Jump to content

Algunas pistas de como será MWO

28 replies to this topic

#21 Lord Perversor

Member

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 17 August 2012 - 03:58 AM

Este martes no hubo parche y lo dejaron para mas adelante en estos momentos estan trabajando en esto para el siguiente dia.

Nuevo sistema de Matchmaking
Nuevo mapa river City
Y para los mas clasicos sistema de Salvage, para empezar a recuperar armas y restos de los mech en las partidas.

-Corregiran algunas cosillas en los LRM para que puedas esquibarlos usando cobertura (osea tocaran la trayectoria) a cambio haran mas daño.

Los Lrm necesitan un trabajo muy muy cocienzudo debido a que en estos momentos son completamente aleatorios.

Desde el ultimo parche su daño a descendido una burrada (no se si sera el Ams que ahora monta todo diox, la nueva forma de medir daño o que) pero he bajado de 1500 de daño por partida a 600-700 como mucho.

La rutina de atake de los misiles es absurda:
-salen practicamente rectos al objetivo (yo he visto misiles salir girando 90 grados a medio metro de mi cabina en un catapult)
-salen a la altura y direccion del Mech en lugar de ser lanzados con elevacion
-a veces suben a los cielos a veces se mantienen con una altura media segun el mapa e impactan con cualquier obstaculo del tamaño de un Comando.
-cuando alcanzan el objetivo descienden en un angulo de 90 grados haciendo que solo las obstrucciones de gran elevacion sean medianamente efectivas.

Y por ultimo desde que el Cata y el Centurion tienen que esperar a que se habran las compuertas pierdes 1 sec mas por lanzamiento (lo que muchas veces hace que malgastes una andanada)

Esto ha llevado a ver aberraciones como Awesome y Atlas convertidos en LRM boats sin sentido con 2-3 Lrm 15-20 y armamento por si te acercas (convirtiendose de hecho en una especie de 2-3 catapult en un solo Mech) lo cual lleva al problema de saturacion 1-2 catapult no es gran cosa pero cuando te enfrentas a 2 Assault Mech de este estilo entonces es como si te disparasen entre 4 y 5 catapult y con 3-4 rondas de disparo te han destrozado la armadura.

Edited by Lord Perversor, 17 August 2012 - 04:13 AM.

#22 CerberusAlpha

Rookie

• 3 posts
  • Google+: Link
  • LocationMontevideo, Uruguay

Posted 17 August 2012 - 07:50 AM

Muy interesante, dejar abierta la chance a un mech warrior 5 es un sueño.

#23 Norhiak

Member

• PipPipPipPipPipPipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 958 posts
  • LocationBogota, Colombia

Posted 17 August 2012 - 04:16 PM

View Postmcann, on 17 August 2012 - 12:16 AM, said:

ni idea, supongo que en parte si, asi que yo qeu tu no lo haria... B) por si acaso :D

mejor asi! hehehehe.... pero sin decir nada, les tire 11 ideas de las cuales 6 eran para mapas. espero guste...o al menos lean algo... hehehee....

#24 NEOZEROCORE

Rookie

• 3 posts
  • LocationOrbiting around the planet.

Posted 08 September 2012 - 11:01 AM

View PostDecon, on 15 August 2012 - 03:25 PM, said:

Leyendo los foros he descubierto la siguiente entrevista *** el presidente de Pirahna Games sobre MWO ....

4) Se confirma que el juego en principio será PVP y así será cuando salga la Open Beta, pero una vez ahí ya tienen pensado estudiar posibles PVE (incluyendo el uso de elementos como aeronaves, tankes, etc.. pero siempre usados por la AI).

Entonces, ¿Mech Warrior Online, sera un MMO de 18 jugadores y entornos pequeños?.

No entiendo como es posible añadir a un juego hoy en dia la abreviatura MMO tan facilmente, me pregunto, que tipo de juegos serian el WoW, el Battlefield 3, o el MAG.

Entonces, me queda claro, que Mech Warrior Online sera un Enemy Territory actualizado, ains, y yo cuando vi MMO .. me hice ilusiones, soy un iluso al uso. :ph34r:

**.: Por cierto, entre que me resetean configuraciones y me quitan mechas, y encima *** el handicap de que no puedo configurar las armas por grupo, es todo muy hardcore. :)

Echo de menos pisar humanos *** lanzacohetes. :rolleyes:

Postdata: me han censurado la abreviatura de postdata, ver para creer :huh:

View PostCerberusAlpha, on 17 August 2012 - 07:50 AM, said:

Muy interesante, dejar abierta la chance a un mech warrior 5 es un sueño.

¿Os acordais de aquel video del futuro lanzamiento de Mech Warrior?, donde podiamos ver un mecha, no recuerdo cual entrando en una ciudad desabitada, utiliza un drone aereo no tripulado y entonces aparece un equivalente a Catapult atacaba al protagonista, este se defendia y atacaba, ademas de esconderse detras de edificios para evitar ataques, cuando parece que se libra del Catapult, creo recordar que se cae un edificio y levanta mucha polvareda, el protagonista avanza *** su mech atraves del polvo, hasta que se topa *** .. un Atlas *** muy malas pulgas, entre hostias y hostias, el mech del prota termina destrozado, entonces, utiliza un asiento ejectable y salta por los aires, mientras su mech tiene una explosión nuclear, el protagonista cae en paracaidas y ahi se termina ese antiguo video de lo que seria Mech Warrior 5 y que finalmente termino siendo en Mech Warrior Online, eso creo.

En fin, el juego actual no esta mal, pero yo esperaba algo diferente. <_<

Postdata, otra palabra censurada, c o n.

Edited by NEOZEROCORE, 08 September 2012 - 11:15 AM.

#25 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 09 September 2012 - 03:32 AM

No, estas confundido NeoZeroCore, algunos estamos jugando ya a la beta y sabemos como va a ser más o menos el juego en una gran parte.

No va a ser como el enemy territory ni muchisimo menos, el juego va a tener 2 vertientes, una la vertiente de accion, donde tu vas a pilotar tu mech, en mapas *** jugadores contra otros etc etc etc (la parte que está ahora en beta), pero hay otra vertiente superior, donde tu podrás pertenecer a un estado sucesor, o ser mercenario o independiente donde pertenecer a una facción u otra te dará unas ventajas, unos inconvenientes y cuando juegues, jugaras sólo en los planetas que tengas permitidos, es decir, si tu eres steiner, sólo podrás jugar en los planetas donde Steiner tenga conflicto, por ejemplo en la frontera *** kurita o *** liao. Al final del día se computarán cuantas victorias tuvo stenier cuantas tuvo la otra facción y se tomara o se mantendrá el control del planeta. La vertiente MMO será que tu estarás luchando en la esfera interior, representada por planetas y tomando parte en las batallas que decidirán como evolucionan las fronteras de la esfera interior.

no tiene nada que ver *** enemy territory.

#26 SAACK

Member

• Pip
  • Moderate Giver
  • 16 posts
  • LocationChile

Posted 11 September 2012 - 03:17 PM

;) :)

#27 Smatchett

Member

• PipPip
  • The Raider
  • The Raider
  • 20 posts

Posted 19 September 2012 - 07:19 AM

View Postmcann, on 09 September 2012 - 03:32 AM, said:

No, estas confundido NeoZeroCore, algunos estamos jugando ya a la beta y sabemos como va a ser más o menos el juego en una gran parte.

No va a ser como el enemy territory ni muchisimo menos, el juego va a tener 2 vertientes, una la vertiente de accion, donde tu vas a pilotar tu mech, en mapas *** jugadores contra otros etc etc etc (la parte que está ahora en beta), pero hay otra vertiente superior, donde tu podrás pertenecer a un estado sucesor, o ser mercenario o independiente donde pertenecer a una facción u otra te dará unas ventajas, unos inconvenientes y cuando juegues, jugaras sólo en los planetas que tengas permitidos, es decir, si tu eres steiner, sólo podrás jugar en los planetas donde Steiner tenga conflicto, por ejemplo en la frontera *** kurita o *** liao. Al final del día se computarán cuantas victorias tuvo stenier cuantas tuvo la otra facción y se tomara o se mantendrá el control del planeta. La vertiente MMO será que tu estarás luchando en la esfera interior, representada por planetas y tomando parte en las batallas que decidirán como evolucionan las fronteras de la esfera interior.

no tiene nada que ver *** enemy territory.

Buen dato, ya me estaba asustando de que sería sólo un DM más, donde el c on más dinero real arrasaría a los demás. Pero lo que me gustaría mucho es algún sistema de misiones cooperativas tipo mazmorras, como defender o atacar bases, escoltar o de reconocimiento, creo que de esta forma sería más rico el universo de juego y según el número de victorias de cada facción en un tiempo determinado, se fueran abriendo o cerrando nuevos territorios o planetas a las distintas facciones.

#28 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 19 September 2012 - 07:29 AM

bueno, los modos de juego aun no están realmente publicados ni sueltan prenda de eso, pero dudo que haya alguno de los que dices, por las dificultades que entraña programar algo así, tal y como está pensado el juego.

de todas maneras, y aun así, más info pinchando en mi firma :D

#29 Smatchett

Member

• PipPip
  • The Raider
  • The Raider
  • 20 posts

Posted 19 September 2012 - 08:33 AM

Si fuera como dices sobre batallas fronterizas, creo que no sería tan difícil, a futuro, implementar misiones cooperativas como una nueva vertiente.

(Estoy bajando la Beta)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users