Nuevo Parche - Todos Con Lrm...
Posted 07 November 2012 - 11:59 AM
Posted 07 November 2012 - 12:25 PM
Edited by el3ctrod0, 07 November 2012 - 12:28 PM.
Posted 07 November 2012 - 12:28 PM
Posted 07 November 2012 - 12:30 PM
Edited by el3ctrod0, 07 November 2012 - 12:31 PM.
Posted 07 November 2012 - 12:41 PM
Posted 07 November 2012 - 12:58 PM
Posted 07 November 2012 - 01:22 PM
http://mwomercs.com/...a-wide-as-well/
Edited by el3ctrod0, 07 November 2012 - 01:25 PM.
Posted 07 November 2012 - 01:31 PM
Hay que tener en cuenta que 40 cohetes golpeándote en la chapa te fríen. Por eso lo mejor es andar con cuidado.
Si llevas un Catapult, un Dragon, un Atlas, un Awesome... Pues aguantas un poco más. Pero con un Raven, o un Jenner, 40 LRMs bien colocados en la chapa delantera son suficiente para derretir el motor, o causar daños internos irreperables. Es decir, que te matan de un golpe. Pero porque leches, te acaban de tirar dos toneladas de fuego contra un blindaje de tres toneladas a lo sumo (y me estor pasando). Al menos todavía no hay misiles Inferno.
Quizá con las mejoras de las armaduras contra munición balística y misiles consiga ayudaros un poco... No sé, voy a investigar yo también, porque hay que andar con ojo.
**: Aún así, ¿tanto os machacan con los misiles? Mi Centurion y yo conseguimos escondernos la mayoría de las veces, incluso atacandote desde arriba.
PD2: ¿Habéis pensado en usar LAMS (Sistema contra misiles)?
Posted 07 November 2012 - 02:00 PM
Creo igual que los autocañones deberían hacer más daño, o por lo menos que ignoren un poco la armadura, así como Armor piercing de los tanques reales o que exista un sistema donde las armas hagan daño según el estado de la armadura, por ejemplo: si con las armas de energía (lasers o flamers) la armadura está al rojo vivo, entonces las armas balísticas pudieran penetrarla más facil y dañar el interior. Creo que sería interesante ya que se podría dividir mejor el equipo entre "ablandadores" y "penetradores" o uno mismo (en un mech grande) tendría esa alternativa de disparar primero con unas y dp con otras.
Ahora, a cambiar mi Mech...
Posted 07 November 2012 - 03:27 PM
Mc Abrom Hazzo Jr, on 07 November 2012 - 01:31 PM, said:
Hay que tener en cuenta que 40 cohetes golpeándote en la chapa te fríen. Por eso lo mejor es andar con cuidado.
Si llevas un Catapult, un Dragon, un Atlas, un Awesome... Pues aguantas un poco más. Pero con un Raven, o un Jenner, 40 LRMs bien colocados en la chapa delantera son suficiente para derretir el motor, o causar daños internos irreperables. Es decir, que te matan de un golpe. Pero porque leches, te acaban de tirar dos toneladas de fuego contra un blindaje de tres toneladas a lo sumo (y me estor pasando). Al menos todavía no hay misiles Inferno.
Quizá con las mejoras de las armaduras contra munición balística y misiles consiga ayudaros un poco... No sé, voy a investigar yo también, porque hay que andar con ojo.
**: Aún así, ¿tanto os machacan con los misiles? Mi Centurion y yo conseguimos escondernos la mayoría de las veces, incluso atacandote desde arriba.
PD2: ¿Habéis pensado en usar LAMS (Sistema contra misiles)?
los AMS no sirven de nada a menos que los use un grupo de tu equpio para concentra elfuego
el verdadero problema actual es el siguiente:
Los misiles con artemis concentran el fuego de misil, haciendo que practicamente TODOS te golpeen
Los misiles con artemis.. por magia de quien se le haya ocurrido semejante estupidez, hacen una trayectoria alta.. y ojo.. sin exagera..c uando están justo encima de ti a 40 metros de altura, cambian de dirección 90 metros para golpearte justo encima... desafiando completamente las leyes de la fisica XD
Mezclando esto, tienes: que cualquier mechs, solo tiene posibilidad de supervivencia si no es visto POR NADIE, si hay alguno del otro equipo que te tieen fijado en el radar, te va a dar igual que estes detrasde un edificio, o de una montaña porque te va a dar igual, y lo peor es que el fuego es tan concentrado que solo vas a aguantar un golpe (si no te mata te dejará para el arrastre)
Además que va en contra de loq ue es el artemis.. que vale que concentre el fuego de los misiles.. para eso vale, pero ese sistema solo vale para fuego directo NO PARA FUEGO INDIRECTO (es decir mientras te bloca uno que es el que lanza los misiles)
Posted 07 November 2012 - 03:37 PM
Obligado jugar atlas / cata hasta que se pasen estos trial

Posted 08 November 2012 - 03:39 AM
Posted 08 November 2012 - 05:33 AM
Saludos.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users