Estoy en búsqueda de un equipo de combate para cuando este totalmente disponible el MWO. Conosco y he jugado todos los MW incluso hasta jugue BattleTech el juego de mesa, durante un tiempo también y fabrique algunos Mechs en miniatura, así que como podrán imaginar conozco muy bien el juego y sus estrategias.
Un saludo, y de igual forma quien este en búsqueda de compañeros de guerra responda a este llamada, Éxitos
Cap.Mifune
1
Reclutamiento
Started by CapMifune, Aug 18 2012 07:31 AM
3 replies to this topic
Posted 18 August 2012 - 07:31 AM
Posted 18 August 2012 - 02:53 PM
Buenas! Cabo Anchoman reportandose señor!
jajaja yo jugue muy poco al MW 3 y MUCHO al 4 y 4 mercs... Me gustaria mucho entrar en el equipo
Soy de Argentina y fan de todo lo que dispare sin calentar el mech
jajaja yo jugue muy poco al MW 3 y MUCHO al 4 y 4 mercs... Me gustaria mucho entrar en el equipo
Soy de Argentina y fan de todo lo que dispare sin calentar el mech
Posted 18 August 2012 - 03:46 PM
No me ha quedado claro si estas montando un grupo o buscas un grupo al que alistarte... Por si acaso te comento que en Triumvirate estamos ya unos cuantos dando guerra en la beta cada dia y hablando a traves de mumble. En este mismo foro tienes el post para apuntarte o si no en la misma página del guild; http://triumvirate-g....enjin.com/home
Saludos y nos vemos por aquí
Saludos y nos vemos por aquí
Posted 18 August 2012 - 06:02 PM
jajaja genial
ambas cosas, en vista de que ya tienen un equipo pueden contar conmigo, me apunto en el foro.
Un saludo
No me ha quedado claro si estas montando un grupo o buscas un grupo al que alistarte
Un saludo
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users