado al wot(que por tu respuesta parece que si) sabras que sin cuenta premium avanzar cuesta mucho y que la solucion para no pagar mensualmente a veces es comprar un tanque premium(por el dinero extra que da).
yo no voy a pagar mensualmente por la cuenta premium por eso preguntaba lo de los mechs founder

Te aclaro un poco mas.

Dinero = C-bills (es la moneda de Battletech)

Dinero Real = MC o Mech Credits (similar a los Riot points si has jugado al LoL) este es un atajo para cuando no tienes dinero del juego y prefieres gastar algo de dinero real como 5 euros para comprar un mech o una skin

Exp y General Exp : similar sino exactamente igual a la del WoT la primera la ganas con el Chasis y Variante/Tanke que uses en la partida la segunda es un porcentaje de la exp ganada que va a poder usarla libremente

Detalles por si entras en la beta.

En estos momentos la beta funciona de forma distinta a como seria el juego final por motivos de facilitar acelerar el testeo.

Por ejemplo en el WoT cuando lo probe estando en beta te regalaban 150 de dinero premium cada dia para que la gente probase la municion especial, los tankes premium o se activase la cuenta premium. Aki no esta eso pero si te regalan un paquete de MC para ir mas deprisa.

En general la mecanica se supone sera asi:
un piloto empieza con unos 10 millones para gastar en lo que prefiera los Mech mas pesados valen unos 8 millones lo mas pequeños unos 3 (ahi empieza la decision sobre tu estilo de juego y opciones) esto es un guiño para los que quieran tener una combinacion equilibrada.

Al jugar una partida segun como lo hagas se te recompensara con EXP y dinero (C-bills) la exp sirve para mejorar el Mech el dinero para comprar mas Mechs o armas/modulos y en un futuro se incluira la opcion de ganar exp con el piloto (Mechwarrior) para ser mas eficiente con ciertas armas o mecanicas de juego.

Desconozco si aqui costara avanzar mucho o no pero al no estar obligado a escalar en un tier y desbloquear mejores Mechs, aqui puedes estar jugando con tu Mech preferido desde el principio conseguir el armamento en un par de partidas y a partir de ahi jugar para mejorarlo sin tener que gastar mas dinero que reparaciones.

#100 JiIndur

Rookie

• 5 posts

Posted 23 August 2012 - 12:01 AM

interesante gracias por la aclaracion.

he de decir que como NEGOCIO,el world of tanks y su sistema esta muy bien pensado..em cierta manera si te gusta el juego llega un momento que casi te ves obligado a gastar dinero real para poder seguir avanzando
obviamente como jugador f2p (pese a que me gusta mucho el wot y llevo desde la beta no he soltado ni un euro XD) llega a desesperarte el no poder avanzar..mas de una vez he estado literalmente con la pantalla del shop del world of tanks delante diciendome..compro o no compro(es triste ser pobre y estar en paro oiga!)

19 user(s) are reading this topic

0 members, 19 guests, 0 anonymous users