Jump to content

Poco interés


12 replies to this topic

#1 Alter Ego

    Member

  • PipPipPip
  • 69 posts

Posted 11 April 2012 - 03:34 AM

hola a todos,

no sé si nos manejamos todos en inglés o no tenemos mucho interés en el juego, pero hace que no se mueve el foro español mucho tiempo, y es una pena, porque luego querremos el juego traducido, pero si no mostramos interés me parece que no tendremos esa suerte.

Por mi parte, veo un problema, que no den fechas, y que mantengan tanto misterio alrededor del juego, a mi ya me empieza a cansar.

#2 Berith Apollyon

    Member

  • PipPip
  • Survivor
  • Survivor
  • 27 posts
  • LocationRuins of Gabriel - Argentina

Posted 11 April 2012 - 06:56 AM

Hola. Tengo poco interes en opinar en español, ya que la mayoria de los otros miembros del foro utilizan el ingles.
Y sobre lo de esperar el juego en español, tampoco tengo ningun interes. El espiritu del juego se maneja en ese idioma, y no tengo ningun problema con ello (creo que "Warning! critical damage" suena mas dramatico que "Peligro! daño critico").
Si algun conocido mio que no sepa ingles muestra interes en el juego, le dare una mano para guiarlo. Pero insistire que aproveche la oportunidad para aprender un poco del idioma. Asi solo sea de lectura, ya que el juego no va a incluir un sistema de comunicacion via microfono.
Y si algun desconocido aparece preguntando como jugarlo (una vez que sea lanzado), intentare dar unos consejos. Pero es el el que debera aprender a jugar.
Es por eso que si bien leo el foro, no opino en el. Salvo esta excepcion para aclarar mi punto de vista.

#3 Hatsune Mechu

    Member

  • PipPipPip
  • Veteran Founder
  • Veteran Founder
  • 88 posts

Posted 12 April 2012 - 06:35 AM

Chico , que quieres que te diga, llevo tanto tiempo esperando al juego , que el tema se ha desinflado pa mi. Cuando la salida este cerca ya se vera, pero no voy a alimentar el hip con humo.
Si te fijas en el mechwarrior 4 no me parece que hubiese tanto que traducir si solo te vas a limitar a manejar un mech. Otra cosa eran las reglas para jugar una liga para quien maneje la faccion.. Lo de las voces no tiene mucha relevancia anoser que te vaya a soltar algo relativo a la mision.
No voy a estar pendiente todos los dias de haber que mech agregan esta vez y tal y cual. Todavia no esta garantizado que el juego salga este año.
Mira, eso de que no habra sistema de comunicacion por microfono......vale, tal vez el juego no lo traiga, pero ya veras como se usara el mumble, skype, ts o lo que sea entre los amigos.

#4 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 12 April 2012 - 11:13 AM

Bueno, en verdad de que la gente de habla española como que no ve mucho interés, en mi caso me meto todos los días pero al no ver cosas nuevas en este foro, he estado participando en foro de habla inglesa, y creo que esto le pasa a mas de alguno de ustedes, ademas..... todas las noticias, actualizaciones y sucesos están en los foros en ingles, así que resulta mas conveniente participar en ellos, ahora lo del idioma del juego.... no me atrae mucho que el juego este en español, como que pierde un poco de identidad el mechwarrior

#5 ANTIBOTS

    Rookie

  • Knight Errant
  • 1 posts
  • Facebook: Link
  • LocationChile - La Serena

Posted 12 April 2012 - 11:38 AM

Hola hace poco me entero que saldrá el juego, soy fanático de los mechwarrior recuerdo cuando era chico a ver jugado el mechawarrior 2, yo creo que este juego tiene bastante potencial, una duda este juego sera para consola aparte de PC? si no mal recuerdo este juego esta bajo la licencia de Microsoft, así que supongo que si sera lanzado para consola xbox 360, no me lo imagino jugado con un jostick hay que tener un teclado entero para hacer mover tu mech!!! bueno saludos a todos

#6 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 12 April 2012 - 12:13 PM

View PostANTIBOTS, on 12 April 2012 - 11:38 AM, said:

Hola hace poco me entero que saldrá el juego, soy fanático de los mechwarrior recuerdo cuando era chico a ver jugado el mechawarrior 2, yo creo que este juego tiene bastante potencial, una duda este juego sera para consola aparte de PC? si no mal recuerdo este juego esta bajo la licencia de Microsoft, así que supongo que si sera lanzado para consola xbox 360, no me lo imagino jugado con un jostick hay que tener un teclado entero para hacer mover tu mech!!! bueno saludos a todos



Por lo que tengo entendido, sera un juego exclusivamente para PC, saludos!

#7 RodasRocker

    Member

  • PipPip
  • 41 posts
  • Facebook: Link
  • LocationGuatemala

Posted 12 April 2012 - 08:51 PM

Pues la verdad si es un problema el hecho de manejarse mas en ingles, me declaro culpable, pero seria buena idea poner una versión en español de los foros que hemos creado o de los que nos interesan? Pregunto porque a mi me párese pero no se a los demás miembros del lenguaje

#8 Erasmus

    Member

  • PipPipPipPipPipPip
  • 339 posts
  • Facebook: Link
  • LocationBariloche - Argentina

Posted 13 April 2012 - 11:50 AM

Tampoco es para dramatizar el poco posteo, solo preocupate si cuando esto se mueva de verdad (lease cuando el juego este activo), esto se mantiene asi.

Yo entro unas 3 veces por semana o cuando me avisa que hay novedades, pero para no ver avances hago otra cosa

#9 Alter Ego

    Member

  • PipPipPip
  • 69 posts

Posted 14 April 2012 - 02:11 AM

Mi intención no era dramatizar, sólo quería saber si la mayoría no escribían aquí por el manejo en inglés, o porque la espera se está haciendo demasiado larga.

Para mí el idioma no es un problema, he jugado on line a distintos juegos, y por supuesto son en inglés, por lo que no queda otra que aprender a manejarte.

No quería que nadie se molestara, era por curiosidad.

#10 Missile Kid

    Member

  • PipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Facebook: Link
  • LocationConcepción, Chile

Posted 14 April 2012 - 09:03 AM

View PostAlter Ego, on 14 April 2012 - 02:11 AM, said:

Mi intención no era dramatizar, sólo quería saber si la mayoría no escribían aquí por el manejo en inglés, o porque la espera se está haciendo demasiado larga.

Para mí el idioma no es un problema, he jugado on line a distintos juegos, y por supuesto son en inglés, por lo que no queda otra que aprender a manejarte.

No quería que nadie se molestara, era por curiosidad.



Relájate, dudo que alguien esté molesto xD y yo creo que la mayoría de los del foro en español, nos pasamos metidos en foros en ingles :B aunque...igual me estoy aburriendo un poco de la espera, pero como seguidor de mechwarrior a esperar hasta el final no mas.

#11 Mezkinus

    Member

  • PipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 24 posts

Posted 15 April 2012 - 01:55 AM

El problema de este foro principalmente es la falta de interes que tiene, que nadie se lo tome a mal, pero una vez has entrado un par de veces te das cuenta que no te vas a enterar de nada nuevo visitando el foro español, enseguida comprendes que las noticias "importantes" van a ser publicadas en el foro general, y lo pongo entrecomillado porque la verdad ultimamente este proyecto lo veo demasiado parado cosa que tambien nos desencanta un poco a todos (al menos en mi caso) a estas alturas de desarrollo la mayoria de los juegos ofrecen pequeños caramelos a sus futuros usuarios (del tipo Beta, etc...) pero en este caso todo se reduce a un secretismo bastante tedioso que hace que mucha gente se aleje.

Quizas lo unico que echo en falta en el foro español es un poquito mas de organizacion en cuanto a creacion de clanes (compañias mercenarias) o alistamiento en bloque en alguna de las casas por parte de la comunidad cosa que si considero importante en el futuro, pues hay una diferencia abismal a la hora de combatir en equipo cuando te comunicas con tus compañeros via Team speak o similar en tu lengua materna. Imagino que cuando el juego se mueva este foro tambien lo hara, y mi esperanza es que lo hagamos todos en la misma direccion, no como pasa siempre con los españoles, que tendemos a acuchillarnos gustosamente entre nosotros mientras no exista un enemigo comun.

#12 Alter Ego

    Member

  • PipPipPip
  • 69 posts

Posted 17 April 2012 - 03:37 AM

Absolutamente de acuerdo en todo contigo Mezkinus.

#13 Gauro

    Member

  • PipPipPip
  • 78 posts
  • Google+: Link
  • LocationBogota

Posted 17 April 2012 - 03:09 PM

Creo que el foro, falta mas creatividad, se que muchos solos piensan en juego como tal , pero de tras de esto hay mucha historia y un marco argumental excelente. Por mi parte seguire aportando lo poco o mucho que encuentre. :P





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users