Jump to content

Apadrina Un Playmobil

4 replies to this topic

#1 el3ctrod0

Member

• Pip
  • 17 posts

Posted 12 November 2012 - 04:38 AM

Llevo tiempo pensando compradme un commando, simplemente por gusto de cambiar, pero corre menos que un jenner, tiene menos armadura.. casi literalmente lo descuartizas con los strike srm, y el trial ( variante 1- ^_^ da un poco de pena.
¿Cuantos de ustedes tienen un commando?
El comando. Ese ligero incomprendido.
¿que opinan ustedes?

Edited by el3ctrod0, 12 November 2012 - 04:39 AM.

#2 Tragaperras

Member

• PipPipPipPipPip
  • The Raider
  • The Raider
  • 146 posts
  • LocationSpain

Posted 12 November 2012 - 05:15 AM

COM-2D en buenas manos es una bestia. Aúnque despúes del último cambio de SSRMs no harás muchos kills, pero si es posible hacer 400-500 puntos de daño por partida. Una de las ventajas de commando es su tamaño, en los rios de Forest Colony y River City esta sumergido en el agua casí por completo, Los misiles hacen 0 daño a las partes sumergidas del mech, la balística hace daño reducido (supongo que por la implementación de física en el juego). Sólo hay que tener en cuenta que el Commando no esta diseñado para brawling. No llamar atención, evitar combates 1v1 contra otros mechs ligeros y atacar cuando y donde menos lo espera el enemigo, en cuanto se fijan en tí es mejor irte y buscar otro objetivo.

http://www.youtube.c...?&v=GFQGViitqg0 - ejemplo de un buén Commando.

Edited by Tragaperras, 12 November 2012 - 12:31 PM.

#3 Kharn Nete

Member

• PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 100 posts

Posted 12 November 2012 - 10:49 AM

Como comenta Tragaperras, si se logra mantener un perfil bajo el Commando es el rey del tocahuevismo, y si te despistas o te pilla liado con otro, te puede hacer un hijo lleves el mech que lleves. Pero claro, también es el Mech con el que más caro pagas cada error al ser tan frágil.

Mi problema con ellos es que, estoy TAN acostumbrado al Jenner, que cuando pillo un Commando me desespero por dos razones. Una, el no poder pegar saltitos cada 2x3 por falta de JumpJets, y la otra el tener que apuntar armas con los brazos. A 120+ km/h estoy excesivamente habituado a jugar de una forma concreta por el Jenny, en la que los Jumpjets y el no tener brazos reales tienen un papel muy importante... y encontrarme sin unos y con los otros me deja descolocado.

Es cosa de acostumbrarme, pero por ahora no lo he logrado :)

Edited by Kharnete, 12 November 2012 - 10:52 AM.

#4 el3ctrod0

Member

• Pip
  • 17 posts

Posted 16 November 2012 - 10:47 AM

gracias por el vídeo.
creo que la principal ventaja del comando es su capacidad de giro, ya que en velocidad y armadura es mejor un jenner.
como se ve en el vídeo jugando organizado y sin el comando del trial (esto es importante) el commando gana enteros, pero vamos sigo opinando que el rey del tocapelotismo es el jenner, hasta que no cambien el tema del hitpoint y las colisiones.
y se me olvidaba, el comando tiene limitado, si no recuerdo mal, el xl engine a un 210, por lo que para correr mas que un jenner dopado necesitas la dote élite.
en definitiva, lo que queria decir es que el mech que requiere más habilidad es el commando.

Edited by el3ctrod0, 16 November 2012 - 02:58 PM.

#5 Kharn Nete

Member

• PipPipPipPipPip
  • Liquid Metal
  • Liquid Metal
  • 100 posts

Posted 18 November 2012 - 02:04 AM

Yo lo veo como un tocahuevismo distinto. O sea, el Jenner saca mucho de las casillas por su extrema maniobrabilidad entre velocidad y Jump Jets bien usados (y más ahora que no hay tropezones), pero el Commando es el irritador por excelencia porque debe mantener un perfil bajo para sobrevivir, y eso implica aparecer siempre por donde menos espera el otro y desparecer a la mínima que pueda haber peligro.

Algo a lo que su constitución (pequeñísimo tamaño y delgadez, brazos que permiten ángulos de tiro más forzados) facilita en gran medida. Anda que no es dificil de ver un Commando en plena batalla, por mucho triangulito rojo que pueda llevar encima la cabeza :(

Para decirlo de otro modo. El Jenner es una mosca. Sabes que está ahí y no para de tocarte las narices, esquivando facilmente los manotazos aleatorios. Pero a la que centras atención, puedes largarla hacia fuera la ventana y librarte de ella. El Commando es un mosquito. Si lo ves lo liquidas fácil, pero como pase desapercibido te jode la vida.

En tema velocidad son más o menos parejos ambos. Otra cosa es que la mayoría de Commandos decidan sacrificar motor a cambio de compensar su fragilidad con toda la potencia de fuego posible. El clásico glass cannon trasladado a MWO y en versión ligero.

Edited by Kharnete, 18 November 2012 - 09:06 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users