Jump to content

Estaria bien que . . .

41 replies to this topic

#1 VALCROSS

Member

• PipPip
  • Philanthropist
  • 37 posts

Posted 14 October 2012 - 03:20 PM

Que crearan misiones Offline y que dentro de esas misiones crearan una Training mission para hacerte con todos los controles del mech.
Tambien estaria bien un Debug mode para que se informara de los fallos del juego de forma mas detallada en el foro sin necesidad de subir videos o fotos.
Tambien seria genial un modo de control de FPS clasico y el modo Mechwarrior.

Y el resto de usuarios que os gustaria que tubiera.

#2 Kharn Nete

Member

• PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 100 posts

Posted 14 October 2012 - 07:12 PM

Lo primero está previsto, al menos en lo que a modo de entrenamiento se refiere. Otra cosa es cuándo llegará :), pero algo comentaban en el último correo que mandaron.

Lo último lo está tanto como se puede. O sea, manejas un Mech que tiene una forma de moverse muy distina a los personajes habituales de FPS... y aún así los controles son extremadamente familiares para los FPSeros de toda la vida. De variar en el principal punto que difiere (básicamente incapacidad de movimiento lateral y tener el torso con control separado) simplemente dejaría de ser un Mechwarrior. Sería un FPS con robots.

#3 VALCROSS

Member

• PipPip
  • Philanthropist
  • 37 posts

Posted 15 October 2012 - 10:54 AM

Gracias por contestar Kharnete pero lo que queria decir es que la gente deberia de ser capaz de elegir como jugar para que les fuera mas familiar el tipo de control creo que mereceria la pena que lo probaran.
Tambien podria estar bien poder salir del mech antes de que explote y poder atacar con su piloto a otros mechs o pilotos.

#4 Kharn Nete

Member

• PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 100 posts

Posted 15 October 2012 - 01:01 PM

¿Pero a qué te refieres a elegir como jugar? Porque si te refieres a lo que comento (no poder strafear, etc), sería cambiar totalmente la mecánica del juego y se convertiría en otro distinto. Es como pillar un juego de Fórumula 1 y querer que tu coche vuele por encima de los otros. Puede ser divertido, pero va a ser que dejaría de ser lo que es ;)

#5 ultiminio

Member

• PipPip
  • 39 posts
  • LocationChile

Posted 15 October 2012 - 02:30 PM

A mi también me gustaría que hubieran misiones offline y, como dice Kharnete, ya esta previsto lo de una misión de entrenamiento, pero hay que tener en cuenta de que si se agrega un pack de misiones offline estaría un tanto fuera de lugar ya que en si, el titulo de juego es Mechwarrior Online :)

....y lo del modo de jugar tampoco se entiende mucho pero quizá mas adelante se vallan agregando otros mechs o "battle armor" que tengan jugabilidad diferente (aunque no se si exista algo asi como un mech que pueda correr de lado)

personalmente me gustaría que hubieran mas escenarios o mechs ( y ya se que eso se va a ir agregando con el tiempo) y otros modos de juegos, ya que hasta ahora el unico que hay es "mata a todos o captura la base"

#6 Deion Karr

Member

• PipPipPipPipPip
  • Mercenary
  • Mercenary
  • 126 posts
  • LocationBCN

Posted 15 October 2012 - 03:40 PM

View Postultiminio, on 15 October 2012 - 02:30 PM, said:

....y lo del modo de jugar tampoco se entiende mucho pero quizá mas adelante se vallan agregando otros mechs o "battle armor" que tengan jugabilidad diferente (aunque no se si exista algo asi como un mech que pueda correr de lado)

A ver, los mechs de 4 patas en tablero, si no recuerdo mal, tenian como regla (ahora dudo de si era opcional o no) moverse en diagonal sin tener que encarar primero, si los trasladaran aqui supongo que una forma de adaptar esa regla podrian ser dejarles hacer strafe aunque, sinceramente, espero que no los traigan si piensan hacer eso.

Por ahora es una beta, aunque como dicen están muy cerca de conseguir lo que quieren. Tened un poquito de paciencia y dejarles trabajar, salvo los problemas de lag y de formación de grupos de combate el resto del juego creo que es un dignisimo port del juego de tablero (si obviamos los ajustes que han tenido que hacer al venir todo esto de un juego por turnos).

#7 VALCROSS

Member

• PipPip
  • Philanthropist
  • 37 posts

Posted 16 October 2012 - 10:01 AM

Pues lo del F1 no estaria nada mal y si lanzara misiles ya seria lo mas XP.

#8 ultiminio

Member

• PipPip
  • 39 posts
  • LocationChile

Posted 16 October 2012 - 03:00 PM

Hablando de autos F1 que lanzen misiles... ¿creen que mas a delante vallan a poner autos o vehículos de artillería (no necesariamente controlado por jugadores) asi como para darle una ambientacion mas de guerra al juego?

digo, seria divertido ir caminando y derrepente pisar accidentalmente algo :P

#9 Ezogul

Member

• Pip
  • 19 posts

Posted 17 October 2012 - 01:02 AM

La verdad es que los tutoriales son un acierto, porque eso de entrar a pelo, supone que en esa batalla va a haber un/una mechwarrior mas perdido que un trapo sucio en un taller y te conviertes en un lastre...Yo, viniendo de jugar todos los MW me tire un buen rato hasta que cai/recordé como asignar los grupos de armas o volver a hacerme a los controles giros de torso, etc.

#10 kpk

Rookie

• Knight Errant
  • 6 posts

Posted 17 October 2012 - 05:22 AM

View PostVALCROSS, on 16 October 2012 - 10:01 AM, said:

Pues lo del F1 no estaria nada mal y si lanzara misiles ya seria lo mas XP.

jajajaj y que diga... autobots roll out ajjajajaa... hola a todos. disculpen pero me tente con lo que dijo VALCROSS.

#11 VALCROSS

Member

• PipPip
  • Philanthropist
  • 37 posts

Posted 17 October 2012 - 11:52 AM

Si tambien estaria bien tener a Mazinger Z o un Freddy Krueger metalico gigante on unicornio que lanze rayos por el ano XD.

#12 Lord Perversor

Member

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Knight Errant
  • Knight Errant
  • 1,815 posts
  • LocationSomewhere in New Aragon

Posted 18 October 2012 - 06:55 PM

View PostVALCROSS, on 17 October 2012 - 11:52 AM, said:

Si tambien estaria bien tener a Mazinger Z o un Freddy Krueger metalico gigante on unicornio que lanze rayos por el ano XD.

De momento no hay planes pero se supone que si iran añadiendo mas unidades en un futuro pero mas como algo complementario que como principal.

MWO es sobre Mechs machacandose y siempre sera el nucleo de todo, algunos hemos aventurado por ejemplo la posibilidad de que la rama de Mech comandante, pudiese requerir la presencia de una agrupacion de vehiculos haciendo una tarea determinada (una escuadra de cazas bombardeando un sector del mapa constantemente hasta que sean destruidos, o artilleria ) pero de momento lo mas parecido es lo que aparece en el articulo de PCgamer con bases armadas con torretas independientes, que podran ser capturadas o destruidas.

#13 VALCROSS

Member

• PipPip
  • Philanthropist
  • 37 posts

Posted 19 October 2012 - 02:52 PM

Faltan armas cuerpo a cuerpo y falta un ataque kamikaze con el que explotes.

#14 ultiminio

Member

• PipPip
  • 39 posts
  • LocationChile

Posted 20 October 2012 - 08:32 AM

eso les servirá a los pilotos de mechs livianos, y resultaría muy muy molesto para los que pilotamos pesados o de asalto, por favor tengan piedad :c

#15 VALCROSS

Member

• PipPip
  • Philanthropist
  • 37 posts

Posted 20 October 2012 - 02:03 PM

Si que es verdad yo como llevo un Jenner.
Os habeis dado cuenta que cuando vas a configurar un mech en las armas no dice ni la potencia ni lo que se recalienta ni la cadencia vamos el precio y poco mas.

Edited by VALCROSS, 22 October 2012 - 04:23 PM.

#16 VALCROSS

Member

• PipPip
  • Philanthropist
  • 37 posts

Posted 24 October 2012 - 09:05 AM

Faltan soldaditos para aplastar y disparar tanques,helicopteros y barcos.

#17 VALCROSS

Member

• PipPip
  • Philanthropist
  • 37 posts

Posted 25 October 2012 - 10:27 AM

Irian bien los ataques via satelite desde el espacio y tu marcando al objetivo con un marcador laser o asistencia aerea de bombarderos.
Armas para aturdir a rivales de mayor tamaño,escudos de energia,modo sigilo,utilizacion de armas con tecnologia antimateria.

#18 Mezkinus

Member

• PipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 24 posts

Posted 25 October 2012 - 10:40 AM

Valcross no te lo tomes a mal pero.... creo que Mechwarrior no es tu juego.

Si al mechwarrior online le metieras todo eso que estas pidiendo lo primero dejaria de tener nada que ver con el universo Battletech para convertirse en algo muy muy diferente.

Si realmente buscas todas esas flipadas de escudos de energia, mechs de 100 toneladas sigilosos, etc. hay un monton de juegos por ahi fuera que te lo pueden dar, pero te adelanto que en este nunca lo vas a tener (y menos mal, porque yo si ponen cosas asi recojo los bartulos y me voy)

#19 ultiminio

Member

• PipPip
  • 39 posts
  • LocationChile

Posted 25 October 2012 - 03:40 PM

aver............

- se que es posible tener una especie de modo sigilo, aunque no algo así como que te hagas invisible sino que mas del tipo que te detecten con mayor dificultad (radares pasivos, IFF, etc)

- escudos de energía y armas satelitales que yo sepa no existen en battletech o no tienen mucho protagonismo, asi que definitivamente no veras nada parecido aquí aunque hay mechs como el black knight que tienen algo similar a un escudo en el brazo (pero no se si lo sea de verdad)

- bombardeos, lo dudo por el hecho de que aun no hay escenarios grandes en los que se puedan unir cantidades enormes de jugadores como para bombardear con naves, ya que con los actuales 8 jugadores por lado no tendría mucho sentido

-y en cuanto a las armas para aturdir lo mas parecido a ello que hay actualmente en el juego serian los lanzallamas, ya que puedes elevar la temperatura de los demás para que se apaguen, y me acuerdo que en mechwarrior 3 los ERPPC distorsionaban bastante el visor y le impedía a los grandes apuntar bien o lo que sea por un tiempo mas o menos extendido

Y concuerdo con Mezkinus en que la idea es apegarse a battletech, porque si no mechwarrior pasaría a ser un juego mas del montón que hay por ahí

#20 SAACK

Member

• Pip
  • Moderate Giver
  • 16 posts
  • LocationChile

Posted 25 October 2012 - 10:49 PM

Armas anti-materia no he visto nada parecido en el universo battletech aunque en todo caso los actuales motores apenas soportan un par de lasers :ph34r:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users