Jump to content

Reclutamiento


3 replies to this topic

#1 CapMifune

    Rookie

  • 4 posts
  • LocationColombia

Posted 18 August 2012 - 07:31 AM

Estoy en búsqueda de un equipo de combate para cuando este totalmente disponible el MWO. Conosco y he jugado todos los MW incluso hasta jugue BattleTech el juego de mesa, durante un tiempo también y fabrique algunos Mechs en miniatura, así que como podrán imaginar conozco muy bien el juego y sus estrategias.

Un saludo, y de igual forma quien este en búsqueda de compañeros de guerra responda a este llamada, Éxitos


Cap.Mifune

#2 Anchoman

    Member

  • PipPip
  • 32 posts

Posted 18 August 2012 - 02:53 PM

Buenas! Cabo Anchoman reportandose señor! :)
jajaja yo jugue muy poco al MW 3 y MUCHO al 4 y 4 mercs... Me gustaria mucho entrar en el equipo ;)
Soy de Argentina y fan de todo lo que dispare sin calentar el mech :D

#3 Dar_Veider

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Ace Of Spades
  • Ace Of Spades
  • 129 posts

Posted 18 August 2012 - 03:46 PM

No me ha quedado claro si estas montando un grupo o buscas un grupo al que alistarte... Por si acaso te comento que en Triumvirate estamos ya unos cuantos dando guerra en la beta cada dia y hablando a traves de mumble. En este mismo foro tienes el post para apuntarte o si no en la misma página del guild; http://triumvirate-g....enjin.com/home

Saludos y nos vemos por aquí ;)

#4 CapMifune

    Rookie

  • 4 posts
  • LocationColombia

Posted 18 August 2012 - 06:02 PM

jajaja genial

Quote

No me ha quedado claro si estas montando un grupo o buscas un grupo al que alistarte
ambas cosas, en vista de que ya tienen un equipo pueden contar conmigo, me apunto en el foro.
Un saludo





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users