Jump to content

Alguien hablo de una cabina Mech???


5 replies to this topic

#1 Oppai

    Rookie

  • 5 posts

Posted 14 August 2012 - 10:56 AM

Pues eso, hace un tiempo leí algo sobre un controlador de los 90 para jugar al mechwarrior, pues ahora sus suplicas han sido oídas por Razer.

para mas info http://www.razerzone.com/artemis

Un saludo!!

#2 Lord Perversor

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 14 August 2012 - 12:27 PM

Creo que te equivocas con lo que se conocio como Mechwarrior firestorm

El razer Artemis es un trabajo conjunto entre razer y PGI.

#3 Oppai

    Rookie

  • 5 posts

Posted 15 August 2012 - 12:49 AM

Lo decía porque si no recuerdo mal, salió en los 90 un controlador del Mechwarrior para compatibles (lo leí en este foro). No me refería a una cabina completa al 100%, perdón por no especificar mejor B). Pero dejando eso de lado, creo que es una buena noticia el que Razer este creando ese dispositivo a sabiendas de que su éxito va a depender mucho del éxito que tenga Mechwarrior Online y por supuesto el precio de venta, que según las pocas especificaciones que hay en la web oficial tiene pinta de caro.

Un saludo!

#4 COLOMBIA CARDAR

    Member

  • PipPip
  • 38 posts

Posted 15 August 2012 - 06:03 AM

Pocas ventas yo diria, el juego es complicado jugandolo con joystick, solo juego con joystick con el atlas, el jenner es un desperdicio jugarlo con joystick por su lentitud al girar y su falta de precisión.

En el modo espectador solo he visto a 1 persona jugar con joystick dentro de las muchas muchas partidas que he jugado, así que no creo que sea muy buen producto.

De otra parte el joystick crea mucha inmersión, es genial pero es lento, perfecto para usar el atlas XD.

El joystick del que hablas es una versión que salio para el xbox, un super mando con dos joysticks y muchos botones y perillas, el asunto es que no era para mechwarrior era para otro juego.

Edited by COLOMBIA CARDAR, 15 August 2012 - 06:04 AM.


#5 CerberusAlpha

    Rookie

  • 3 posts
  • Google+: Link
  • LocationMontevideo, Uruguay

Posted 17 August 2012 - 08:20 AM

Esta en proyecto y se vera si sale segun la demanda del mismo, siempre pasa lo mismo al igual que el nuevo mouse ouroboros.

#6 Durruty

    Rookie

  • 6 posts

Posted 30 August 2012 - 05:08 AM

Primero, perdon por revivir el post un poco antiguo, pero queria dar mi opinion.
Por mi exp en MW4, el raton era más preciso que el Joystick para disparar, de forma que para partidas serias usaba raton.

Peeero, el gusto de poder jugar *** Joystick, pedales, teclado personalizable ergodex DX1, varios monitores, (y el raton a mano por si las moscas) es grandisimo, la inmersion (y el disfrute) en el juego es mayor. Asi que le doy una oportunidad y os cuento.

P.D: aun no he entrado a la beta, asi q no se como ira en esta versión.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users