Jump to content

¿Mechwarriors Españoles?

290 replies to this topic

#161 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 03 November 2012 - 02:50 AM

Ares, bienvenido, creo que estas buscando precisamente esto:
www.battletech-mechwarrior.org
es la comunidad de mwonline para españa y latinoamerica,
por allí andamos muchos, tenemos un monton de actividades como puedes ver aqui
http://mwomercs.com/...mechwarriororg/
y además tenemos un grupo de Techs, que se encargan de resolver dudas y ayudar a hacer variantes, pasate, seguro que están deseando recibirte con los brazos abiertos y que les ayude uno más con las dudas :D

Edited by mcann, 03 November 2012 - 02:50 AM.

#162 Mununuti

Rookie

• 7 posts
  • LocationVenezuela

Posted 05 November 2012 - 08:13 PM

Saludos mechwarriors...Tratare en lo maximo de que mis horarios coincidan...aqui en Venezuela son 8 horas de diferencia O.o

#163 Ximi

Member

• Pip
  • 10 posts

Posted 12 November 2012 - 08:12 AM

Hola yo soy de la provincia de Gerona,no se que casa elejir aunque viendo el percal creo que ire a kurita (aunque ponga en la web que la casa marik es la de habla española),mi mech "prefer" es el thor aunque tendre que esperar a que salga para elejirlo.Bueno aver si puedo jugar ya,saludos.

#164 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 12 November 2012 - 10:10 AM

Por ahora el tema de las casas es indiferente, ya que el community Warfare no está operativo, y puedes jugar con todo el mundo. Además no significa que tengas que jugar obligatoriamente en esa Casa, podrás jugar en la que te plazca.

Bienvenido :)

#165 Ximi

Member

• Pip
  • 10 posts

Posted 12 November 2012 - 11:06 AM

Ok gracias,sobre el tema de las casas en caso de que pusieran eso del warfare ya he traducido las descripciones de las casas (gracias al traductor de google xD) y bueno me uniria al de la serpiente azul,Rashlague creo que se llama,me gustaria poner su icono en el avatar pero no me deja,tambien he mirado tu web de mechwarrior y no me deja registrar,en el apartado de nombre de usuario y email el cuadro sale en rojo y me sale un mensaje de aviso,ire probando aver,gracias de nuevo.

#166 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 12 November 2012 - 11:49 AM

vaya por dios, ya esta corregido, puedes registrarte cuando quieras :)

#167 Iarmaster

Rookie

• 1 posts
  • LocationLoredo Cantabria Spain

Posted 15 November 2012 - 07:28 AM

Hola Soy un nuevo MEchwarrior del online Viejo de tradición battletech pues lo conozco desde el 1990 y soy de Cantabria en España. Quiero empezar a jugar en alguna lanza Española alguien que le interese me ayuda un poco a unirme y configurar el online para jugar con vosotros? Bueno un saludo.

#168 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 15 November 2012 - 07:42 AM

Bienvenido!!, ya te he contestado en facebook, bienvenido a la comunidad...

pasate por el mumble de la comunidad cuando quieras y allí te enseñamos rápido a partir gyroscopos :P
los datos están en la comunidad www.battletech-mechwarrior.org que ya te he visto registrado :lol:

#169 kaeh

Member

• PipPip
  • 30 posts

Posted 27 November 2012 - 07:20 AM

Buenas, pues yo también un poco como Larmaster (también juego al BT desde el 90 aproximadamente), pero en el MWO llevo ya unos meses, y soy de Barcelona.
Suelo usar un Hunchback-4SP principalmente, aunque también tengo un par de Cats y ahora estoy probando un Jenner.

Nos vemos in-game!

#170 Caesaraugusto

Rookie

• Overlord
  • Overlord
  • 9 posts

Posted 12 January 2013 - 08:05 PM

Saludos, aqui hay otro maño. :D.
yo llevo jugando a battletech desde que era crio, (al de tablero), he jugado al mechwarrior vengance, y os va a tocar soportar mis mancadas, jajajaja, ya que no es lo mismo jugar al battletech de fasa y siguientes editoriales que al shooter en primera persona, de todas maneras espero mejorar mis habilidades y ser util en el campo de batalla, por que a veces tengo mis momentos eh!!.. jejeje, nos veremos dentro del juego.

Edited by Caesaraugusto, 12 January 2013 - 08:10 PM.

#171 Diogenes Order

Rookie

• Knight Errant
  • 8 posts

Posted 13 January 2013 - 04:25 AM

Saludos desde Málaga señores :P

#172 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 13 January 2013 - 05:03 AM

bienvenidos todos :P

#173 Diogenes Order

Rookie

• Knight Errant
  • 8 posts

Posted 13 January 2013 - 09:55 AM

Una pregunta ¿hay alguna noticia de que vayan a limitar el número de atlas por partida? es que sinceramente, llevo unas 5 o 6 partidas donde me encuentro de 3 a 5 atlas y así no hay quien juegue, ni con un med, ni con un light, ni con un heavy, la única manera de hacerle frente a un atlas es con otro o con un mech de asalto.... con lo que promete el juego y la manera tan tonta de echarlo por tierra :S

Es como si en el WoT (World of Tanks) te encontrases con el 50% del equipo rival Konigstigers llevando tu un PzIII, allí hay una relación de Tiers y una limitación por partida del número de High Tiers respecto de los Low Tiers, a ver si se copia aquí, porque no hay *******.

Edited by Diogenes Order, 13 January 2013 - 09:56 AM.

#174 mcann

Judge Dredd Accolite

• PipPipPipPipPipPip
  • Elite Founder
  • Elite Founder
  • 439 posts

Posted 14 January 2013 - 12:12 AM

si, lo "limitan" pronto, te he contestado en el otro post sobre nuevos modos de juego

#175 igashio kimura

Rookie

• Knight Errant
  • 2 posts

Posted 26 January 2013 - 04:14 PM

Saludos, aquí un sevillano enganchado a esto desde toda la vida :P

#176 learaf

Rookie

• 1 posts

Posted 02 February 2013 - 01:56 PM

Saludos desde Sevilla

#177 TsNmrz

Rookie

• Bad Company
  • 2 posts

Posted 02 February 2013 - 03:14 PM

Aquí uno de Alicante, para lo que se tercie. Un saludo a todos los españoles a este o u otro lado del charco.

#178 WalletWarrior

Rookie

• Elite Founder
  • Elite Founder
  • 5 posts
  • LocationSpain

Posted 16 February 2013 - 02:06 AM

Saludos a todos, aqui uno de Granada, soy un casual player que le encanta el mundo Battletech desde los 90. Tengo poco tiempo para jugar pero el MWO me ha quitado de jugar a todo lo demas (incluido WoT)
WalletWarrior aka DarkValver

#179 bernieman

Rookie

• 1 posts

Posted 16 February 2013 - 04:03 AM

Buenas, aqui hay otro, de Barcelona, pero viviendo en Madrid

#180 ralphman

Rookie

• 1 posts

Posted 21 February 2013 - 11:26 AM

este juego es una pasada....... saludos señores a por ellos!!!!!!

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users