Jump to content

La beta empezó

3 replies to this topic

#1 Gauro

Member

• PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 17 April 2012 - 03:14 PM

Bueno amigos, aki les dejo el link donde se anuncia la beta del juego:

http://mwomercs.com/...y-beta-is-a-go/

Y algo de la traduccion del post:

Muchos de ustedes han estado preguntando sobre la versión beta: cuando está sucediendo, lo que está pasando, etc Así que estoy aquí para dejar que ustedes saben que somos dos semanas en nuestros amigos y la familia beta, y que ha estado pasando muy bien. Hemos tenido unos cuantos parches pasar, un montón de pruebas de juego, y francamente, una tonelada de diversión. La primera vez que vi el logo de MechWarrior LÍNEA en un parche, me estremece.

Esta fue tomada durante una de nuestras pruebas de juego de los viernes. Yo estaba justo a la izquierda en la imagen de arriba (sí, el mismo día recibí un pulgar hacia arriba de Russ) y que había gente entrando y saliendo de los juegos, con la mayoría de los estudios a jugar en un momento u otro. Hicimos una gran variedad de juegos, de 1v1 y hacia arriba, y había una diablos de un montón de gritos y risas y burlas.

¿Qué significa esto para ustedes? En primer lugar, como se puede ver aquí:

... el juego está funcionando y funcionando bien. Tuvimos juegos que van con los miembros de la IGP, así, y hubo una gran imitación de la rivalidad permanente entre las dos compañías;) En segundo lugar, significa que el siguiente paso es la beta cerrada. No estamos tan ahí todavía, pero no estamos muy lejos tampoco.

Vamos a dejar que ustedes saben nada de la segunda beta cerrada relacionados sucede. Usted no encontrará a partir de un mensaje en el foro al azar, les puedo asegurar de que :P Así que por favor, estad atentos, y como siempre, estamos tan contentos de que todos y cada uno de ustedes están aquí, y muy orgullosos de nuestro leal, fuerte, divertido, de base dedicada del ventilador increíble.

Saludos,
Garth

#2 Kosomoko

Member

• PipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 39 posts
  • LocationMisery, Matsuida Prefecture, Galedon. Draconis Combine

Posted 19 April 2012 - 01:12 PM

A ver cuando sacan una Beta abierta para que podamos darle un poco.

#3 Asomate

Rookie

• 4 posts
  • LocationBCN

Posted 20 May 2012 - 08:54 AM

esperando que pongan la beta abierta con ansias aver que tal esta el juego.

#4 Soldado de Plomo

Member

• PipPip
  • 29 posts
  • LocationEn un lugar de la Mancha

Posted 20 May 2012 - 09:31 AM

Ya no tengo uñas, son muñones, por los nervios. En fin solo podemos esperar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users