Jump to content

No Lo Van A Negar...


5 replies to this topic

#1 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 02 December 2013 - 06:57 PM

Posted Image

#2 GoKuXo

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • 113 posts
  • LocationSantiago, Chile

Posted 03 December 2013 - 12:39 PM

La oferta de MWO fue tan mala este fin de semana, que lo positivo es que hubo mas dinero para gastar en steam. Si realmente pensaron que un 20% era bueno, en fin, no solo tienen problemas en la parte de programacion.

Por lo menos tengo muchos juegos para esperar hasta la CW... bueno, solo si sale antes que el witcher 3, por que ahi me desaparesco por un tiempo :)

#3 Hatsune Mechu

    Member

  • PipPipPip
  • Veteran Founder
  • Veteran Founder
  • 88 posts

Posted 04 December 2013 - 01:00 PM

Nisiquiera el descuento era del 20%. 20% era lo que te daban en MCs, pero sacando cuentas el resultado es de una rebaja del 17% segun las cuentas que hizo algun guiri.
Nose, muy sobraus se han de ver cuando se limitan a esa oferta. Por debajo de un 40% tenia claro que no lo hiba pillar, tal vez ni eso. Total al paso raquitico que avanza el juego, me las puedo apañar perfectamente asta el siguiente viernes *****.

La verdad es que cada vez lo tienen mas ***** pa satisfacer a la clientela, con tanto retraso. Ahora se inventan lo de los servidores privados con plus pa los premium. Supongo que llegara en enero-febrero. Esta claro que se dan cuenta de que tienen que hacer algo, pero no saben como hacertar.

bueno, donde salen los ****** es lo contrario a blanco. Madre mia....

Edited by rastor76, 04 December 2013 - 01:02 PM.


#4 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 04 December 2013 - 01:09 PM

Yo ya tuve mi ultima adquisición , un Dragon Flame que me quedo chulo......pero hasta ahí nomas....con el Oxide me di cuenta que ahora si se les acabo la creatividad. Mi tarjeta de credito se pegara unas vacaciones hasta que venga Enero o Febrero pues tengo mechs para rato ademas de faltarme 1 variante de victor , 2 variantes de orion y terminar de subir los SH + el saber que viene en una semana.

Sorry PGI/IGP closing wallet in 3....2.....1

Lo peor de todo es que a los tontos se les ocurre cerrar la venta de todo el Phoenix pack+saber reinforcements antes que a la gente se le de su bono de navidad evitando asi un mayor numero de ventas lo cual lo hace algo asquerosamente r.e.t.r.a.s.a.d.o,

Edited by strikebrch, 04 December 2013 - 04:18 PM.


#5 Kanis Maximus

    Member

  • PipPip
  • 26 posts
  • Locationマドリード - スペイン

Posted 08 December 2013 - 07:54 AM

It's the PGI way: Can we do it even worse? Yes? Then lets do the worst!!!

#6 Mad Strike

    Member

  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • The Privateer
  • The Privateer
  • 1,298 posts
  • LocationLima , Peru

Posted 10 December 2013 - 07:58 AM

lol XD XD





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users