Jump to content

Un avance del juego!!!


13 replies to this topic

#1 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 10 March 2012 - 06:50 AM

Dejo el link de una muestra del juego en accion:
http://www.gametrailers.com/video/gdc-2012-mechwarrior-online/727870
Espero que lo disfruten

Edited by Gauro, 10 March 2012 - 06:57 AM.


#2 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 10 March 2012 - 03:31 PM

Me ha gustado el detalle del metal fundido en los impactos de armas energéticas recientes.

La verdad que despues de años de esperar parece que esta vez pueden hacerlo bien.

#3 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 11 March 2012 - 08:49 AM

Siempre lo na hecho bien, con las limitantes de tecnología de cata época claro, pero todos los juegos de MW han sido buenos, la idea de "todos los roles cuentan" es un buen avance y el hecho de poder tener 3 mech mas en mi dropship me encanta <_<

#4 Ridli Scott

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 38 posts

Posted 11 March 2012 - 02:59 PM

Bueno tienes razon que salvo algun hipo (cof cof Mech Assault) siempre han sido grandes juegos, pero en la mayoria comenzaban con uno diminuto y siempre acababas en la ultima mision con un 'mech de asalto como si fuera lo más normal, dejando de lado las ventajas de cierto mech ligeros

Casi pareciamos Liranos, como se suele decir en los chistes, que tienen compañias de reconocimiento con Atlas.

Como has dicho lo de todos los roles cuentan es una buen avance y es justo lo que estaba esperando.
Actualemente estoy en un MMO de naves espaciales en el cual las naves más grandes y poderosas no podrian hacer nada sin las naves mas pequeñas que desempeñan roles especializados de apoyo mientras que las grandes haces lo que mejor se les dá: destruir y aguantar pipanazos, asi que ver que al final va a salir un juego que parece que va a tener ese espiritu me gusta mucho.

#5 Raptor MkUltra

    Member

  • Pip
  • 18 posts
  • LocationTalcahuano, Chile

Posted 15 March 2012 - 06:51 AM

Estoy un tanto preocupado por la cantidad de Mech que estarán disponible, ya que por lo visto habrán super pocos :/ no se, es lo único que me preocupa hasta ahora, todo lo demás....DEMASIADO GENIAL xDDD

#6 Alter Ego

    Member

  • PipPipPip
  • 69 posts

Posted 16 March 2012 - 04:46 AM

Estoy de acuerdo con Raptor, de moemnto 7 meks, supongo que falta un asalto, para tener dos de cada; si solo hay 8 meks, va a seer demasiado aburrido, por lo menos debería de haber 4 meks de cada categoría para que se puedira jugar.

#7 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 18 March 2012 - 03:09 PM

La orientacion del juego va a tener un toque mas rolero, ya que va a existir puntos de experencia para el avance del piloto y para los roles desempeñados por cada uno, por ejemplo scout, comandante, ataque y defensa. Creo que va por muy buen camino. ;)

#8 Raptor MkUltra

    Member

  • Pip
  • 18 posts
  • LocationTalcahuano, Chile

Posted 18 March 2012 - 05:49 PM

Lo que aun no entiendo....escuche por ahí que se podrían comprar armas o cosas con dinero real....no desproporcionara un poco arto el juego eso? O.O

Edited by Raptor MkUltra, 19 March 2012 - 02:40 PM.


#9 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 18 March 2012 - 08:33 PM

View PostRaptor MkUltra, on 18 March 2012 - 05:49 PM, said:

Lo que aun no entiendo....escuche por ahí que se podrían comprar armas o cosas con dinero real....no desvaporizadero un poco arto el juego eso? O.O

Bueno el estilo de mantenimiento del juego, como es ahora la moda, es por micro transacciones, osea compras lo que te guste, o por paquetes, estilo ages of empire online, bien yo estoy de acuerdo, porque asi lo puedes probar, ,jugar y gastar solo el dinero en lo que prefieras. De alguna forma se tiene que mantener no??. So lo espero que los que no compren esten en mucha desventaja.

#10 Raptor MkUltra

    Member

  • Pip
  • 18 posts
  • LocationTalcahuano, Chile

Posted 19 March 2012 - 02:43 PM

View PostGauro, on 18 March 2012 - 08:33 PM, said:

Bueno el estilo de mantenimiento del juego, como es ahora la moda, es por micro transacciones, osea compras lo que te guste, o por paquetes, estilo ages of empire online, bien yo estoy de acuerdo, porque asi lo puedes probar, ,jugar y gastar solo el dinero en lo que prefieras. De alguna forma se tiene que mantener no??. So lo espero que los que no compren esten en mucha desventaja.



A eso me refiero.... porque seamos sinceros.... no todos tienen el dinero o tarjetas de créditos para pagar o.o, igual espero que lo que se compre no sea demasiado diferente a las cosas que se puedan obtener jugando, ya que seria demasiada la ventaja que tendrían los que pagarían....

#11 WolfDragon Ghost

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Wrath
  • Wrath
  • 117 posts
  • LocationSleepingforrest

Posted 19 March 2012 - 08:47 PM

El hecho de ser un juego free2play parece ser una gran ventaja, personalmente no creo que los diseñadores quieran restarle avance al juego, han pasado 10 años desde mw4 así que, creo según lo que persigo que los gastos que tengamos que hacer serán mínimos, y tales solo vaya enfocado a el paint o la apariencia del mecha' así que espero y confío no sea demasiado la exigencia de crédito :S





A propósito, según los desarroyadores, el 28 de marzo se dará una sorpresa, yo pregunte cuantos mech's habría en el juego, en twitter y la respuesta fue "paciente, se paciente joven padawan" soy @RodasRocker, así que espero y confío que sea un listado de los mech's que estarán disponibles, se que es esperar demasiado pero en es esa fecha cuando deberían rebelar el 8vo mecha así que de momento tengo esa pequeña esperanza.

#12 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 20 March 2012 - 04:43 AM

Yo espero que sean un total de 26 mech, com el Classic Battletech Introductory Box Set, eso seria genial!!!!

#13 Alter Ego

    Member

  • PipPipPip
  • 69 posts

Posted 20 March 2012 - 04:57 AM

Sí, 26 mechs, humm, eso sí sería estár en la gloria, de hecho estaría bien que fueran los mismos mechs, podría disfrutar de mi viejo ostsol, y hacer "reconocimientos pesados en ciudad" con mi querido Victor.

#14 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 20 March 2012 - 12:44 PM

View PostWolfDragon Ghost, on 19 March 2012 - 08:47 PM, said:

A propósito, según los desarroyadores, el 28 de marzo se dará una sorpresa, yo pregunte cuantos mech's habría en el juego, en twitter y la respuesta fue "paciente, se paciente joven padawan" soy @RodasRocker, así que espero y confío que sea un listado de los mech's que estarán disponibles, se que es esperar demasiado pero en es esa fecha cuando deberían rebelar el 8vo mecha así que de momento tengo esa pequeña esperanza.


Uuuuuuuuuuuuh!! igual solo faltan 8 dias.... falta poco! ojala implemente a un Mad Dog x.x





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users