Jump to content

¿Qué tenemos hoy en día? -Llegada de la open beta


3 replies to this topic

#1 COLOMBIA CARDAR

    Member

  • PipPip
  • 38 posts

Posted 29 October 2012 - 06:14 AM

Buen día, ya estamos en open beta, en este estado del juego es importante aclarar algunas cosas sobre nuestros grupos, clanes, sectas y/o tribus.

En estos momentos ¿qué grupos, clanes, sectas y/o tribus existen?, lo anterior para saber que grupos si se organizaron realmente, pues el foro en su inicio estaba lleno de posibles grupos, clanes, sectas y/o tribus.

¿Cuales son los requisitos para el ingreso de esos grupos, clanes, sectas y/o tribus?, esto es para definir si solo juegan integrantes de un país o solo poseedores de un battlemech especifico.

¿Cuales son los principios del grupos, clanes, sectas y/o tribus?, esto es para saber si el grupos, clanes, sectas y/o tribus será parte de una de las casas o será un grupo independiente a ellas.

¿La comunicación a través de mensajes será en un foro aparte o utilizaran el foro de la pagina oficial de mwo?, esto es para saber si me dirijo a cierta pagina o puedo ver los asuntos del grupos, clanes, sectas y/o tribus en la pagina oficial de mwo.

¿Libertad de elección o trabajo especifico?, esto es para saber si el grupos, clanes, sectas y/o tribus se dividirá al luchar por "trabajos", es decir, un mechwarrior que de soporte larga distancia de lrm, un mechwarrior que participe como sniper, un mechwarrior que sea el vigia, etc; o si se puede hacer lo que uno quiera con el battlemech que uno quiera.

¿Qué medio de comunicación por voip se va a utilizar en grupos, clanes, sectas y/o tribus?, lei servidores de mumble, c3, teamspek, y no se que otros, hoy en día entro a un server mumble y la verdad no se si pertenece a un grupos, clanes, sectas y/o tribus. aun así podemos tener el directorio "telefónico" de cada grupos, clanes, sectas y/o tribus para cuando se necesite al aporte de uno o el otro.

¿Quién es la persona principal para el contacto con los grupos, clanes, sectas y/o tribus?, esto es para facilitar el ingreso o la información, en muchos grupos, clanes, sectas y/o tribus se deja a una o varias personas encargadas del ingreso de nuevos "trabajadores".

¿Qué cantidad aproximada de integrantes tienen en el momento?, esto es para saber con antelación si hay "trabajo" para un mechwarrior XD.

En general sería esto, el objetivo es tener la información más compacta y agrupada en un tema, pues buscar en el foro es complicado y lo peor uno no sabe si la información es actual o ya es solo chatarra de ferrofibrous.

Gracias por participar.

By CARDAR en algún lugar de la periferia.

#2 mcann

    Judge Dredd Accolite

  • PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 29 October 2012 - 06:56 AM

Pues así a simple vista, que yo sepa, y por suerte o por desgracia, debería estar enterado de la mayoría actualmente hay:

Comunidades y noticias
- Una comunidad para españoles y latinoamericanos de mechwarrior online fuera de este foro, mejor que dependa de la comunidad que de piranha, esta aqui: www.battletech-mechwarrior.org

Clanes y equipos.
- 4 Clanes activos que se sepa: Camachos caballeros (17th), Red Shadows, Triumvirate y Black Crusaders( temporalmente semi inactivo por que el que lo estaba montando esta de mundanza- Norhiak).

- Camachos Caballeros le puedes preguntar al genial e infame Perrako, Red Shadows me puedes preguntar a mi, Triumvirate a Deion Karr, y Black Crusaders a Norhiak. Sobre numero de gente, mejor pregunta en la comunidad o a cada uno, por que los numeros exactos solo los sabe el que lo lleva, al igual que como se gestiona internamente cada clan.

- Sobre clanes que reclutan y que clanes hay, puedes ver más info en este foro de la comunidad: http://www.battletec...mid=150&lang=es o pedir reclutamiento, para eso está el foro este :(

Sobre comunicaciones y vozip

- un Mumble, perteneciente a Triumvirate, donde se reunen muchos españoles y sudamericanos, es privado de Triumvirate, pero lo comparten con la comunidad para jugar, no se si será algo definitivo o solo temporalmente, eso que lo diga Deion o Aicarj que son los que saben como va.

- Un TeamSpeak 3 público, de la comunidad battletech-mechwarrior.org, publico para todo el que juegue y sepa castellano, que seguirá siendo así, ya que es para la comunidad. Los datos de conexión estan aqui:
http://www.battletec...mid=101&lang=es (es el que antes estaba por C3, pero daba muchos problemas y nos hemos cambiado)

Miscelanea
- Un programa de radio de la comunidad www.battletech-mechwarrior.org, podéis encontrarlo en la web.


Todo lo demás fueron buenas intenciones que se sepa no han llegado a buen puerto, aunque pueden darnos una alegría y decirlo por aquí.

y eso es todo un poco lo que se sabe activamente que hay, alguna info más? :D

#3 Deion Karr

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 30 October 2012 - 12:02 AM

Como nota, el Mumble de Triumvirate dejó de ser privado desde que se pusieron los datos de conexión en el foro a disposición de la comunidad.

Un saludo!!

#4 Taim

    Member

  • PipPipPip
  • The Death Wish
  • The Death Wish
  • 65 posts
  • Facebook: Link
  • LocationSeville (Spain)

Posted 30 October 2012 - 12:18 AM

y yo a ver si de una vez por todas puedo volver a jugar (grrrrr, elegi un mal dia para cambiarme de operadoraaaaaaa)





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users